David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Que su prima reinaria lo he dicho yo siempre , y no tengo informantes ni en la Zarzuela I ni en la II....ni en parte alguna....ni bola de cristal.
Es cuestión de sentido común...decir que la Ortiz vino para quedarse, que va a ser reina...y que no se hagan ilusiones porque del sitio donde se ha metido solamente saldrá si la monarquia se acaba.
Decir lo contrario es no haberse fijado en cómo es esta mujer.
Recuerdan lo que tenia de especial el caballo del General Espartero....????
Pues eso es lo que ella tiene...!!!
Siempre lo he dicho yo también, tiene la columna de acero inoxidable la pava
 
Podéis ver la entrevista entera que le hicieron en Intereconomía aquí.



Por cierto, el Rochesoleyn le lame el culo a la Gorda Putrefanta y a la Juanca Pelúo como nadie. No dudo que haya dicho la verdad de Putizia, pero qué peloteo.
 
[soy yo, post: 2455040, member: 6287"]¿ Y como castigarán a LO al ostracismo ?¿ Cómo la sacarán, sin sacarla de la institución ?
Le harán un Masako?[/quote]
Saben!?...dejen de compararla con Masako!...no tienen nada que ver la una con la otra, pues a la lagarta la van a esconder y punto...la historia de Masako es otra..NUNCA SE QUISO CASAR CON ESE PETISO, LA OBLIGARON Y ESOS FUERON LA CORONA Y SU PADRE...TRADICIÓN ES OBLIGACIÓN EN JAPÓN....AH!, SUS ESTUDIOS QUE SÍ SON CIERTOS PORQUE ELLA ES BASTANTE INTELIGENTE SE FUERON AL CARAJO CON ESE MATRIMONIO DE PORQUERÍA QUE ESTUVO OBLIGA A ACEPTAR, SU DEPRESIÓN ES POR ESO, NUNCA PUDO ACEPTAR LA PERDIDA DE SU LIBERTAD.
La comparación es absurda.
 
[
Estoy completamente de acuerdo me da mucha pena de Masako que me parece que era una mujer de valia .Pero me referia al metodo.Por cierto que por su comportamiento no parece que este muy bien de la azotea me refiero a la Leti claro
 
La prueba que toma pastillas para el coco y los nervios es que nunca bebe,no hace nunca los brindis.Está contraindicado tomar alcohol y pastillas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
664
Back