Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Padre Sancho ya se pira de Tailandia.. Hoy se ha despedido del hijo y el lunes para España.
Casi seguro q para Agosto volverá cuando se acerque el día de la sentencia.
Y a partir de ahí ya ni idea de cómo gestionará lo de tener a su hijo en la cárcel, pero visto que los meses en los q no hay movimiento de juzgado ni trámites, los pasa en España, me da que Descu al final se quedará solo en la isla comiéndose sus años de cárcel.

De la madre me podría esperar más que se quedara por allí un tiempo, pero del padre no lo veo. Le ha ayudado en los meses cruciales, pero tiene una familia que también tira de él en España y a la q sería injusto abandonar por irse a Tailandia.
Este chico va a cumplir 30 en nada y ya es mayorcito para tirar solo en la vida.
No puede tener a los padres cuidándole como si fuese un crío, y menos para esto.

Sus padres deben seguir con su vida, como puedan , y él cumplir su condena sin arrastrar a nadie a su infierno.
A partir de las sentencia, ya le toca seguir solo.
Seguramente el padre lo arreglará con videollamadas y como mucho alguna visita al año , pero tendrá q seguir con su vida.
Lo que no tengo claro es,que vuelva a la vida social y laboral q tenía antes.
Le veo demasiado blindado y no creo q ni quiera trabajar como antes, a lo mejor se busca algo detrás de cámaras o a lo peor, sigue haciendo caja con lo del hijo.

Sobre lo q decís de la hermana de Edwin, yo creo q igual ella no sabía lo de la sexualidad de su hermano porque él no le llegó a contar eso, o lo sabe y lo niega porque cree q eso va a manchar la imagen de Edwin a favor de la de Daniel ( el viejo verde q se va con el chico joven y le da dinero y luego reza a la virgen) .

Pero está claro q su hermano tenía esa orientación sexual.
Cuando Daniel le manda un selfie al llegar a la isla, Edwin responde
¡Qué guapo!

Claramente eso se lo dices a alguien q te gusta, no a un socio con el q tienes negocios, y luego Daniel le llamaba " Chiqui" pero también le hablaba como un macarra, osea q en esa relación, el q estaba "enamorado " era Edwin, de ahí q también le daba dinero cada mes y cosas así..
La hermana no querrá creerlo pero es lo q hay..

 
Padre Sancho ya se pira de Tailandia.. Hoy se ha despedido del hijo y el lunes para España.
Casi seguro q para Agosto volverá cuando se acerque el día de la sentencia.
Y a partir de ahí ya ni idea de cómo gestionará lo de tener a su hijo en la cárcel, pero visto que los meses en los q no hay movimiento de juzgado ni trámites, los pasa en España, me da que Descu al final se quedará solo en la isla comiéndose sus años de cárcel.

De la madre me podría esperar más que se quedara por allí un tiempo, pero del padre no lo veo. Le ha ayudado en los meses cruciales, pero tiene una familia que también tira de él en España y a la q sería injusto abandonar por irse a Tailandia.
Este chico va a cumplir 30 en nada y ya es mayorcito para tirar solo en la vida.
No puede tener a los padres cuidándole como si fuese un crío, y menos para esto.

Sus padres deben seguir con su vida, como puedan , y él cumplir su condena sin arrastrar a nadie a su infierno.
A partir de las sentencia, ya le toca seguir solo.
Seguramente el padre lo arreglará con videollamadas y como mucho alguna visita al año , pero tendrá q seguir con su vida.
Lo que no tengo claro es,que vuelva a la vida social y laboral q tenía antes.
Le veo demasiado blindado y no creo q ni quiera trabajar como antes, a lo mejor se busca algo detrás de cámaras o a lo peor, sigue haciendo caja con lo del hijo.

Sobre lo q decís de la hermana de Edwin, yo creo q igual ella no sabía lo de la sexualidad de su hermano porque él no le llegó a contar eso, o lo sabe y lo niega porque cree q eso va a manchar la imagen de Edwin a favor de la de Daniel ( el viejo verde q se va con el chico joven y le da dinero y luego reza a la virgen) .

Pero está claro q su hermano tenía esa orientación sexual. Cuando Daniel le manda un selfie al llegar a la isla, Edwin le responde " !Qué guapo!"....Claramente eso se lo dices a alguien q te gusta, no a un socio con el q tienes negocios, y luego Daniel le llamaba " Chiqui" pero le hablaba como un macarra, osea q en esa relación, el q estaba "enamorado " era Edwin, de ahí q también le daba dinero cada mes y cosas así..
La hermana no querrá creerlo pero es lo q hay..

Es raro que la Tostada no tenga actividad en sus redes.
Les doy un telediario.
 
No me has entendido. Nadie "merece" ser asesinado ni tampoco tiene nadie derecho a hacerlo. Simplemente opino que el asunto es más complejo, trato de entenderlo en profundidad y concluyo que la víctima asumió los peligros que corría bajo las circunstancias dadas. Me puedo equivocar, por supuesto, pero es mi opinión en este momento.
Este señor ya había tenido problemas serios anteriormente con sus relaciones y de los que se han sabido uno de ellos con denuncia y acuerdo judicial. Que jugaba con fuego está claro que jamás tendría que haber terminado así también está claro
 
Telecinco:

- la familiar de un preso denuncia (ante los medios) trato de favor de DS
- come 3 huevos fritos, le encantan
- solo bebe agua embotellada.
- recibe de forma habitual la visita de personal de la embajada.
- se ducha sin límites
- no tiene amigos y nunca ha hablado de Edwin

….
¿Este será Alcañiz, a quien parece ser que le han prohibido las visitas, no sea que filtren alguna info de Dani alias el niño de Sonsoles, el Carnicerito de Sanchopadre?
 
Claro, en teoría así es. En la práctica hay formas y niveles de...intensidad, por así decirlo. En este caso concreto parece que la situación se volvió muy compleja y turbia.
Parece? No parece nada de eso. Lo dice el descuartizador confeso, del cuál se ha comprobado que miente más que habla.
No se han hallado mensajes, correos etc. de amenazas.
 
Última edición:
Este señor ya había tenido problemas serios anteriormente con sus relaciones y de los que se han sabido uno de ellos con denuncia y acuerdo judicial. Que jugaba con fuego está claro que jamás tendría que haber terminado así también está claro
hablas de la victima o del asesino? porque el waperas también tenia juicios pendientes por agresiones en España creo - tanto monta monta tanto, el que podemos juzgar hoy es el unico que no planeo friamente cargarse al otro, y encima elije un precioso pais que no es el suyo (con la gracia que les tiene que hacer a los Tailandeses)
Juzgar hoy al muerto no tiene el mas minimo de los sentidos.
Y eso de "le maté porque era una mala persona" o "le robé a un ladron, 7 años de perdon", no es tan literal. Esta prohibido matar y mucho mas si te haces pasar por un socio, amigo y amante de la victima
 
Mi opinión es que hay una profunda ignorancia sobre cómo operan los psicópatas.

Y sus seguidores.
Si estás tratando de ofender conmigo no lo conseguirás. Yo no me posicionó a favor de ninguno de estos dos desgraciados. Repito: trato de entender que pudo llevar al asesinato, que desencadenó todo. Para mí, son uno para el otro con el agravante de madurez, experiencia, preparación, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back