Daniella Semaan "doña Cesc"

Guapoooo??? Jajajajaja Por el dinero es que lo veras guapo Si es un orco el tipo ojos hundidos y medio raros dientes trocados se estaba quedando calvo que se hizo implante capilar y nariz fea que medio de la retoco de un golpe que le dieron y aún le quedó fea , yo no niego que este enamorado de ella nadie dice lo contrario y sumándole la cara de tonto que se carga .

A mí me parece guapo y un cuerpo de infarto
 
Screenshot_20180725-151918~2.png
Esos dedos todos femeninos!!!! ( Ironía ) vale más anda pedicure todo impecable de quién pasa tumbado rascándose el ombligo y mirando al techo ya me los imagino sin !!! Arreglar .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180725-151918~2.png
    Screenshot_20180725-151918~2.png
    388,4 KB · Visitas: 2
este comentario sobra, esto no es un club de fans, aquí se critica, si no te gusta pues te vas a un club de fans de Daniella

Pero no es de recibo atacar a los foreros porque no les guste Danielle y la critiquet que conste que a mi me cae bien esta mujer, pero tu actitud sobra. Daniella puede caer mal por mil motivos,y no tienes que ir acusando de envidiosos a"algunas" ni a nadie
Cuidado bubi que aquí hay algunas que mueren por Daniella y si no vas de arrastrada como algunas te dirán envidiosa , hater a ella hay que hacerle un altar si no aquí te acribillan .
 
Es un canto al mal gusto, y lo más choni del mundo mundial.

Como dice una canción "antes muerta que sencilla "

Yo creo que es guapa pero se está pasando con el bisturí y también creo que si todas nosotras nos pudiésemos pegar su vida seriamos mucho más guapas.
La buena vida,la felicidad,la ausencia de estrés y la tranquilidad de tener la vida resuelta nos haría lucir guapísimas !!
 
Última edición:
Como dice una canción "antes muerta que sencilla "

Yo creo que es guapa y se está pasando con el bisturí y también creo que si todas nosotras nos pudiésemos pegar su vida seriamos mucho más guapas.
La buena vida,la felicidad,la ausencia de estrés y la tranquilidad de tener la vida resuelta nos haría lucir guapísimas !!


Pues eso es, es guapa y además tiene tranquilidad económica. Más quisiera yo!!!
 
Jesus, que labios se ha puesto, que t*tas, que pintas....

Es como un caricatura de ella misma y va a mas porque intenta frenar el paso del tiempo y no se puede.

Los proximos años van a ser terribles para ella. El ya es un jugador que va hacia el retiro, ella lleva fatal hacerse mayor pero necesita dar la nota constantemente...acabara mal, auguro.
 
Lo que les pasa a la mayoría de las que empiezan haciéndose retoques es que acaban siendo unas auténticas momias andantes y lo peor es que ellas no se dan cuenta.
Si supieran parar a tiempo no acabarían como acaban,haciendo el ridiculo.
 
Jesus, que labios se ha puesto, que t*tas, que pintas....

Es como un caricatura de ella misma y va a mas porque intenta frenar el paso del tiempo y no se puede.

Los proximos años van a ser terribles para ella. El ya es un jugador que va hacia el retiro, ella lleva fatal hacerse mayor pero necesita dar la nota constantemente...acabara mal, auguro.
Se los inyecto antes de la boda messi y Antonella , a ella se le nota que lucha constantemente por verse joven lógico siendo pareja de un jovencito ella va en picada está nadando contra la corriente es el retrato de una mujer insegura y ya las diferencias que se vendrán en la intimidad ya pasados unos años ya veremos tiempo al tiempo .... Pero el Cesc es feliz manteniéndola y pagándole sus retoques para exibirse y dar nota .
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back