Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Rous y Daniel.. En las profundidades de taitanic. 😝
Me han borrado el mensaje sin explicaciones. Me encantaría saber el motivo del reporte... Momento de pirarse. Ya veo por dónde va a ir el hilo a partir de ahora.

68747470733a2f2f666f6e74732e677374617469632e636f6d2f732f652f6e6f746f656d6f6a692f6c61746573742f31663434625f31663366622f3531322e676966
 
La gente que amenaza no suele dejar evidencia aunque tengo claro que si tienen pruebas de las amenazas y el acoso porque llegó a acosar también a novia 2. Pero no son tan tontos como para aportarlas cuando su prinipal objetivo ha sido desmontar la premeditacion

A ver, pero entonces la gente que amenaza no deja pruebas, o tienes claro que hay pruebas?

Y, si tienes claro que hay pruebas, tienes claro pues que hay motivos para premeditar, no? Digamos que apuestas por asesinato premeditado?
 
Los mensajes amenazantes?

Creo que no se ha hallado ninguno.

A esto me refiero.
 
Relajate que pareces a Ospina a la salida del juzgado viendo que se caía el relato. Te acabas de dar cuenta que hay gente que defiende a DS pues si amiga, ni me gusta DS, ni siquiera me parece guapo, su padre es un actor de 3 y si en vez de DS le pasa a Pepe o a Pepa opinaría lo mismo, no soy una borrega que me creo el relato inventado de una policía corrupta que intentaba cerrar el caso en tres cuartos de hora para pasar al siguiente descu, porque allí es habitual.
Estoy relajadísima, gracias por tu preocupación.
Mejor parecer Ospina, abogado defensor de las víctimas que defender a un asesino descuarizador.
 
A ver, pero entonces la gente que amenaza no deja pruebas, o tienes claro que hay pruebas?

Y, si tienes claro que hay pruebas, tienes claro pues que hay motivos para premeditar, no? Digamos que apuestas por asesinato premeditado?
La gente que amenaza no siempre es consciente de que bien sea escrito o verbal, pueden quedar pruebas. Si tú grabas, audio o vídeo, ya tienes la prueba. Y aunque borren mensajes o audios, según la copia que tengas de los mismos, también son pruebas.
 
Back