El hilo de la música Dark/Metal /Post Punk definitivo. Se admite Emo.

Ayssss.....yo soy de lo previsto y me encanta la fusión metal electrónica....no sé si conocéis a electric callboy y los japos crossfaith....
Wt los vi y me fui a otro escenario
Vuelven en febrero a Madrid Electric Callboy, yo me quedé sin entrada pero me gustaría mucho verlos alguna vez
 
Y a mi.,...este find he ido a ver a skindred( mi 3 vez este año) y tb a la Expo de timburton
 
Hola primas, me pueden recomendar bandas de metal o rock gotico?, actualmente escucho algo de nu-metal pero me gustaria adentrarme más dentro del metal y tambien del rock gotico pero no se por donde empezar :(
Hola prima,
Que tipo de metal te interesa? Te lo digo porque tienes muchiiiiisimos subgeneros.

En cuanto al rock gotico yo te puedo recomendar bandas como Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim, The Mission, Christian Death y Xmal Deutschland para empezar.
Ah! y echale una escucha al album Disintegration de The Cure. Es una maravilla.

Ya nos contaras 🖤
 
Hola prima,
Que tipo de metal te interesa? Te lo digo porque tienes muchiiiiisimos subgeneros.

En cuanto al rock gotico yo te puedo recomendar bandas como Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim, The Mission, Christian Death y Xmal Deutschland para empezar.
Ah! y echale una escucha al album Disintegration de The Cure. Es una maravilla.

Ya nos contaras 🖤
Diría que quiere algo gótico tipo Lacrimosa, Dead can Dance o Theatre of Tragedy, Lacuna Coil.
 
Dudas, porque yo desde pequeña he dicho que me gustaba el metal porque es hasta ahí que sé descifrar, pero cuáles son las diferentes vertientes de cada subgénero del metal? Porque a lo mejor dentro del metal, tengo un gusto más concreto? AH! Y ya que estamos, entramos en el mundo goth: ¿también tiene subgéneros?
 
Dudas, porque yo desde pequeña he dicho que me gustaba el metal porque es hasta ahí que sé descifrar, pero cuáles son las diferentes vertientes de cada subgénero del metal? Porque a lo mejor dentro del metal, tengo un gusto más concreto? AH! Y ya que estamos, entramos en el mundo goth: ¿también tiene subgéneros?
Prima, te recomiendo que te metas en una página desde un ordenador, que se llama: mapa of metal. Es muy sintético, me gusta. Puede que algunos no estén del todo de acuerdo en ciertas clasificaciones, pero te da unas ideas generales sobre todo para distinguir estilos y ver la evolución. Me pareció súper interesante.
 
Prima, te recomiendo que te metas en una página desde un ordenador, que se llama: mapa of metal. Es muy sintético, me gusta. Puede que algunos no estén del todo de acuerdo en ciertas clasificaciones, pero te da unas ideas generales sobre todo para distinguir estilos y ver la evolución. Me pareció súper interesante.
Que página más interesante, no la conocía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
48
Back