Darek y La Uribarri han roto

Esta tía, como Anita Obregón, está como una cabra.... pero son tontas o qué?.... ¿Qué coxx va a hacer un chico de 30 años, vividor que vive del cuento, con dos señoras de 50 o más años? Por supuesto, utilizarlas..... Vamos hasta el más tonto se da cuenta... y ellas pensaban que él estaba enamorado.... ¿se puede ser más tonto? Pues yo creo que no. Que aburrimientooooo!!!!
 
fg_MDSIMA20120719_0259_4.jpg


bolso-340x400.jpg

susana-uribarri-darekport.jpg


5182_darek-dabrowski-y-susana-uribarri-en-la-vogue-fashions-night-out-2011.jpg


Que pareja más desigual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella fea y mal hecha
y él será lo que será, pero está muuuuuuuuuuuy bien!
 
¿Cuánto tiempo han estado juntos? :pompous:
 
Yo la encuentro desagradable y no porque sea mayor, sino porque es una oda a las operaciones y la artificialidad. Y luego está que es representante de un montón de adosados del Hola: Julay, Charisse, Chabeli, Tammy, maría Jesús Suarez, la Cerezuela. Yo es que no confío del todo en los que son famosos por vender su intimidad (sin carrera que los acompañe) y menos confío en los que representan a esa gente, porque los imagino elucubrando las situaciones más diversas y ridículas para que sus representados ganen algo de cámara. Susana es como el Toño Sanchis, solo que sus representandos pueden armar una oración y tienen casa en miami.

Por cierto que también tiene su blog
http://blog.hola.com/susanauribarri/
 
diosa coronada, quien es Julay? Lo digo porque no tengo ni idea :(
 
Hanna, Julay José Iglesias!!

A mí esta Susana me da pena por el hambre que habrá pasado y los machaques de gimnasio y sesiones de estética para intentar estar a la altura de su Hombre, y total para qué, para un resultado igual o más espantoso que el natural.

Qué pena, penita, pena que una persona supuestamente madura y con una vida ya hecha sea capaz de martirizarse y torturarse de esa manera por tener al lado un tío que seguramente la habrá hecho muy poco feliz. Para mí que la ha machacado psicológicamente y de ser una gordita feita pero con su gracia, ha pasado a ser un engendro anoréxico-vigoréxico con cara de gato a lo Jocelyn.

Vaya un ejemplo para una hija adolescente que debería empezar a aprender que quien te quiera te tiene que querer por cómo eres e intentar sacar lo mejor de tí misma que es muy diferente a querer ser otra persona diferente para agradar a un efebo obsesionado con su cuerpo porque vive de él.

Se nota que he pasado muy mala noche por este tema, no? Aaayy, tó la noche sin pegar ojo!!:wacky:
 
Back