Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sé yo qué se le puede ver de atractivo a un hombre como Rodolfo o qué tipo de mujer no siente vergüenza y nauseas después de ver el comportamiento que ha tenido, o como poco preocupación ya que hay una hija en común. No creo que Rodolfo haya cambiado a raíz de lo del hijo, sino que ha sido más visible y notoria la personalidad que ya tenía.

Pero ya no sólo es preocupante su conducta con la víctima, que ha sido publica igual que se ha hecho pública la denuncia de Sílvia por vejaciones, sino que también ha salido a la luz que anteriormente había sido denunciado por violencia contra ella y, ante esto, sí hubo reacción por parte de Xenia en sus redes sociales diciendo algo como “qué paciencia hay que tener”.

Es curioso porque todas creen que a pesar de haber conocido a sus parejas siendo infieles a las anteriores se piensan que con ellas serán fieles, igual que creen que a ellas no las van a maltratar creyéndose los discursos baratos y la estampa que fabrican de sus ex, que curiosamente todas son locas. Hasta que les toca su turno.

Y de Rodolfo se dice, entre otras cosas, lo promiscuo que fue y la cantidad de cuernos que le puso a Sílvia.

Totalmente de acuerdo en todo👏🏻👏🏻

Yo también flipé bastante de que a Xenia le parezca bien estar con alguien como Rodolfo, q ya se ha dejado conocer bastante, y no para bien..
Creo q está bastante pillada por él, y es de las que encima les hace gracia el macho alfa malote ( ella cuando era más joven era bastante choni y en 2011 se dice q le puso cuernos a Rodolfo cuando rodaba Piratas y la prensa la pilló besándose por las calles con su compañero Octavi Pujades q estaba casado y todo..las fotos todavía estan en Google y se pueden ver .En otra entrevista de cuando hacía la serie de Sin t*tas, decía q con 16 ya había foll*do y había tenido muchísimos ligues y que sexualmente habia probado de todo ...en fin, ..)
Esta chica vio a Rodolfo joven, guapete y tal, y se fue con él sin dudarlo, y le disculpa todo porque piensa con el higo y no con la cabeza. Ya se ve q muy fina no era y lo del folleteo y liarse con muchos era lo normal para ella, no verá tan mal q su novio haya sido un picha brava porq ella hacía lo mismo..

También seguramente él la habrá dicho q la culpable es Silvia, q es una loca, una depresiva y que él es un santo y ella se ha creído el cuento y ha mirado para otro lado. Pasó con Carlos el yoyas, la novia seguía ciega con él aunque el tipo ya había sido denunciado por agresión a mujeres y en TV tuvo altercados con Marta López y Silvia Fominaya. La novia lo sabía y la daba igual q hubiera sido un chungo con esas otras. Hoy va y se queja, pero en su día le daba la razón a él..

Y del tema cuernos, he oído rumores de q al igual q hizo con Silvia, tampoco él le ha sido fiel a XT.
Que le gustaba mucho Michelle Jenner y Paula Echevarría y q la química era brutal y a él se le caía la baba con ellas y q durante el rodaje de Isabel, con Michelle hubo algo....
Me lo creo, porque viendo vídeos y fotos de cómo las mira, las toca y las sonríe , se nota q le gustan.
Esa química no la ha tenido con Aura Garrido ni con Adriana Ugarte, con las q también trabajó. Quizá por eso luego ella le acompañaba a rodajes y eventos sociales y estaba tan encima de él..

Hay mucha tela q cortar del sr Sancho, y la verdad, por muy bueno q estuviera, yo no me iría con él sabiendo q a la ex la ha tratado como basura y q al hijo le ha criado para ser un golfo y un vago. Y él como persona deja mucho q desear.

La q se va con un tipo así es porque es igual que él.

Que por cierto, para dejar a la niña con los abuelos para irse a una fiesta o un rodaje, sí, pero ahora bien solo le ha dejado en Tailandia mientras ella se ha escondido en casa con la niña.

Tanto q presume de q es su " marío" , pues ve con él, acompáñale, haz piña y demuestra q le apoyas y estás con él en esos momentos duros de ir al juzgado.

Si no querían dar más salseo, con el documental ya lo han dado, osea q para el caso, ya no pierde nada por ir y estar con él y q les hagan fotos.
Lo más normal sería q ella hubiera estado allí con él en calidad de su mujer y madre de su hija, a su lado y apoyándole .
En Instagram le defiende con indirectas tontas y luego en persona no da la cara para estar con él..Ya q se moja, q se moje de verdad.
 
Última edición:
Lo del shock es la bufa la gamba. Es otra de sus mentiras.
Un trauma de ese tipo viene al sentir un estrés muy grande.
Tal y como vimos en la reconstrucción, no hay nada de eso.
Hay una agresión, brutal, de una parte a otra.
El resto, falacia tras falacia.

Si, el doctor DS pudo constatar que estaba en shock.
Es un término muy utilizado , en lenguaje coloquial " estoy en shock" pero el verdadero estado de shock es peligroso para quien lo sufre,pq falta oxigenación mermando las capacidades y el corazón sufre
El psicólogo si no estaba presente , puede decir , que cree, que pudo entrar en ese estado , pero no lo puede asegurar , solo se basa el lo que dice DS.
 


No sé si ya está puesto.
Me encantó la entrevista con JC.
Y Dareol, muy bien. Entrevista currada porque se leyó el artículo de JC.
Estas son las cosas por la que la mayoría de las veces prefiero YT a las tertulias Salvamenses tratando este tema.
 
Lo del shock es la bufa la gamba. Es otra de sus mentiras.
Un trauma de ese tipo viene al sentir un estrés muy grande.
Tal y como vimos en la reconstrucción, no hay nada de eso.
Hay una agresión, brutal, de una parte a otra.
El resto, falacia tras falacia.
La bufa la gamba! 😂😂😂Que expresión más de mi tierra!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back