David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.divinity.es/parejas/Hablamos-Nico-Toth-Echevarria-Paula_0_2390325404.html

Hablamos en exclusiva con Nico Toth, el ‘no novio’ de Echevarría: “Paula es solo una buena amiga”

lN03ux0FqFauyKUP0vZbw7.jpg

divinity.es


20/06/201713:43

El primer sorprendido ha sido él mismo. Nico Toth, director junto a Rafa Ríos de la empresa de comunicación Ríos y Toth, se ha despertado convirtiéndose en el 'no novio' de Paula Echevarría. La actriz ha protagonizado este fin de semana todas las portadas gracias a la comunión de su hija Daniella, donde posó en buena sintonía con David Bustamante (la pareja sigue sin desmentir ni confirmar su separación). Sin embargo, la sorpresa saltó este lunes, cuando se hizo fuerte el rumor de que podría estar viéndose con un empresario venezolano.

La confusión viene justo por ahí: su país de origen. Nico, caraqueño de 33 años, estuvo "tomando la semana pasada un café con Paula", según confirma a Divinity.es, en un local de la zona madrileña de Velázquez. Fue poco antes de que ella se desplazarse a San Vicente de la Barquera para la comunión, en una de las pocas apariciones de ocio público que está permitiéndose últimamente.


Un encuentro normal, sin carácter romántico, en el que estuvieron hablando de sus cosas. "Hemos coincidido en varias cenas, no somos mejores amigos, pero nos tenemos mucho cariño y la niña es estupenda", explica Toth, cuyo teléfono lleva toda la mañana sonando.

Su trabajo le lleva a conocer a mucha gente. Y a tener muy buena relación con muchos de ellos. Su empresa de comunicación, especializada en marcas de lujo, lleva desde restaurantes a bodegas, pasando por marcas de bolsos, joyas o ropa. También organizan eventos y ofrecen servicios de gabinete de prensa y relaciones públicas. "Nos conocimos hace dos años en una cena y nos caímos muy bien desde el principio, pero solo somos amigos. No tengo nada que ver en otro sentido con Paula", insiste.

 
Ahora, lo has dicho. No se ha visto en ningún momento que se haya molestado en formarse o en prosperar para llegar a ser una buena actriz.
Cuando actúa se la ve muy floja.
Y, bueno, y al lado de Nimri que es una artistaza...
Yo creo que pasa, se dijo que vino a Madrid a ser famosa. Le daba igual entrar en OT que hacer de bulto en "Al salir de clase".
Pero chico, "actriz" que trabaja con Garci, "actriz" que despega jeje (lease Elsa Pataki)
No sé...
 
Paula Echevarría da un golpe en la mesa y ataja los rumores sobre su infidelidad


La actriz está a punto de estallar después de que se insinúe que podría haber sido infiel a David Bustamante. Ella planta cara en ESChismógrafo a los rumores incesantes.

Paula Echevarría está cansada de ser el saco de boxeo, la mala de la película, la causante de los problemas de su matrimonio con David Bustamante. Se escriben fábulas muy a su pesar. La última, la que le relaciona con Nicolás Toth, empresario venezolano, con quien solo comparte una buena amistad. Como en el bolero, lo suyo es imposible. Paula y Nico tienen complicidad y disfrutan pero no hay amor sentimental entre ellos. Toth comparte éxitos profesionales con Rafa Ríos, al frente de MrRíos&MrToth, una de las agencias de comunicación y eventos más importantes del país.

Quizás por eso Paula empieza a encontrarse fuera de onda. Es cierto que se ha equivocado en alguna ocasión, quizás promovida por una perfección que no siempre juega a su favor. Pero ha dicho basta. Las informaciones de mi colega Marisa Martín Blázquez le han provocado un enfado mayúsculo. Ya no calla. No está dispuesta a llevar colgando un cartel anunciador de infidelidad y deslealtad. Paula sigue casada con Bustamante y, de momento, no hay separación oficial: "Es totalmente falso que esté ilusionada", me responde a través de un breve mensaje de texto.

Paula no tiene tiempo para el amor. O tal parece. La premura con la que se ha afanado a desmentir este aspecto me hace concluir que la rumorología no es, en este caso, nada certera. Quizás se hayan aventurado a cincelar un romance clandestino que si bien podría parecerlo, no lo es. Lo que está claro es que Paula y David siguen con sus vidas separadas. Solo han aunado fuerzas e intereses en la comunión de su hija Daniella. Todo un acontecimiento social en el que la asturiana y el cántabro demostraron ser generosos, atentos y muy educados con la prensa. No pudieron hacerlo mejor. Enhorabuena.
 
Dejando de lado tema Urdangarin por completo caso Aizoon y todo lo demás, he aquí un ejemplo de que ni una nieta de un Rey se pone tan fea para la comunión, un vestido que no me disgusta nada y que aunque los hay más sobrios reúne tradición con contemporaneidad...aparte de que siempre me encanta lo que lleva esta niña que sí será un pibón
 

Adjuntos

  • CEVFlV9UMAADSSf.jpg
    CEVFlV9UMAADSSf.jpg
    108,3 KB · Visitas: 102
Dejando de lado tema Urdangarin por completo caso Aizoon y todo lo demás, he aquí un ejemplo de que ni una nieta de un Rey se pone tan fea para la comunión, un vestido que no me disgusta nada y que aunque los hay más sobrios reúne tradición con contemporaneidad...aparte de que siempre me encanta lo que lleva esta niña que sí será un pibón
Y la verdad, Rosa Clarà podría esmerarse pelín más jolineeeees que parece que ha reproducido un modelo pasado de moda sin mínimas ganas...o es que Paula le cae mal jajajaja
 
Coticompis, ¿no creéis que el que se haya lanzado el nombre de ese chico, Toth, como novio de Paula, fue porque una forera de aquí lo mencionó ese mismo domingo? lo cierto es que los periodistas del mundillo del cotilleo nos leen, estoy convencido :):):)

en cualquier caso, de romance con Paula ese chico nada de nada, el venezolano al que persiguen las cámaras por la calle es más mari**n que un palomo cojo (y) (los de la piara lo dan a entender pero no se atreven a decirlo abiertamente, y lo mismo en páginas de internet que tratan el tema)
 
Coticompis, ¿no creéis que el que se haya lanzado el nombre de ese chico, Toth, como novio de Paula, fue porque una forera de aquí lo mencionó ese mismo domingo? lo cierto es que los periodistas del mundillo del cotilleo nos leen, estoy convencido :):):)

en cualquier caso, de romance con Paula ese chico nada de nada, el venezolano al que persiguen las cámaras por la calle es más mari**n que un palomo cojo (y) (los de la piara lo dan a entender pero no se atreven a decirlo abiertamente, y lo mismo en páginas de internet que tratan el tema)
La primera que lo dió fue una instagramer en el IG de Paula Echevarria.
Pero si creo que nos leen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back