Daniella Semaan "doña Cesc"

NO. La chica tiene base, que se ha operado ok, pero es bien guapa de cara por muy bajita que sea. Solo hay que ver la niña mayor, que es una calcamonia, salvo el color de ojos, de la madre y es monisima. lo sojos o el corte de cara son muy lindos y eso no es operado.

Guapa la chica es,. le falla la altura y una tendencia a ajomonarse que tiene que controlar pero guapa lo ha sido siempre

maria-taktouk-redes1-m.jpg

Si bien es cierto que daniella fea no es, era un diamante en bruto que se ha pulido ella misma, es guapa y con retoques estéticos a mejorado un huevo no hay que negar pero está mujer ya está llegando al límite de los retoques porque ya parece maniquí a veces debería calmarse para mi yo imaginándome la antes de conocer a cesc y viendo las pocas fotos de ella de aquel entonces (ya que daniella las desapareció por arte de magia y nunca publica fotos antiguas de ella xD) era guapa de cara pero de cuerpo fatal para mí tiene un pelo hermoso, ojos preciosos típico de las mujeres árabes, labios bonitos Pero no se porqué coxxs se los inyecta y piernas delgaditas pero con forma sin cellulitis, ya lo demás se lo ha hecho con bisturí y se mantiene con dietas y ejercicios...
 

.......Pero hay un pueblo indígena mucho más famoso y conocido repartido alrededor de la selva amazónica que ocupa las fronteras entre Ecuador y Perú. Con una población total de más de cien mil individuos, su historia ha traspasado el mito que tantas películas y libros nos han intentado inculcar: son los llamados shuar, también conocidos popularmente como jíbaros (término que ellos consideran despectivo).

........Aunque, si algo ha contribuido a hacer que los shuar sean el pueblo más conocido y temido de la selva amazónica, es el hecho de que una de sus más macabras costumbres ha sido siempre la tradicional reducción de cabezas.
¿A quién se le aplicaba este siniestro castigo? ¿Cómo se hacía? ¿Para qué? ¿Lo siguen practicando en la actualidad?......
 
Dudo mucho que ella sepa de fotochó. No me la imagino delante de un ordenador echando horas retocando sus fotos.
Pueda que no, pueda que tengas razón pero donde sí ha pasado metida es con el cirujano estético tuneandose.... Sus pechos, nariz y cuerpo son prueba de ello....
 
Screenshot_20191222_110800.jpg
Y está foto supuestamente es del 2009, será cierto?? Ahí tenía 34 años
Si hay comentarios de gente que la conoció que aseguran que se opero nariz, pechos y se aplica botox, desde que año vendrá aplicándose botox y se habrá hecho estos retoques?.
 
Última edición:
A mi no me extraña. Ella no quería vivir en Barcelona, tenía mucho interés en volver a Londres. Y tampoco quiere que Cesc vuelva a España. Hubo rumores de fichajes por parte de otros equipos de la Liga y antes Cesc decía que quería volver a jugar en España.
Es de lógica que no vuelve por ella, lo persuadira de tal forma para que no se regrese a España.
 
Tu que eres de esa zona, te consta o escuchaste rumores, habladurías etc.. que Cesc tuvo una relación, aventura, affair con una chica de su pueblo o alrededores cuando el y Daniella vivían en Barcelona? Lia ya había nacido.
Si esto es cierto lo de ese rumor pueda que por eso no quiere que Cesc vuelva España a jugar con ningún equipo, yo creo que por eso lo vino siguiendo desde Londres XD tenía que amarrar al chaval si no se lo quitaban lo penoso es que dejo botados a Maria y Josep en Londres bueno con su papá de seguro. bien es cierto que hay fotos de eso chicos en Barcelona al comienzo de la relación de ese par pero no se sabe si vivieron con daniella por un tiempo , creo más bien que pasaban temporadas con ellos, pueda ser ese uno de los motivos por los que liah vino al mundo miedo de ella a que Cesc se le fuera con otra aunque ese rumor comenta que liah ya había nacido, pero si en caso cesc tuvo ese desliz hay que ver desde cuando empezó y hasta que fecha termino.
 
Back