Daniella Semaan "doña Cesc"

Producto del exceso de cirugias y/o tratamientos tipo botox.
Pues eso comento un usuario que dice haberla conocido que tenia cirugía de pechos nariz e inyecciones de botox ( a esto le deberá que no tiene ninguna arruga como comento una chica que la conoció en persona y las críticas de foreros de que no sonrrie la mayoría del tiempo en fotos ) como dicen que el botox te provoca una sonrrisa congelada .
 
Ha sido ver las fotos y llegar a la instantánea conclusión de que los únicos con los que me tomaría con agrado unas cervecitas son Puyol y su Vanessa. El resto...vaya pintas, por los dioses del Olimpo. Sobra dinero, sí, vale, pero faltan gusto y estilo.

Daniella...a mis ojos no es guapa, y salta a la vista que tampoco estilosa, pero sí es muy llamativa. Por lo que sea...esas cosas siempre son "por lo que sea"...él parece coladísimo con ella. Vale que no es un tipo que se salga de lo común excepto por su condición de astro del fútbol, pero con eso mismo le basta y le sobra para que se lo rifen pi-bo-na-zos. Daniella para mí no entra en la categoría de pibón, si acaso es mujer con aspiraciones a que ningún hombre se quede indiferente en su presencia, dispuesta a operarse mil veces y a pintarse/vestirse para matar con la mirada. Ojo, no es crítica. Cada una tiene las cartas que tiene en la mano y las juega como le apetece y conviene. Yo nunca podría emularla. Tampoco me interesa, cierto es.

En las fotos con los niños, hay varios gestos de los pequeños, quizá apabullados por la atención que suscitan entre reporteros gráficos, buscando como "protección" en su mamá. Al menos eso a mí me indica que es una madre cercana y querida.
 
Yo no le veo la belleza por ningun lado....Ojo! Que a lo mejor es una bellisima persona, pero guapa para mi , no es. Solo que le gusta provocar y a hombres tan simples como Cesc, que el pobre no da para mas, eso les pone...Dios los cria y ellos se juntan.
Viendo el chico que es cecs : no se mira un hombre con mucha experiencia en mujeres , salió de un noviazgo estable de 7 años con su ex novia carla , no lo veo un tipo ligón , con 23 años conoció a Daniella una mujer con mucho terreno pisado , divorciada , se ve poco iluminado el niño es entendible como una Mujer como ella lo cazo ! Si Fábregas hubiese sido tipo cristiano ronaldo Daniella sería historia del pasado ..... Cesc es lo mejor que ella pudo conseguirse
 
Ostias y yo que pensaba que la primera boda era una señal de madurez emocional y financiera en esta pareja, pero no. Era el anticipo del horror. Es la mezcla de lo peor de varios mundos al tiempo: da entre boda libanesa, boda oligarca rusa y boda gitana. Todo al tiempo y todo en sus versiones exageradas.

Solo checa el dato que Daniella lleva un brazalete de 45 mil euros .... madurez financiera cero!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back