Dark Romance.

Efectivamente.
En dos capítulos capítulos llevo del libro de Hideaway ya ha superado a Corrupt.
Kai... reservado pero intensito el que más.
 
Efectivamente.
En dos capítulos capítulos llevo del libro de Hideaway ya ha superado a Corrupt.
Kai... reservado pero intensito el que más.

Dicen que Corrupt es el más flojito, a mí la verdad que no me emocionó, tanto por la temática como por los saltos temporales. Tengo una amiga que ha leído toda la saga y su favorito es el de Kill Switch, y por lo que me ha contado, es el que considero más dark romance de la saga, porque el resto...
 
Me rehúso a que Damon sea pelinegro. Para mi se vería tal como el actor de Jonn Shelby de los Peacky Blinders.
Alguna más que le den igual las descripciones y se imagine los personajes a su manera? Jajajajaj
Que pena que este tan inactivo este foro
 
Me rehúso a que Damon sea pelinegro. Para mi se vería tal como el actor de Jonn Shelby de los Peacky Blinders.
Alguna más que le den igual las descripciones y se imagine los personajes a su manera? Jajajajaj
Que pena que este tan inactivo este foro
Yooo siempre me los imagino como me da la gana la verdad. ajajajaj
 
Me rehúso a que Damon sea pelinegro. Para mi se vería tal como el actor de Jonn Shelby de los Peacky Blinders.
Alguna más que le den igual las descripciones y se imagine los personajes a su manera? Jajajajaj
Que pena que este tan inactivo este foro

¿Damon tenía el pelo negro? Pues no sé por qué, yo me lo imaginaba con el pelo rojo 😅 También es verdad que Penelope Douglas es de esas autoras que como hace todos los personajes normativos y de buen ver, leo un poco en diagonal las descripciones.

Que por cierto, si os gusta la autora va a estar firmando en Junio en la feria del libro de Madrid.
 
Aaah! (chillando en mute)
Subió la editorial de crossbook que en octubre se publicará el nuevo libro de la serie devil's night de Penelope Douglas (Kill switch)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
455
Back