Daniella Semaan "doña Cesc"

Ver el archivo adjunto 1023394
Esto es lo que me da risa de daniela por un lado en su instagram sus fotos revelan o muestran que es una mujer muy superficial con sus selfies presumiendo de rostro y cara tuneados, presumiendo de viajes, joyas que Le regalan, eventos a los que va y por otro su vida religiosa está mujer lo que es o intenta mostrar es verse que no rompe ningún plato (pero rompe la vajilla entera) a veces me da esa impresión la veo tan hipócrita en ese aspecto quiere pasar por niña buena subiendo fotos de Iglesias o figuras o como dijo en la revista vanity fair que ella era muyyyy religiosa, así es Danielita sólo eres religiosa nada más .....
 
Ver el archivo adjunto 1023393
Ella con esas tetasas y culo tuneados marcando cintura y silueta de infarto.... No es broma las fotos de esta mujer su físico ya no se ve real limpio va adoptando la forma de los rostros de famosos que de tanto tunear se parecen muñecos de cera la cara rara toda estirada.
Yo cuando ví esta foto el otro día me qude muertaaaaaaa...es artificial de arriba abajo...es una autentica muñeca hinchable....esta mujer tenía el culo mas plano que una carpeta de colegio ( hay documentos graficos en google) en concreto me acuerdo de unas fotos de Choniella con Antonella en blu marlin ibiza, caminando hacía la ducha donde se la vé plana plana..... se ha metido unos implantes culeros que son too much...para mi gusto vaya, la veo la tipica . mujer rica ostentosa de más es más.....y la hija mayor va por el mismo camino......estuve hace unos semanas en Monaco porque fúi a ver el torneo de tenis y ví a las hijas pequeñas con una mujer que sería la nanny me imagino..ella estaría en el salón de belleza o dandose un masaje descansando ..la pequeña es muy graciosa la verdad...la mayor es un copy past de Fabregas, yo de lo de los cuernos no habia oido nada, pero no me extrañaría.....
 
Ver el archivo adjunto 1023394
Esto es lo que me da risa de daniela por un lado en su instagram sus fotos revelan o muestran que es una mujer muy superficial con sus selfies presumiendo de rostro y cara tuneados, presumiendo de viajes, joyas que Le regalan, eventos a los que va y por otro su vida religiosa está mujer lo que es o intenta mostrar es verse que no rompe ningún plato (pero rompe la vajilla entera) a veces me da esa impresión la veo tan hipócrita en ese aspecto quiere pasar por niña buena.....
Ella va a la iglesia a rezar para que no se acabe el dinero de Fabregas y poder seguir operandose y retocandose el resto de sus días..........jajajjaajjaajjaja.......la hija ya va x camino..se ha puesto unos labios flotador del estilo de la madre......veremos como le salen las otras 2 niñas.....
 
Yo cuando ví esta foto el otro día me qude muertaaaaaaa...es artificial de arriba abajo...es una autentica muñeca hinchable....esta mujer tenía el culo mas plano que una carpeta de colegio ( hay documentos graficos en google) en concreto me acuerdo de unas fotos de Choniella con Antonella en blu marlin ibiza, caminando hacía la ducha donde se la vé plana plana..... se ha metido unos implantes culeros que son too much...para mi gusto vaya, la veo la tipica . mujer rica ostentosa de más es más.....y la hija mayor va por el mismo camino......estuve hace unos semanas en Monaco porque fúi a ver el torneo de tenis y ví a las hijas pequeñas con una mujer que sería la nanny me imagino..ella estaría en el salón de belleza o dandose un masaje descansando ..la pequeña es muy graciosa la verdad...la mayor es un copy past de Fabregas, yo de lo de los cuernos no habia oido nada, pero no me extrañaría.....
Quien como tu que andas por esas tierras y puedes a ver a ricos, famosos, lastima te falto ver a la busca oro de daniela la próxima vez que vayas ojalá veas a dani y nos cotilleas ojalá la pilles desmaquillada jaja hayyy muchas fotos de su culo carpeta infinidad y de su culete tuneado también solo que daliela fue moderada en esa zona no es tan escandaloso y ofensivo como el de kardashian Kim.... No si liah pobre niña es cagadita a el me da pobre niña :(...
 
Ella va a la iglesia a rezar para que no se acabe el dinero de Fabregas y poder seguir operandose y retocandose el resto de sus días..........jajajjaajjaajjaja.......la hija ya va x camino..se ha puesto unos labios flotador del estilo de la madre......veremos como le salen las otras 2 niñas.....
De seguro xD compara el instagram de ella con el de antonella, la Argentina se ve más una mujer de familia madre y que ha madurado con sus hijos y esposo pero daniela lo contrario la diferencia entre ambas es abismal daniela nunca sube fotos sin maquilaje nunca!!! Antonella se maquilla poco casi nada, antonella raras veces sube fotos presumiendo de ropa cara o modelando frente a un espejo como la dani, sube fotos más al natural que la 40tona estancada en los 20 de daniela, daniela al natural la hemos visto gracias a los paparazzi....... A veces creo que la dani quiere disfrutar cosas que no lo hizo o no se lo permitió su ex creo que con Cesc o saco las uñas o todo eso es un intento para parecer más joven y que la gente no note la diferencia de edad con Cesc.... El instagram de daniela es la radiografía de una mujer insegura
 
El hermano de su ex, taktouk si es cirujano... Pero con lo mal que acabó con su hermano no creo que le regalé nada.
A veces pienso que fue a través de su ex cuñado que daniela empezó a experimentar con cirugías estéticas pienso yo.... Quien quita y pueda que si aunque ese chico no veo que postee en su instagram fotos de cirugías mayores como liposuciones, aumento de pechos solo tratamientos menores de rostro y la corrección de nariz sin cirugía...
 
De seguro xD compara el instagram de ella con el de antonella, la Argentina se ve más una mujer de familia madre y que ha madurado con sus hijos y esposo pero daniela lo contrario la diferencia entre ambas es abismal daniela nunca sube fotos sin maquilaje nunca!!! Antonella se maquilla poco casi nada, antonella raras veces sube fotos presumiendo de ropa cara o modelando frente a un espejo como la dani, sube fotos más al natural que la 40tona estancada en los 20 de daniela, daniela al natural la hemos visto gracias a los paparazzi....... A veces creo que la dani quiere disfrutar cosas que no lo hizo o no se lo permitió su ex creo que con Cesc o saco las uñas o todo eso es un intento para parecer más joven y que la gente no note la diferencia de edad con Cesc.... El instagram de daniela es la radiografía de una mujer insegura
no se si es mas la insegurancia o el dinero que le ha subido al cerebro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back