Daniella Semaan "doña Cesc"

Es lo que vengo diciendo en este y en otros hilos, pero chica, hay gente que me lo rebate todo el rato
.. uff, mucha envidia veo yo!
Besos.
De que dices que los conoces que yo sepa solo comentas que compras comida orgánica donde compra miss adolecencia tardia ( Daniella ) ,igual tu pasas rebatiendo todo lo que yo opino y los comentarios de otros que no se acomodan a lo que tu quieres leer y mucha Lame botas veo yo ufff ....
 
Última edición:
Si una pareja es REALMENTE feliz, no hay persona que separe eso!! aclaro que soy hija de padres divorciados y sé de lo que hablo, no voy a dar más detalles. Siempre he respetado y lo he llevado bien cuando mis padres han tenido otra pareja, para mí su felicidad era lo más importante. Siempre he sido consciente de que yo crecería y haría mi vida, por eso nunca me metí en la vida privada amorosa de mis padres. Ser hijo no te da derecho a que tus padres sacrifiquen todo por ti, ellos también tienen derecho a ser felices con quien le de la gana sin darte explicaciones, también son personas.
Tú estás dando tu opinion según tu experiencia de vida bien por ti que tú lo experimentaste distinto y yo doy mi opinión por experiencias de otras personas que yo he tenido la desilucion de presenciar y escuchar de sus bocas y no todos los jóvenes niños de familias desintegradas como tú opinan eso : mis padres deben ser felices?? olvídate en su cabeza y mundo según ellos sus padres estarían felices juntos , y de que des más detalles nadie te los está pidiendo como para que te sientas obligada a darlos . Y agregare que hay de formas a formas para separarse y hay parejas que saben llevarlo y aún separados tratan de llevarse bien por sus hijos pero viendo el caso de Daniella con lo que atrás mencioné ella no lo hizo de la mejor manera ya su ex esposo no se .
 
Bueno si tú seguro eres el ama de llaves o la psicóloga de María y Joseph, que los ves tan deprimidos porque su madre está con Fábregas.
Aquí pareciera que el ama de llaves eres tú porque le lames las botas a Daniella de una forma increíble y no declaró que los veo deprimidos solo que una cosa es demostrar en redes sociales y otra de puertas para adentro no soy adivina para asegurar que esos niños sean infelices pero tampoco para decir que sean felices ni tú tampoco porque y si tu te das el derecho de opinar que ves a esos chicos felices segun lo que ves en redes sociales o lo que te dice la que les vende comida yo me reservo el derecho de opinar lo que escribo por detalles que he visto ...
 
Tú estás dando tu opinion según tu experiencia de vida bien por ti que tú lo experimentaste distinto y yo doy mi opinión por experiencias de otras personas que yo he tenido la desilucion de presenciar y escuchar de sus bocas y no todos los jóvenes niños de familias desintegradas como tú opinan eso : mis padres deben ser felices?? olvídate en su cabeza y mundo según ellos sus padres estarían felices juntos , y de que des más detalles nadie te los está pidiendo como para que te sientas obligada a darlos . Y agregare que hay de formas a formas para separarse y hay parejas que saben llevarlo y aún separados tratan de llevarse bien por sus hijos pero viendo el caso de Daniella con lo que atrás mencioné ella no lo hizo de la mejor manera ya su ex esposo no se .

El problema de la sociedad actual es que la gente se empeña en que sus hijos no vivan en el mundo real. Todo lo pintan fantástico, ideal, los padres solucionando hasta el más mínimo problema de sus hijos, familia perfecta, vacaciones perfectas, tolerancia a la frustración cero...y luego puede venir un problema real como una separación, y no saber afrontarlo porque se ha creado una burbuja alrededor de ellos, que claro, como tú dices, en su cabeza no lo aceptan.
Tú no sabes si ella lo hizo bien o no, estoy segura de que el exmarido también tenía sus líos por otro lado. El único que se ha retratado ha sido el exmarido, haciendo declaraciones muy poco elegantes en público sobre ella, siendo la madre de sus hijos, y eso que Daniella no es santo de mi devoción. No noto a esos niños traumatizados, sino felices con su vida, si no soportaran a Cesc, no se harían fotos con él, y más a esa edad donde sale toda tu rebeldía.
 
