Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hola prima, donde esta esa info de la otra imagen de EA?

No lo sé. No he leído ninguna información al respecto.
Cuando ha salido el tema , al principio del caso y ahora al final , se ha pasado, (aparentemente ) sin dar importancia.
Es de suponer , que la defensa de EA si habrá indagado.
Entiendo ,se juzga un crimen no el currículum de la víctima.
En el peor de los casos, si fuera cierto ,le daría derecho a DS a matarlo ?
 
[...] La abogada de Silvia Bronchalo nos ha explicado que "la defensa de Daniel la coordinan, sobre todo, los abogados de su padre", que actúan como asesores y acompañan legalmente desde España al letrado de oficio que litiga en Tailandia, Aprichat Srinuel. Son Marcos García-Montes, Carmen Balfagón y Ramón Chipirrás los que han actuado como portavoces de la familia en numerosas entrevistas en los medios de comunicación y los que han marcado las líneas de la defensa.

“Nosotros no hemos intervenido, ni tomado decisiones. Sí que hemos sabido del desarrollo y hemos tenido acceso al sumario, así como hemos asesorado a Silvia con nuestros conocimientos jurídicos, pero no ha habido intervención en el proceso judicial”, insiste la letrada, que explica que Bronchalo no sea testigo en el juicio de su hijo Daniel Sancho porque “para que una persona declare, la tienen que proponer y no se ha propuesto”.
 
Sea cual sea la sentecia todo mi reconocimiento a Carmen Balfagón habiéndose involucrado en un caso tan difícil que a nivel personal le habrá traído más quebraderos de cabeza que otra cosa 👏👏👏👏

Balfagón, que hace tándem en su despacho en Madrid con el criminólogo Ramón Chipirrás, aceptó un caso que parecía insalvable porque, en ese momento, Sancho era tratado por toda la opinión pública como asesino confeso. Así lo habían manifestado los investigadores de la policía tailandesa que detuvieron al español de 29 años.
 
aun y fuese cierto (hay sentencia o denuncia?)
que la victima de hoy fuese también el verdugo de ayer, no quita ni pone que lo juzgado aqui y ahora son los hechos acaecidos en la isla thailandesa.
Eso es lo bueno de la Justicia: que es fria, racional y ciega ( o asi se intenta)
A mí no me queda claro que hubo violación, tal vez porque el sr no quería dar detalles al respecto, me quedé con momentos violentos y tampoco sé si hubo denuncia o si la retiró. El cuenta que la madre de Edwin le rogó que la quitara o que no la pusiera, que ella tendría a su hijo controlado. El problema de la declaración es que el sr tampoco quería salir del armario, por lo que su declaración se que da difusa, sin saber que quiere decir.
No pienso que estuviera dispuesto a explicarlo todo detalladamente, así que no creo que vaya a declarar, que sea ese el testigo.
El episodio me lo creo porque no ha sido desmentido por la familia, además de que presentó documentos, no me acuerdo cuáles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back