Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

De dirigir el Imserso a perito en el juicio contra Sancho: las muchas vidas de Carmen Balfagón y su estrategia para salvar al español de la pena de muerte


Buen resumen del torticero rol de C.B en este crimen.
 
Creo nos falta información, por lo poco que conocemos , hasta este momento , parece que si, que ha concluido la declaración de DS
No está claro ,si finalmente van a declarar los testigos protegidos,hoy se ha dicho , que uno es colombiano,está aquí en el hilo , que daría otra imagen de EA

Y se ha pasado sin importancia las declaraciones de ayer de DS donde implica a EA con la mafia colombiana ( si es verdad que dijo eso ) Creo que es muy fuerte ,desconozco que puede hacer la defensa de E A pq machacar así el honor de una víctima .
La defensa de DS me ha defraudado muchísimo ,esperaba buena dialéctica y estrategia y nos han dado unas estrategias bajísimas , critica a todo lo tailandés , argumentos de risa , da vergüenza lo de los chubasqueros y los cocos, reírse de la justicia o machacar a la víctima ensuciando su memoria con presuntas relaciones con la mafia en un escenario que solo había .
No pedir perdón a la familia tb lamentable trabajo defensa.
Lo de la defensa ha sido un espectáculo bochornoso. No sé como RS se ha dejado embaucar por estos. De verdad.

Sobre el carácter de Edwin, pues salvo que puedas probar que te supone un miedo insuperable, el resto da igual. Como si se dedica al tráfico de personas. Tampoco se le puede matar (denunciarle sí). Y lo del miedo insuperable con chiqui por aquí, y chiqui por acá, ya me diréis…
 
¿Os habéis fijado en el cambio de actitud de Silvia desde que empezó el juicio? Cuando iba a verlo a la cárcel el verano pasado llegaba y salía con la barbilla levantada. Estos días ha hecho caso a las recomendaciones de los thai sobre la actitud correcta ante el tribunal. Perfil bajo, colores sobrios, manga larga, cabeza agachada... Y ni un abrazo con su hijo. Pobre mujer.

1714566945755.png
 
Huele a que el Fiscal le ha dado cera a DS.


Serios y esquivos. ¿Ya no sonríe tanto RS?

Las risas de el padre, si no son la conocida " risa nerviosa " comprensible , ningún otro tipo de risa tiene cabida en este drama. Pq los padres también son víctimas .
Demasiadas víctimas y un solo culpable
Independiente del veredicto .
 
O el juez lo tiene muy claro o está hasta los eggs del teatrillo barato de la defensa española. Los españoles tendríamos que demandar al Trío Calavera por la pésima imagen de nosotros que están dando.
Es que el juez no es tonto como pensaron los Sancho, testigos, peritos y palmeros que: 1.no han estado durante el crimen. 2.No han estado en Tailandia ni muchos menos han hablado con el asesino ni la víctima . Que interés va a tener su testimonio? Ninguno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back