Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

y alejado del foco mediatico.
Hola Gus.
Está alejado del foco mediático por ser vos quién sois.
Porque lleva aparejado un apellido "sagrado" en la escena sobre todo teatral de la RTVE.
Vaca sagrada.
Ya e gustaría a mí ver a RS haciendo teatro como su padre.
Que me cae como el orto igual, eh?
Que una cosa es la imagen y las revistas y otra, y muy distinta lo que son y piensan como personas corrientes.

De verdad que no crees que alrededor del nini que nos ocupa ha habido lo que se ha venido a denominar un "cinturón sanitario".?
Crees que la prensa no sabía de sus antecedentes policiales en Madrid?
Por qué nunca ha salido a la luz?
 
Este señor ya había tenido problemas serios anteriormente con sus relaciones y de los que se han sabido uno de ellos con denuncia y acuerdo judicial. Que jugaba con fuego está claro que jamás tendría que haber terminado así también está claro
PRESUNTAMENTE ¡ Ojo digo antes de nada!!!
Ayer vi el canal de Axel. El hombre que entrevistó dice que Edwin, supuestamente mediante instagram contactaba con chicos jóvenes, se hacía sus amigos y luego los chantajeaba, amenazaba y cohesionaba para tener relaciones. Las amenazas era similares a la del cartel de Medellín, haces esto o te mando las cenizas de tu familiar. Hay varios en Colombia pero por miedo no dice nada, un chico de 16 años hasta se sucicido. También decía que el pago su viaje a Tailandia y estancia. No tiene miedo hablar y que lo denuncia porque puede mostrarlo. Todo es supuestamente ya que una acusación tan fuerte no se puede dar por real sin más.

No digo que sea verdad o mentira, pero sin concuerda con la declaración que dio Daniel del principio. Mi opinión es que no creo que Edwin fuera narco, más bien que usaba como esa ambigüedad y personaje para poder estar con chicos. En sonsoles salieron dos supuestos víctimas acosadas más o menos todos dicen lo mismo. La hermana creo que es anónima a todo esto. Pienso que Daniel si quiso aprovecharse económicamente de Edwin cuando le contacto pero " fue a por lana y volvió transquilado".
 
Se hablan barbaridades de ambos lados pero nos molesta mas o menos o nos lo creemos mas o menos según el bando y según con convenga.
Aquí no hay dos bandos, hay un hombre muerto, descuartizado y
Tú debes de ser un poco corta, no? es que es para echarse a reir con tu behemencia al ver lo blanco como negro. La única forma de que pasase lo que dice en la noticia o tú apoyas es que hayan comprado a más de uno. Así de clarito.

Carcaño, sí el que mató a marta, fue condenado a 21 años POR ASESINATO EN ESPAÑA, solo con pruebas indiciarias y gracias a su declaración. Pues en el caso de sancho hay tropecientas pruebas y su declaración. Por eso te digo que lo tuyo y lo del bigotes es soñar o engañarse a sí mismo o tener las tragaderas más anchas que castilla....o haber comprado a gente.

Date un paseito y deja de blanquear a este prenda.

Se tenía que decir y se dijo.
Está claro que esta persona es familiar o allegada a DS alias “Descu”…se dedica a escribir aquí desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y defendiendo lo indefendible. O es eso o está muy muy cucu.
 
Que personaje Aurelio M.
Lo siento , pero es insufrible .
Un claro ejemplo de personajillo
Sabelotodo ,que defiende a cualquier famosete con vehemencia.



Confieso , promis , que estoy entrando en terreno TVs , que no me reconozco.
Asombrada de ciertas ,figuras televisivas su pelotilleo.
Es para hacer una tesis .
Un crimen sonoro y todos los contertulios ...son letrados, forenses, psicólogos .
La mayoría, ni se preparan las intervenciones, ni leen prensa.
Si se diesen, un paseo por este hilo tendrían más y mejor información .
Cotillas cultas ,,,,😍
 
PRESUMNTAMENTE ¡ Ojo digo antes de nada!!!
Ayer vi el canal de Axel. El hombre que entrevistó dice que Edwin, supuestamente mediante instagram contactaba con chicos jóvenes, se hacía sus amigos y luego los chantajeaba, amenazaba y cohesionaba para tener relaciones. Las amenazas era similares a la del cartel de Medellín, haces esto o te mando las cenizas de tu familiar. Hay varios en Colombia pero por miedo no dice nada, un chico de 16 años hasta se sucicido. También decía que el pago su viaje a Tailandia y estancia. No tiene miedo hablar y que lo denuncia porque puede mostrarlo. Todo es supuestamente ya que una acusación tan fuerte no se puede dar por real sin más.

No digo que sea verdad o mentira, pero sin concuerda con la declaración que dio Daniel del principio. Mi opinión es que no creo que Edwin fuera narco, más bien que usaba como esa ambigüedad y personaje para poder estar con chicos. En sonsoles salieron dos supuestos víctimas acosadas más o menos todos dicen lo mismo. La hermana creo que es anónima a todo esto. Pienso que Daniel si quiso aprovecharse económicamente de Edwin cuando le contacto pero " fue a por lana y volvió transquilado".
Madre mía, aun no lo he visto, tengo pendiente de ver ese video de ayer
 
Pero si estamos, se me ocurre preguntar, por qué la víctima tenía preferencia para la gente joven? Eso lo tengo entendido de los dos vídeos.
Pero qué gente joven ni que niño muerto!!??? Edwin no era viejo. Cuarenta y Cinco no es ser viejo. Y el otro, ya con treinta, no es un adolescente.

