Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Nunca se sabe, lo mismo dentro de unos años ocurre algo en lo que el gobierno Tai necesite del apoyo del gobierno Español y si tienen cromos para intercambiar pues mejor para ellos. Pero vamos, que lo que he planteado es solo una elucubración.
Que va a necesitar que no haya necesitado? Eso ni se lo plantean . Thsilsndia es el único país del sudeste asiático que nunca ha sido protectorado
Parece que necesita más españa que Tailandia está llena descuartizadores españoles
 
Si han sacado las grabaciones de las declaraciones de María del Monte en pleno proceso judicial, quiero las imágenes de Descu y toda la sala al completo.

Quiero ver al leon del fiscal, a Rodolfo de asistente del hijo sacando papeles y cuencos de cocos; quiero ver la conversación de 15 minutos a 4m de distancia con Beatriz de Vicente, el susto de la testigo cuando se acercaba Descu encadenado, todo. A Descu en acción 🎬
 
Sí sí, cambia la versión constantemente, que se le puso encima dice, y que tenía miedo de que le violase, ya no es que lo intentara como dijo.
Puto tarado.
Lo dicho, al final será que el malvado Edwin se descuartizó a si mismo para joder al "joven chef".

Están muy confiados, aún no han aprendido que no deben fiarse de esas sonrisas tailandesas, que todavía se pueden llevar una sorpresita.
 
Me parece exagerado lo que dices. Esta diferencia de edad en parejas representa al 20% si no mas, de las parejas heterosexuales casadas y con hijos en muchisimos paises y durante muchos siglos.
Y en parejas homosexuales llevarse 15, 20 o 30 años es LO MÁS NORMAL. No sé qué porcentaje de parejas gays se llevan 15 o 20 años, pero me atrevo a decir que más de la mitad. De entre mis amigos, conocidos o familiares gays, no conozco ninguna pareja que se lleve menos de 10 años. Sólo hay que fijarse en las parejas de homosexuales famosos. A ver cuántas de la misma edad encontramos. Mismamente Bosé y Palau. Se llevan 16 o 17 años y han sido pareja más de 25. Hay que estar muy cerca de la adolescencia para que una diferencia de edad de 15 años te parezca tan ridículamente tremenda.
 
Lo dicho, al final será que el malvado Edwin se descuartizó a si mismo para joder al "joven chef".

Están muy confiados, aún no han aprendido que no deben fiarse de esas sonrisas tailandesas, que todavía se pueden llevar una sorpresita.
Al terminar el juicio todos histéricos perdidos, su defensa y sus defensores. Tan confiados no, pero haciendo el papelón, mintiendo y difamando a la víctima con todas las ganas, sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back