Dark Romance.

Me lo compré porque siempre me ha encantado el dark romance y terminé de leerlo (muy a mí pesar) y no le encontré ningún gusto a la historia. Solo me quedé con cierta curiosidad para ver qué ocurría en el segundo libro con la protagonista pero no pienso cometer el mismo error de nuevo.

Te recomiendo Scarred sin duda.
El segundo libro a mi se me hizo muy entretenido, cosa que el primero no, se nota que en el segundo la escritora ha mejorado mucho hay personajes nuevos muy guais pero la historia entre ellos dos me sigue pareciendo una bazofia y él me repugna con ese ego desmedido que se cree un Dios... Si fuese un personaje real le desearía la impotencia xD Probaré con Scarred porque este tipo de temáticas antes de saber que consistían un género como tal la verdad es que siempre me han interesado mucho, pero estoy leyendo Corrupted y me está gustando menos aún... En la otra saga al menos las historias secundarias me intrigaban pero en Corrupted no me gustan los protagonistas, no me importa una mierda sus vidas... xD Creo que lo terminaré tan solo porque no me gusta abandonar libros y me gustaría darle otra oportunidad a Penélope Douglas porque tenía yype puesto en ella pero definitivamente esta saga no es para mi.
 
Me lo compré porque siempre me ha encantado el dark romance y terminé de leerlo (muy a mí pesar) y no le encontré ningún gusto a la historia. Solo me quedé con cierta curiosidad para ver qué ocurría en el segundo libro con la protagonista pero no pienso cometer el mismo error de nuevo.

Te recomiendo Scarred sin duda.
De Scarred me leí el de Hooked y me pareció una porquería:ROFLMAO:
 
Yo intenté darle una oportunidad a "Twisted Love" de Ana Huang, por ejemplo, pero lo pase fatal del nivel de cringe que me daba y lo tuve que abandonar jaja.

Una autora que sí me gusta mucho es Rina Kent, sobre todo la saga "Royal Elite". Todas las historias de esta autora están relacionadas y forman parte de un universo común pero se pueden leer de forma independiente. Su saga más reciente se llama "Gods Legacy" y va sobre los hijos de las parejas anteriores de otras historias y la verdad que es súper adictiva también y muy dark romance;).

Por si le interesa a alguien los libros están en Kindle Unlimited, aunque solo en inglés.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back