David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Calificaciones
5.029
[soy yo, post: 2455040, member: 6287"]¿ Y como castigarán a LO al ostracismo ?¿ Cómo la sacarán, sin sacarla de la institución ?
Le harán un Masako?[/quote]
Saben!?...dejen de compararla con Masako!...no tienen nada que ver la una con la otra, pues a la lagarta la van a esconder y punto...la historia de Masako es otra..NUNCA SE QUISO CASAR CON ESE PETISO, LA OBLIGARON Y ESOS FUERON LA CORONA Y SU PADRE...TRADICIÓN ES OBLIGACIÓN EN JAPÓN....AH!, SUS ESTUDIOS QUE SÍ SON CIERTOS PORQUE ELLA ES BASTANTE INTELIGENTE SE FUERON AL CARAJO CON ESE MATRIMONIO DE PORQUERÍA QUE ESTUVO OBLIGA A ACEPTAR, SU DEPRESIÓN ES POR ESO, NUNCA PUDO ACEPTAR LA PERDIDA DE SU LIBERTAD.
La comparación es absurda.

Lee

Calificaciones
37.582
[
Estoy completamente de acuerdo me da mucha pena de Masako que me parece que era una mujer de valia .Pero me referia al metodo.Por cierto que por su comportamiento no parece que este muy bien de la azotea me refiero a la Leti claro

Calificaciones
99.016
La prueba que toma pastillas para el coco y los nervios es que nunca bebe,no hace nunca los brindis.Está contraindicado tomar alcohol y pastillas.

Calificaciones
33.389
Con lo de Masako no quería hacer comparaciones entre ellas. Me refería a que con la leti puede pasar algo similar, en el sentido de "recluirla" bajo una depresión, un estrés fruto de su nuevo papel, no sé. Es una manera de que todo "cambie" para poder seguir "igual".
No sé si me explico(n)

Calificaciones
11.101
Pues Pedro J no está en el mundo pero no está relegado al ostracismo.

Lara me cae mal hasta a mi, qué cosa tan facha. Desgraciadamente sigue en la poltrona.

Y Letizia... bueno, ya veremos.

Calificaciones
54.111
Pues Pedro J no está en el mundo pero no está relegado al ostracismo.

Lara me cae mal hasta a mi, qué cosa tan facha. Desgraciadamente sigue en la poltrona.

Y Letizia... bueno, ya veremos.

Pedro J era el director de un periódico.
Lara es el dueño del periódico y otros medios de comunicación.
No es comparable Pedro J y Lara.

Calificaciones
11.101
Pedro J era el director de un periódico.
Lara es el dueño del periódico y otros medios de comunicación.
No es comparable Pedro J y Lara.
Correcto. Pero Pedro J ya "ha caído". El post 1 también dice que Lara caerá, pero ya me diréis como, es el dueño de varias empresas y destituirlo costará más, mueve mucho negocio.

Calificaciones
18.185
El ha hablado ?! Las cosas no le salieron como a el decia... .. esta persona no sabe lo wue dice

anele, con todos mis respetos, creo que eres tú quien no sabe lo
que dice
Si no has seguido a DAVROC en el foro, ni has leido su libro,
mal puede emitir una opinión mínimamente certera

Esta individuo ha hecho muy mal las cosas
Ha hecho daño a terceros y ha engañado a todo kiski
por lo tanto es hora de que el karma se vuelva contra ella

Es indignante e indecente, que España tenga como reina a una abortista
y demás hierbas.....

Calificaciones
17.913
!!David, hace días que no sabemos nada de ti, cuéntanos algo, que la cosa está que arde, y tu prima está a punto de subir al trono, dinos algo, algún cotilleo, por lo que más quieras, manifiéstate!!