Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Efraín abogado venezolano :
- en Venezuela el 99% de los homicidios, asesinatos.. Quedan impunes. La pura y triste realidad.
Matar en Venezuela es muy sencillo. Si tienes el dinero suficiente.. Que no tienes que ser muy rico...
Para pagar a un sicario ( corrupción policial * esta parte la incluyó por mi cuenta) matar a alguien en Venezuela es lo más sencillo del mundo.


Rodolfo viendo la entrevista 🤯🤯🤯🤯
Y pensando que su hijo es gilipollas.. Con lo fácil que hubiese sido todo el proceso judicial en Venezuela el niño se va a matar a Tailandia.
Y lo barato que le hubiese salido. Ni Tailandia, ni Balfagon, ni Chipi, ni MGM ni testigos, intérpretes ni na de na. "toma, tres mil euricos y que fulano desaparezca. Hasta nunqui, no te he visto ni tu a mi." Y chimpún. Pero no, el listico del camomilo, Chucky, exmelenas, descu, asesino, chef, que no se olvide, cheefff, tenía el antojo de ir a Tailandia, tierra de cocos y chubascos. Porque el lo vale, claro.
 
Totalmente de acuerdo. Yo haría cualquier cosa por mis hijos, así que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, buscaría la manera de que mi hija jamás vaya a coincidir en una habitación con un psicópata que ha sido capaz de todo lo que ha hecho descu. Que de poco valen las lamentaciones a posteriori. Si tengo que renunciar al amor en pareja, renuncio. Aunque la cosa está complicada, porque si el destripador sale en x años no voy a poder hacer nada para que no coincidan cuando mi hija esté con su padre. Pavor.
Solo queda esperar que para cuando él salga de prisión, ya sea por fin de condena o con permisos, una vez trasladado a España, la niña no sea ya tan niña, sea mayor de edad y ella misma se asegure de no coincidir con su medio hermano cuando visite a su padre.
 
Y lo barato que le hubiese salido. Ni Tailandia, ni Balfagon, ni Chipi, ni MGM ni testigos, intérpretes ni na de na. "toma, tres mil euricos y que fulano desaparezca. Hasta nunqui, no te he visto ni tu a mi." Y chimpún. Pero no, el listico del camomilo, Chucky, exmelenas, descu, asesino, chef, que no se olvide, cheefff, tenía el antojo de ir a Tailandia, tierra de cocos y chubascos. Porque el lo vale, claro.
Verdad, verdad.5WbB.gif
 
Con las ladyboys sobre todo, que parece mueren por sus huesitos.

Bueno….. a mi me parece que este tío tiene más cuajo del que se piensa. No parece haberle temblado el pulso a la hora de empuñar machetes y hacer repartos, se le ha visto con la policía tan pichi y en el juicio se encaró con algún testigo yyyyyyyy rechaza a su propia madre sin tener en cuenta los sentimientos de una señora que se presentó sola el primer día y lleva allí varios meses todo de su sueldo se supone…. Miedo a una lady boy?
 
Y lo barato que le hubiese salido. Ni Tailandia, ni Balfagon, ni Chipi, ni MGM ni testigos, intérpretes ni na de na. "toma, tres mil euricos y que fulano desaparezca. Hasta nunqui, no te he visto ni tu a mi." Y chimpún. Pero no, el listico del camomilo, Chucky, exmelenas, descu, asesino, chef, que no se olvide, cheefff, tenía el antojo de ir a Tailandia, tierra de cocos y chubascos. Porque el lo vale, claro.
Es que va más allá.
Quería matarlo con sus propias manos.
Ni sicarios ni p en vinagre.
Eso denota la violencia intrínseca que ya ha sido probada en su historial delictivo.
 
Bueno….. a mi me parece que este tío tiene más cuajo del que se piensa. No parece haberle temblado el pulso a la hora de empuñar machetes y hacer repartos, se le ha visto con la policía tan pichi y en el juicio se encaró con algún testigo yyyyyyyy rechaza a su propia madre sin tener en cuenta los sentimientos de una señora que se presentó sola el primer día y lleva allí varios meses todo de su sueldo se supone…. Miedo a una lady boy?
No creo que Descu lo pase tan mal en la cárcel como todo el mundo dice. Al principio tendrá algún problema que otro hasta que conozca el ambiente. Después, sabrá con quien aliarse, a quien sobornar y a quien pegar una buena paliza. Que no estamos hablando de un niñato que se ha dejado pillar con dos porros encima, ni de un ladrón de guante blanco, que estamos hablando de un descuartizador peligroso.
 
Es que va más allá.
Quería matarlo con sus propias manos.
Ni sicarios ni p en vinagre.
Eso denota la violencia intrínseca que ya ha sido probada en su historial delictivo.

Como que la realidad había de ser más pavorosa. En cuanto entró en aquel sitio ya debieron de disparasele las alarmas a EA. La discusión vendría por preguntarle que sitio era aquel, desierto, sin equipajes y que no era el reservado…..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back