El problema de la sociedad actual es que la gente se empeña en que sus hijos no vivan en el mundo real. Todo lo pintan fantástico, ideal, los padres solucionando hasta el más mínimo problema de sus hijos, familia perfecta, vacaciones perfectas, tolerancia a la frustración cero...y luego puede venir un problema real como una separación, y no saber afrontarlo porque se ha creado una burbuja alrededor de ellos, que claro, como tú dices, en su cabeza no lo aceptan.
Tú no sabes si ella lo hizo bien o no, estoy segura de que el marido también tenía sus líos por otro lado. El único que se ha retratado ha sido el marido, haciendo declaraciones muy poco elegantes en público sobre ella, siendo la madre de sus hijos, y eso que Daniella no es santo de mi devoción. No noto a esos niños traumatizados, sino felices con su vida, si no soportaran a Cesc, no se harían fotos con él, y más a esa edad donde sale toda tu rebeldía.
Jaja es que eso es lo lógico no ??? Para eso están los adultos para resolver problemas y comportarse como tal y no es que se ha creado una burbuja en torno a ellos todo lo que me estás diciendo señalas que aquí los niños deben madurar de golpe y afrontar problemas que talvez sus cabezas inmaduras no están preparadas para hacerlo porque lógicamente son niños !!! Y de lo que dices que crecen en una burbuja esa burbuja se la crean los mismos adultos no ??? Estamos hablando de niños que poco a poco deben quemar etapas yy Que un moment de su vida esos padres se dan cuenta que ya no son felices con su pareja y de la forma más abrupta ponen patas arriba el mundo en que venían viviendo esos niños no entiendo tu punto de vista en decir que a los niños hay que preparlos para el mundo real pero eso debe darse a determinada edad no ?? y he visto muchas familias disfuncionales con niños de todas las edades que ven discusiones ,abusos sin entender nada y no todas las familias disfuncionales viven en una burbuja perfecta como tú lo dices con vacaciones comodidades padres resolviendo los problemas de sus hijos eso dímelo cuando un hijo ya es adulto un hombre o mujer hecha y derecha y que aún van corriendo las faldas de sus padres para que estos les resuelvan los problemas he visto como jóvenes desde pequeños han tenido que sacar a su familia adelante porque uno de sus progenitores está ausente o sacar adelante a sus hermanos menores así que no me digas eso de burbujas que no todos vivimos bajo ese concepto y eres otra de las que se basan en lo que ven en redes sociales para decir que una persona es feliz no todo en esta vida sin las redes sociales . Y tambien pienso en el otro lado de la moneda que su ex esposo habrá tenido que ver en esa separación y bien es cierto quién dio declaraciones en periódicos fue el ex pero Daniella no se quedo atrás porque igual lanzaba indirectas en sus redes sociales .
 
Jaja es que eso es lo lógico no ??? Para eso están los adultos para resolver problemas y comportarse como tal y no es que se ha creado una burbuja en torno a ellos todo lo que me estás diciendo señalas que aquí los niños deben madurar de golpe y afrontar problemas que talvez sus cabezas inmaduras no están preparadas para hacerlo porque lógicamente son niños !!! Y de lo que dices que crecen en una burbuja esa burbuja se la crean los mismos adultos no ??? Estamos hablando de niños que poco a poco deben quemar etapas yy Que un moment de su vida esos padres se dan cuenta que ya no son felices con su pareja y de la forma más abrupta ponen patas arriba el mundo en que venían viviendo esos niños no entiendo tu punto de vista en decir que a los niños hay que preparlos para el mundo real pero eso debe darse a determinada edad no ?? y he visto muchas familias disfuncionales con niños de todas las edades que ven discusiones ,abusos sin entender nada y no todas las familias disfuncionales viven en una burbuja perfecta como tú lo dices con vacaciones comodidades padres resolviendo los problemas de sus hijos eso dímelo cuando un hijo ya es adulto un hombre o mujer hecha y derecha y que aún van corriendo las faldas de sus padres para que estos les resuelvan los problemas he visto como jóvenes desde pequeños han tenido que sacar a su familia adelante porque uno de sus progenitores está ausente o sacar adelante a sus hermanos menores así que no me digas eso de burbujas que no todos vivimos bajo ese concepto y eres otra de las que se basan en lo que ven en redes sociales para decir que una persona es feliz no todo en esta vida sin las redes sociales . Y tambien pienso en el otro lado de la moneda que su ex esposo habrá tenido que ver en esa separación y bien es cierto quién dio declaraciones en periódicos fue el ex pero Daniella no se quedo atrás porque igual lanzaba indirectas en sus redes sociales .

