Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya, he escuchado los testimonios de esa gente. Fue lo que me hizo cambiar de primera impresión porque vi que además todo encaja mejor. Porque yo solo tengo preferencia por la verdad, no por ninguno sea lo "guapo" que sea, que de paso sea dicho yo no lo veo, como creen algun@s prim@s por aquí. Las dos situaciones son dramáticas. Y yo no gano y tampoco pierdo nada con posicionarme de un lado u otro. Así que...un poco de razonamiento nos vendría a tod@s bien. Digo yo.
Pues yo tampoco gano ni dejo de ganar, al final me da plim todo. Ahora bien, me pongo en la situación del melenas y el resultado es q es un nini hijo de p. Luego me pongo en la situación de Edwin, con lo contento q llegó la ilusión antes de entrar en el bungalow, y el terror, primero la desubicacion de por q lo está atacando y luego querer luchar por su vida. Q horror su final! Y al ponerme en lugar de ambos solo me queda una pena horroresa por uno y una sed de justicia por el nini pedante.vaya lacra lo que ha quedado entre nosotros.
 
Primas, a qué youtubers (así en plural) y medios de comunicación españoles se refiere la hermana de Edwin?
Porque habla de tomar medidas legales contra ellos por difamación.

En televisión (por lo que leo por aquí) se referirá al programa de Sonsoles?
No estoy muy al tanto, pero ella afirma que se les ha señalado como narcos y demás barbaridades...y hay que tenerlos cuadrados para afirmar algo así en TV de una persona asesinada y descuartizada.
 
Primas, a qué youtubers (así en plural) y medios de comunicación españoles se refiere la hermana de Edwin?
Porque habla de tomar medidas legales contra ellos por difamación.

En televisión (por lo que leo por aquí) se referirá al programa de Sonsoles?
No estoy muy al tanto, pero ella afirma que se les ha señalado como narcos y demás barbaridades...y hay que tenerlos cuadrados para afirmar algo así en TV de una persona asesinada y descuartizada.
Axelblaze, seguro.
 
Por cierto, me podríais decir el nombre de algunos youtubers que estén tratando este tema con propiedad y sin decir falsedades?
Triun Arts (tiene el sumario con todos los informes) y Dareol Rewind (hace debates con forenses, criminólogos, abogados, psicólogos etc). Estos dos hacen muchos directos con Luis Garrido y Joaquín Campos, periodistas que viven en Tailandia y que dan la info más fiable. Triun también lleva a Two Yupa que da clases magistrales sobre la cultura y la judicatura tailandesas. Y luego en plan resumido están A. Doménech, Begoña Gerpe, Joana Morillas, Hablando Claro y alguno más que es innombrable por estos lares pero que es muy amiguete de Frank Cuesta y que suele pasarse por su canal. (JavioIiveira)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back