Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Creo nos falta información, por lo poco que conocemos , hasta este momento , parece que si, que ha concluido la declaración de DS
No está claro ,si finalmente van a declarar los testigos protegidos,hoy se ha dicho , que uno es colombiano,está aquí en el hilo , que daría otra imagen de EA

Y se ha pasado sin importancia las declaraciones de ayer de DS donde implica a EA con la mafia colombiana ( si es verdad que dijo eso ) Creo que es muy fuerte ,desconozco que puede hacer la defensa de E A pq machacar así el honor de una víctima .
La defensa de DS me ha defraudado muchísimo ,esperaba buena dialéctica y estrategia y nos han dado unas estrategias bajísimas , critica a todo lo tailandés , argumentos de risa , da vergüenza lo de los chubasqueros y los cocos, reírse de la justicia o machacar a la víctima ensuciando su memoria con presuntas relaciones con la mafia en un escenario que solo había .
No pedir perdón a la familia tb lamentable trabajo defensa.
Hola prima, donde esta esa info de la otra imagen de EA?
 
Antes de haber sentencia y durante el juicio, NO.
Este hombre busca ruido mediatico, vive en gran parte de redes, más mierda hable (de lo que sea) más visualizaciones en sus videos, más monetiza.
Hasta los canales de estos youtubers que estan colgados de este tema, quienes al principio lo enaltecian como la biblia tai de la justicia, hoy por hoy lo tienen como ....mmeeehhh a ver que se cuenta hoy este chalado.
 
Claro que no, es un chico inteligente, un buen abogado, lo digo así, que no he visto su curriculum, pero claroq ue lo han elegido porque está en la órbita de las amistades de Edwin. Que él lo calle, bien, es su decisión, pero no la mía, así que yo no me lo callo. Y si no tiene importancia, mejor, más veces lo repitiré.
y te falto decir, lo que dijo la prima @bragasdeesparto es guapisimo.
 
Y los colombianos tendrían que demandar al abogado Ospina nacido en Bogotá por ser un cantamañanas
Desde luego porque lo de hacer esas declaraciones en un canal de Youtube y en todos los programas de televisión, puede ser lo que queráis, pero tener la poca vergüenza de salir está mañana diciendo no, yo como abogado no he dicho eso, yo tengo aprecio y respeto por RS y CB y siempre lo he dicho como abogado, mis declaraciones son solo lo que la familia Arrieta me ha dicho que diga. 🤯
 
Se vio acorralado porque en septiembre Edwin se venía a vivir a España y porque no podía cortar con él fácilmente. Cuando hay algo que te une a una pareja, ya sean hijos, hipoteca, patrimonio o negocios, hay que hacer cuentas antes de romper la relación. Y Chucky no quería o no podía devolverle a Edwin su dinero. Se había convertido en un problema en todos los sentidos.

De todo esto me llama poderosamente la atención que la hermana sigua negando rotundamente que fueran amantes (o como queramos llamarlo porque viviendo cada uno en un continente....). Al principio soltaba frases como que al ser tan catolicos y tan bellas personas, una familia muy humilde, que coooooomooooo van a decir que es gay. Afirmaciones mas que ridiculas y desfazadas. Me explico, como sea y haya sido un angel o un demonio, EA es victima en este caso. Eso no lo niega nadie. Que haya sido una bellisima o feisima persona no tiene nada que ver con que fuera gay, la orientacion sexual de alguien no determina sus cualidades como persona, solo faltaria. Y habria que ver que entiende ella por "muy humilde" , y eso en cualquier caso, no esta relacionado ni con la orientación sexual ni con la bondad....volvemos a lo mismo.
Por otro lado habiendo indicios, y siendo que DS ya dijo que tenian una "relacion" chica por favor, deja ya de negarlo.
Tambien me llama mucho la atencion la celeridad con la que contacto con DS cuando ocurrio todo. De todos los contactos que tendria el hermano, JUSTO va a dar con DS? Y si igual ella sabia ya que EA iba a quedar con el? .... como dije, todo eso no suma ni resta al hecho de que EA es la victima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back