Creo que no entiendes mi enfoque, pero no pasa nada. Por cierto, no me baso en las RRSS para saber si una persona es feliz o no...de hecho no tengo ninguna y desconfío de la gente que vende su vida perfecta en las RRSS porque eso no existe
 
Jaja es que eso es lo lógico no ??? Para eso están los adultos para resolver problemas y comportarse como tal y no es que se ha creado una burbuja en torno a ellos todo lo que me estás diciendo señalas que aquí los niños deben madurar de golpe y afrontar problemas que talvez sus cabezas inmaduras no están preparadas para hacerlo porque lógicamente son niños !!! Y de lo que dices que crecen en una burbuja esa burbuja se la crean los mismos adultos no ??? Estamos hablando de niños que poco a poco deben quemar etapas yy Que un moment de su vida esos padres se dan cuenta que ya no son felices con su pareja y de la forma más abrupta ponen patas arriba el mundo en que venían viviendo esos niños no entiendo tu punto de vista en decir que a los niños hay que preparlos para el mundo real pero eso debe darse a determinada edad no ?? y he visto muchas familias disfuncionales con niños de todas las edades que ven discusiones ,abusos sin entender nada y no todas las familias disfuncionales viven en una burbuja perfecta como tú lo dices con vacaciones comodidades padres resolviendo los problemas de sus hijos eso dímelo cuando un hijo ya es adulto un hombre o mujer hecha y derecha y que aún van corriendo las faldas de sus padres para que estos les resuelvan los problemas he visto como jóvenes desde pequeños han tenido que sacar a su familia adelante porque uno de sus progenitores está ausente o sacar adelante a sus hermanos menores así que no me digas eso de burbujas que no todos vivimos bajo ese concepto y eres otra de las que se basan en lo que ven en redes sociales para decir que una persona es feliz no todo en esta vida sin las redes sociales . Y tambien pienso en el otro lado de la moneda que su ex esposo habrá tenido que ver en esa separación y bien es cierto quién dio declaraciones en periódicos fue el ex pero Daniella no se quedo atrás porque igual lanzaba indirectas en sus redes sociales QUQUQUSutiQ
t

Si
tiSí
Jaja es que eso es lo lógico no ??? Para eso están los adultos para resolver problemas y comportarse como tal y no es que se ha creado una burbuja en torno a ellos todo lo que me estás diciendo señalas que aquí los niños deben madurar de golpe y afrontar problemas que talvez sus cabezas inmaduras no están preparadas para hacerlo porque lógicamente son niños !!! Y de lo que dices que crecen en una burbuja esa burbuja se la crean los mismos adultos no ??? Estamos hablando de niños que poco a poco deben quemar etapas yy Que un moment de su vida esos padres se dan cuenta que ya no son felices con su pareja y de la forma más abrupta ponen patas arriba el mundo en que venían viviendo esos niños no entiendo tu punto de vista en decir que a los niños hay que preparlos para el mundo real pero eso debe darse a determinada edad no ?? y he visto muchas familias disfuncionales con niños de todas las edades que ven discusiones ,abusos sin entender nada y no todas las familias disfuncionales viven en una burbuja perfecta como tú lo dices con vacaciones comodidades padres resolviendo los problemas de sus hijos eso dímelo cuando un hijo ya es adulto un hombre o mujer hecha y derecha y que aún van corriendo las faldas de sus padres para que estos les resuelvan los problemas he visto como jóvenes desde pequeños han tenido que sacar a su familia adelante porque uno de sus progenitores está ausente o sacar adelante a sus hermanos menores así que no me digas eso de burbujas que no todos vivimos bajo ese concepto y eres otra de las que se basan en lo que ven en redes sociales para decir que una persona es feliz no todo en esta vida sin las redes sociales . Y tambien pienso en el otro lado de la moneda que su ex esposo habrá tenido que ver en esa separación y bien es cierto quién dio declaraciones en periódicos fue el ex pero Daniella no se quedo atrás porque igual lanzaba indirectas en sus redes sociales .


Si utilizaras más comas y puntos sería más fácil entenderte.
 
Creo que no entiendes mi enfoque, pero no pasa nada. Por cierto, no me baso en las RRSS para saber si una persona es feliz o no...de hecho no tengo ninguna y desconfío de la gente que vende su vida perfecta en las RRSS porque eso no existe
Lo único que entiendo es que das tu opinión según tu experiencia de vida pero no todo mundo piensa como tú cada cabeza en su mundo por eso opinamos diferente y no hay problema de mi parte pues me alegra que no bases esa opinión por lo que se da en Redes sociales .
 
Screenshot_20180724-164637~2.png
Fotos de cuando era más ella , bueno aquí ya tenía retoques la verdad como dicen su nariz , pechos nada que ver a sus fotos de Instagram .
 
Screenshot_20180724-161524~2.png
Esta embarazada de nuevo ?? O será que es porque está acostada ?? Raro que Antonella no la felicitó para su cumple .
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back