Daniella Semaan "doña Cesc"

Una cosa que tengo curiosidad, a ver si alguién lo sabe... Los dos hijos mayores no mantienen contacto con el padre? Al parecer se llevan muy bien con Cesc y lo hacen bastante presente en sus rrss, pero nunca veo ninguna publicación con el padre de ellos.
 
Que el Cesc está...encoñado.
Que la doñita le tiene agarrado por...ahí....!!!!

Pues para ser así llevan ya ocho años y tres hijos. Él ha dicho en varias ocasiones que está muy enamorado, que es la mujer de sus sueños. Por supuesto el s*x* es importante, como en toda pareja y me imagino que les va genial pero en ese y en todos los aspectos. O a ti nota te gustaría un hombre atractivo, dulce, que te cuide y sea detallista?
 
Será todo lo choni que queramos, pero me he tragado el hilo entero, he flipado. A esta mujer y a su marido lo que les pone es llamar la atención y que les miren, da igual el motivo. Lo importante para que una pareja dure es tener algo en común, no un buen par de perolas y una cara de bobo.
Fina deducción ¿eh?
 
Será todo lo choni que queramos, pero me he tragado el hilo entero, he flipado. A esta mujer y a su marido lo que les pone es llamar la atención y que les miren, da igual el motivo. Lo importante para que una pareja dure es tener algo en común, no un buen par de perolas y una cara de bobo.
Fina deducción ¿eh?
Pero llevan ocho años y tres niños. Eso no es durar? Pregunto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back