Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

De todo esto me llama poderosamente la atención que la hermana sigua negando rotundamente que fueran amantes (o como queramos llamarlo porque viviendo cada uno en un continente....). Al principio soltaba frases como que al ser tan catolicos y tan bellas personas, una familia muy humilde, que coooooomooooo van a decir que es gay. Afirmaciones mas que ridiculas y desfazadas. Me explico, como sea y haya sido un angel o un demonio, EA es victima en este caso. Eso no lo niega nadie. Que haya sido una bellisima o feisima persona no tiene nada que ver con que fuera gay, la orientacion sexual de alguien no determina sus cualidades como persona, solo faltaria. Y habria que ver que entiende ella por "muy humilde" , y eso en cualquier caso, no esta relacionado ni con la orientación sexual ni con la bondad....volvemos a lo mismo.
Por otro lado habiendo indicios, y siendo que DS ya dijo que tenian una "relacion" chica por favor, deja ya de negarlo.
Tambien me llama mucho la atencion la celeridad con la que contacto con DS cuando ocurrio todo. De todos los contactos que tendria el hermano, JUSTO va a dar con DS? Y si igual ella sabia ya que EA iba a quedar con el? .... como dije, todo eso no suma ni resta al hecho de que EA es la victima.
Bueno, si él nunca quiso decirlo me parece bien que su hermana lo respete.
 
01/05/2024
El juico termina este jueves

El proceso judicial contra Daniel Sancho culminará este jueves con un testigo más de la defensa y un alegato final del acusado. El joven ha respondido hoy a las preguntas de la Fiscalía después de que ayer lo hiciera a las de su propia defensa.
 
De todo esto me llama poderosamente la atención que la hermana sigua negando rotundamente que fueran amantes (o como queramos llamarlo porque viviendo cada uno en un continente....). Al principio soltaba frases como que al ser tan catolicos y tan bellas personas, una familia muy humilde, que coooooomooooo van a decir que es gay. Afirmaciones mas que ridiculas y desfazadas. Me explico, como sea y haya sido un angel o un demonio, EA es victima en este caso. Eso no lo niega nadie. Que haya sido una bellisima o feisima persona no tiene nada que ver con que fuera gay, la orientacion sexual de alguien no determina sus cualidades como persona, solo faltaria. Y habria que ver que entiende ella por "muy humilde" , y eso en cualquier caso, no esta relacionado ni con la orientación sexual ni con la bondad....volvemos a lo mismo.
Por otro lado habiendo indicios, y siendo que DS ya dijo que tenian una "relacion" chica por favor, deja ya de negarlo.
Tambien me llama mucho la atencion la celeridad con la que contacto con DS cuando ocurrio todo. De todos los contactos que tendria el hermano, JUSTO va a dar con DS? Y si igual ella sabia ya que EA iba a quedar con el? .... como dije, todo eso no suma ni resta al hecho de que EA es la victima.
Aunque se lo montasen estilo Sodoma y Gomorra todo el santo día y ella tuviese conocimiento de ello. Está en su derecho a que se reconozca a su hermano por su profesión, por la clase de persona que era para con su familia y amigos, ni por su naturaleza sexual, ni por su amante, que ha acabado siendo su victimario.
 
Espero y deseo que el fiscal y el juez vean que sí hay premeditación. Dice el niñato que no alquiló él el bungalow, ya ...y los cuchillos y la sierra etc? Los toman por tontos. Por mí que cumpla la condena más dura y sólo en Tailandia , así se hará justicia para Edwin y su familia y de paso que se les bajen los humos al chulo del asesino y a su padre que desde luego está haciendo el papelón de su vida.
 
¿Os habéis fijado en el cambio de actitud de Silvia desde que empezó el juicio? Cuando iba a verlo a la cárcel el verano pasado llegaba y salía con la barbilla levantada. Estos días ha hecho caso a las recomendaciones de los thai sobre la actitud correcta ante el tribunal. Perfil bajo, colores sobrios, manga larga, cabeza agachada... Y ni un abrazo con su hijo. Pobre mujer.

Ver el archivo adjunto 3543171
No creo que haya cambiado de actitud de manera intencionada. Esta mujer cambió el día que tuvo la gresca en la cárcel con su hijo y desde entonces no habla con ella. Está irreconocible, y no sólo ahora que va más arreglada para el juicio. Hace meses que si no hubiera leído que era ella no lo hubiera creído.
 
Espero y deseo que el fiscal y el juez vean que sí hay premeditación. Dice el niñato que no alquiló él el bungalow, ya ...y los cuchillos y la sierra etc? Los toman por tontos. Por mí que cumpla la condena más dura y sólo en Tailandia , así se hará justicia para Edwin y su familia y de paso que se les bajen los humos al chulo del asesino y a su padre que desde luego está haciendo el papelón de su vida.
Y que en el sumario consta la documentación del alquiler del bungalow a su nombre
 
Con ganas de conocer la sentencia. Hay algo que me dice que no le va a caer ni perpetua ni capital. Creo q le va a caer una pena irrisoria,veremos si me equivoco..
yo todo lo contrario: creo que le cae lo normal (lo que diga la Ley Thai) por lo que ha hecho: asesinato con premeditacion y descuartizamiento. Ademas de no reconocerlo y no mostrar arrepentimiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back