Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No me has entendido. Nadie "merece" ser asesinado ni tampoco tiene nadie derecho a hacerlo. Simplemente opino que el asunto es más complejo, trato de entenderlo en profundidad y concluyo que la víctima asumió los peligros que corría bajo las circunstancias dadas. Me puedo equivocar, por supuesto, pero es mi opinión en este momento.
Asumió que corría cierto riesgo...pero que riesgo, no conocía la isla, no podía saber que el asesino no le estaba llevando a su hotel pagado por él, y cuando cruza el umbral del Bougainvilla, ya está casi muerto. La relación obviamente era cordial, un sometido y violado no escribe a su acosador, Chiqui, donde estás etc
 
Tenía casi la edad de su padre, que tuvo a la "joya" a los 18 años, que no es la edad habitual en la que uno tiene hijos. Al menos, en el primer mundo.
Cuando en toda Europa, (incluida en los 90 y currando limpiando pisos en la Europa), en España ni se estaba ni se le esperaba los profilácticos)
Era cosa del Demonio y contra la Salud.
 
Cuando en toda Europa, (incluida en los 90 y currando limpiando pisos en la Europa), en España ni se estaba ni se le esperaba los profilácticos)
Era cosa del Demonio y contra la Salud.
¿Lo dices en broma?

Soy de la quinta de Sancho padre año arriba año abajo y en esa época el uso de los preservativos estaba normalizado. Otra cosa es que hubiera gente que no los usara.

Edito para añadir que la famosa campaña Póntelo, pónselo fue en 1990:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back