Daniella Semaan "doña Cesc"

Estoy viendo el programa de Samatha y su mujer ni aparece. Da la sensación de que no se llevan muy bien toda la familia.... verdad?

No, son como agua y aceite. Al principio hizo el paripe, pero en cuanto pudo puso tierra y mar de por medio.

En el programa, el empanao, es bastante incongruente. Por un lado habla de que es humilde y que no le gusta el lujo, pero parece olvidar el avión privado y otras pequeñeces. Eso si, relojes no usa. Luego dice que está muy unido a su pueblo, pero da la sensación que lleva mucho tiempo sin pisar Arenys y que los niños ni siquieran lo conocen.

Llama la atención que los abuelos sigan viviendo en la misma casa. Con el dinero que gana, ya podría haber comprado un chalecito mono para sus abuelos.

Su madre, que tiene la cabeza muy bien amueblada, le da un toque con lo que le va a pasar en cuanto deje de jugar y caiga en el olvido. Esas palabras tienen más contenido de lo que parecen.
 
No, son como agua y aceite. Al principio hizo el paripe, pero en cuanto pudo puso tierra y mar de por medio.

En el programa, el empanao, es bastante incongruente. Por un lado habla de que es humilde y que no le gusta el lujo, pero parece olvidar el avión privado y otras pequeñeces. Eso si, relojes no usa. Luego dice que está muy unido a su pueblo, pero da la sensación que lleva mucho tiempo sin pisar Arenys y que los niños ni siquieran lo conocen.

Llama la atención que los abuelos sigan viviendo en la misma casa. Con el dinero que gana, ya podría haber comprado un chalecito mono para sus abuelos.

Su madre, que tiene la cabeza muy bien amueblada, le da un toque con lo que le va a pasar en cuanto deje de jugar y caiga en el olvido. Esas palabras tienen más contenido de lo que parecen.
Estoy de acuerdo en lo de la madre, se mostró preocupada por el futuro de Cesc. En general su familia me pareció una familia normal, agradable y cercana. Me choca mucho con la vida que muestra junto a su mujer.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la casa de sus abuelos. Igual sus abuelos son muy felices en esa casa, su casa de toda la vida, están a gusto y no quieren cambiar a un chalet. Las cosas materiales no lo son todo.
 
A mi encanta el plástico como hombre ( aunque contamine)....Daniella es una plastic bimbo de catálogo y una cazamilonarios (cosa que no critico). A sus 44 años está espectacular y explosiva

Además, después de Brasil, USA, Colombia. Venezuela y España, los mejores cirujanos plásticos están en Líbano aún...

P.D: En la última foto que he puesto me recuerda a Chenoa pero con los ojos más grandes, mas pelo y más t*tas , obvio....

Ver el archivo adjunto 1377769Ver el archivo adjunto 1377770Ver el archivo adjunto 1377771Ver el archivo adjunto 1377772Ver el archivo adjunto 1377771


Ver el archivo adjunto 1377773
Estás llamando buen cirujano al que le ha puesto esos globos completamente antinaturales? Es súper artificial esta chica, solamente puede gustar a hombres y mujeres artificiales y vacíos como ella.
 
Despropósito de zancos que no puede ni andar, que Antonella tenga que ir calco como su best friend en vez de ir con unos zapatos finos como Elena Galera. Y la hija + de lo mismo.



supongo que los zapatos son de la tienda que abrieron en Paseo de Gracia y duró dos días, xq ya me dirás tu quien va a comprar eso teniendo al lado la tienda de Jimmy Choo (y por el mismo precio :unsure:).
 
Despropósito de zancos que no puede ni andar, que Antonella tenga que ir calco como su best friend en vez de ir con unos zapatos finos como Elena Galera. Y la hija + de lo mismo.

La verdad van un poco ridículas, ?no tenían una tienda de ese tipo de zapatos?, serán que no se venden... de todas formas hasta se ven incomodas, colocándose todo para la foto, la amiga de blanco, divina con estilo y mucho mas natural.
 
En ese programa de Samantha en el ultimo video donde sale daniella la periodista les pregunta desde cuando estan juntos , daniella dice desde 2010 y el dice desde antes del 2010 jajajajaj solitos meten las de caminar, sencillamente si ya no habia amor en el matrimonio de ella y en el noviazgo de el y es posible que hasta hubiese infidelidad por parte de su ex ( Elie tatouk ) no veo el problema que tengan los dos en aceptar que fueron amantes , ya carla dona no se si le seria infiel a este futbolista .
 
La verdad van un poco ridículas, ?no tenían una tienda de ese tipo de zapatos?, serán que no se venden... de todas formas hasta se ven incomodas, colocándose todo para la foto, la amiga de blanco, divina con estilo y mucho mas natural.
Daniella va caminando como si estuviera en la luna , no se esquivando agujeros en el suelo , camina como si jugara al escondite para no hacer ruido .
 
Que agobio me ha dado verla en ese video completamente ridícula, embutida cual salchichón y con unos zancos en los que no sabe andar. Con 44 añazos y todavía no es capaz de ser natural y de aceptarse de forma más relajada. .. debe ser infernal envejecer para este tipo de mujeres.
 
Que agobio me ha dado verla en ese video completamente ridícula, embutida cual salchichón y con unos zancos en los que no sabe andar. Con 44 añazos y todavía no es capaz de ser natural y de aceptarse de forma más relajada. .. debe ser infernal envejecer para este tipo de mujeres.

Y el envejecimiento solo le acaba de empezar ... y en poco tiempo lidiar con la menopausia.
Le queda lo mas duro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back