Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Estoy seriamente preocupada ( sarcasmo) por el estado de la duramadre del señor Goldwyn Montes... Menuda realidad alternativa nos endilga el abogado. La cara dura intacta, con su barbita incipiente de abuelito de Heidi. La vergüenza y el sentido del ridículo ya se ve que las tiene desactivadas hace tiempo, de acuerdo que es parte de su trabajo, pero no se si eso sea suficiente para justificar la sarta de mentiras, medias mentiras y palabras tan huecas como rimbombantes que suelta el tipo sin inmutarse , una y otra vez, aplaudiendose a sí mismo "magnificamente bien" en sus "magnificos" circunloquios. Cada vez se le nota más que no es otra cosa que un chalán mañoso con buenos contactos, eso sí.
Déjale que disfrute hasta agosto😉
 
Creo que estás demasiado segura de que va a librar, coti... Lo tiene entre negro y negrísimo. Pero vamos, lo que se ha buscado él solito.
Bueno cada uno en base a lo que ha visto del juicio, conclusiones finales, etc puede pensar lo que crea oportuno, o no?.
Y a un 99% si que tengo claro que la pena de muerte/cadena perpetua ha quedado fuera.
La condena exacta que le impongan no me aventuro eso ya se verá
 
Bueno cada uno en base a lo que ha visto del juicio, conclusiones finales, etc puede pensar lo que crea oportuno, o no?.
Y a un 99% si que tengo claro que la pena de muerte/cadena perpetua ha quedado fuera.
La condena exacta que le impongan no me aventuro eso ya se verá
Vale, vale... Yo es por si luego te llevas un sofocón.
 
Sí, y tampoco se encontraron dentro de la bolsa donde estaba contenida la cabeza.
Están desaparecidos.
Igual se los tragó el pobre... De las brutales lesiones que presenta la cabeza de Edwin, no dice ni pío el obseso de la duramadre, y de los 3, 5 o 10 minutos (según el día) que, según "el forense" así en genérico, sobrevivió la víctima después del "golpe accidental que se dio solito ese tipo colombiano a quien acuso de cosas delictivas".
Por cierto, parece ser que en una de las declaraciones del Descu, él mismo cuenta que su víctima agonizó durante una hora.
 
Vuelvo a repetirlo, la orientacion sexual de alguien (que no naturaleza, no es lo mismo) no determina ni quien era ni si era mejor o peor persona. Que no estamos en 1950. Es perfectamente respetable una persona siendo gay. Y aunque no sea LO MAS IMPORTANTE, si ella lo niega asi, se esta ridiculizando a ella y faltando a la memoria del hermano negando lo evidente.
Ella al principio no lo negaba ni tampoco lo afirmaba incluso llegó a decir que cada uno en su vida se vaya con quien quiera.
Desde que salió lo del intento de violacion y se supo que iba a tener un papel importante en el juicio es cuando lo niega tajantemente como diciendo mi hermano no era gay y por lo tanto eso es imposible.
 
Pienso que HBO habrá sufragado muchos de los gastos en Tailandia tipo vuelos, estancia y demás. Probablemente habrá estado grabando más escenas por las tardes para documentar el progreso del juicio, sus impresiones y todo eso. Supongo que en octubre o noviembre podremos verlo. Me pregunto hasta qué punto habrá comentado detalles del juicio, de lo que ha pasado en la sala. Lo digo por la imposición del juez de que no se filtrara nada.
Y una vez que haya sentencia, ya se acabó el juicio y padre Sancho soltando como jilguero, a contar todo
Previo pago y del mejor postor.
Y que parecía tan formalito y simpático...
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back