Y a los casi sesenta qué hacemos, nos tiramos de un puente?

Pues que sepas que yo a los 45, aún volteaba cabezas de tíos de 30 y de 20.

Anda qué...
 
Última edición:
Que personaje Aurelio M.
Lo siento , pero es insufrible .
Un claro ejemplo de personajillo
Sabelotodo ,que defiende a cualquier famosete con vehemencia.
Por un lado, esto.


Bien, y supongo que después que temblara la silla a la diestra de la diosaconeja, pues se desdice.
Que la vida está muy achuchá.
 
PRESUNTAMENTE ¡ Ojo digo antes de nada!!!
Ayer vi el canal de Axel. El hombre que entrevistó dice que Edwin, supuestamente mediante instagram contactaba con chicos jóvenes, se hacía sus amigos y luego los chantajeaba, amenazaba y cohesionaba para tener relaciones. Las amenazas era similares a la del cartel de Medellín, haces esto o te mando las cenizas de tu familiar. Hay varios en Colombia pero por miedo no dice nada, un chico de 16 años hasta se sucicido. También decía que el pago su viaje a Tailandia y estancia. No tiene miedo hablar y que lo denuncia porque puede mostrarlo. Todo es supuestamente ya que una acusación tan fuerte no se puede dar por real sin más.

No digo que sea verdad o mentira, pero sin concuerda con la declaración que dio Daniel del principio. Mi opinión es que no creo que Edwin fuera narco, más bien que usaba como esa ambigüedad y personaje para poder estar con chicos. En sonsoles salieron dos supuestos víctimas acosadas más o menos todos dicen lo mismo. La hermana creo que es anónima a todo esto. Pienso que Daniel si quiso aprovecharse económicamente de Edwin cuando le contacto pero " fue a por lana y volvió transquilado".
y como no han logrado traer a semejante testigo al caso?
Tampoco cambia el crimen premeditadisimo pero contextualiza un poco mas y limpiaria al rubiales.
Cuando te hacen alguien chantaje vas a a la policia.
 
PRESUNTAMENTE ¡ Ojo digo antes de nada!!!
Ayer vi el canal de Axel. El hombre que entrevistó dice que Edwin, supuestamente mediante instagram contactaba con chicos jóvenes, se hacía sus amigos y luego los chantajeaba, amenazaba y cohesionaba para tener relaciones. Las amenazas era similares a la del cartel de Medellín, haces esto o te mando las cenizas de tu familiar. Hay varios en Colombia pero por miedo no dice nada, un chico de 16 años hasta se sucicido. También decía que el pago su viaje a Tailandia y estancia. No tiene miedo hablar y que lo denuncia porque puede mostrarlo. Todo es supuestamente ya que una acusación tan fuerte no se puede dar por real sin más.

No digo que sea verdad o mentira, pero sin concuerda con la declaración que dio Daniel del principio. Mi opinión es que no creo que Edwin fuera narco, más bien que usaba como esa ambigüedad y personaje para poder estar con chicos. En sonsoles salieron dos supuestos víctimas acosadas más o menos todos dicen lo mismo. La hermana creo que es anónima a todo esto. Pienso que Daniel si quiso aprovecharse económicamente de Edwin cuando le contacto pero " fue a por lana y volvió transquilado".
Creo que en este caso si se lo lleva MGM, lo tendría ganado.
Y más si hay pruebas.
Yo de él no me lo pensaría.
Y que la RRPP fuera Balfagón.
Ni resquicio de duda.
 
Graciosa...toda esa burla es gratuita y no hace más que evidenciar el nivel de inmadurez y de falta de sentido común. Te puedo asegurar que estás muy pero que muy equivocada y que no entiendes nada de lo que pretendes entender. Lo que está clarísimo es que te gusta el protagonismo! Pues hija, yo no te lo voy a quitar! A por...todes!
Asumo que hay de todo en los foros! Yo no tengo ganas de discutir, ni de burlarme de la gente, ni tampoco deseos de protagonismo .
Tranquila, las que llevamos una línea digamos diferente estamos acostumbradas a que nos llamen de todo, que me lo digan a mi. Pero ya está todo dicho y el día 29 de agosto se verá que tenemos razón, que tengo razón y que de estar cucu nada 😅
Les tocará tragarse todo lo que han dicho
 
Última edición:
y como no han logrado traer a semejante testigo al caso?
Pues porque en este caso no importa lo más mínimo.
Es más, yo le preguntaría al acusado que si sentía tan amenazado, por qué no lo denunció como este supuesto testigo?

A la defensa se le cae igual.
Es más, hasta jugaría en su contra.
Es que no hay por dónde coger lo de les testigues.
 
No me has entendido. Nadie "merece" ser asesinado ni tampoco tiene nadie derecho a hacerlo. Simplemente opino que el asunto es más complejo, trato de entenderlo en profundidad y concluyo que la víctima asumió los peligros que corría bajo las circunstancias dadas. Me puedo equivocar, por supuesto, pero es mi opinión en este momento.
"La víctima asumió los peligros que corría,bajo las circunstancias dadas"🤔
¿Cuál era el peligro?..¿.pillar el anisakis degustando la comida de daniel ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back