Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No había leído esto:


El español afirmó ante el juez que se sintió “arrepentido y culpable” tras ver el estado en el que quedó Arrieta tras la pelea de ambos en la habitación de hotel de Sancho en Phangan, que provocó, según el acusado, que el cirujano colombiano convulsionara tras golpearse la cabeza contra el lavabo, según varias fuentes dijeron a EFE.




Se sintió arrepentido de la pelea y por el estado en que quedó EA pero aún así lo descuartizó y empaquetó con todos los utensilios que casualmente tenía en el bungalow. Ajá.




¿Ha pedido perdón por el descuartizamiento?
 
Última edición:


Este hombre,necesita dos semanas,para desconectar,hasta los 🥚🥚ha acabado
plants it's fucking floating GIF by Digg
Yoga Relax GIF by Manel
 
No había leído esto:


El español afirmó ante el juez que se sintió “arrepentido y culpable” tras ver el estado en el que quedó Arrieta tras la pelea de ambos en la habitación de hotel de Sancho en Phangan, que provocó, según el acusado, que el cirujano colombiano convulsionara tras golpearse la cabeza contra el lavabo, según varias fuentes dijeron a EFE.




Se sintió arrepentido de la pelea pero aún así lo descuartizó y empaquetó con todo los utensilios que casualmente tenía en el bungalow. Ajá.


¿Ha pedido perdón por el descuartizamiento?
No lo hará hasta que no tenga claro que eso le puede beneficiar. Como en el cuento del alacrán y la rana: es su naturaleza.
 
De dirigir el Imserso a perito en el juicio contra Sancho: las muchas vidas de Carmen Balfagón y su estrategia para salvar al español de la pena de muerte

 
Ramón Abarca de EFE es amigo de Rodolfo y está en la lista de autorizados para visitar a DS desde que ingresó en prisión. Habrá que coger con pinzas sus artículos... Es info de Luis Garrido.
 
¿Ya terminó de declarar hoy el melenas?

Creo nos falta información, por lo poco que conocemos , hasta este momento , parece que si, que ha concluido la declaración de DS
No está claro ,si finalmente van a declarar los testigos protegidos,hoy se ha dicho , que uno es colombiano,está aquí en el hilo , que daría otra imagen de EA

Y se ha pasado sin importancia las declaraciones de ayer de DS donde implica a EA con la mafia colombiana ( si es verdad que dijo eso ) Creo que es muy fuerte ,desconozco que puede hacer la defensa de E A pq machacar así el honor de una víctima .
La defensa de DS me ha defraudado muchísimo ,esperaba buena dialéctica y estrategia y nos han dado unas estrategias bajísimas , critica a todo lo tailandés , argumentos de risa , da vergüenza lo de los chubasqueros y los cocos, reírse de la justicia o machacar a la víctima ensuciando su memoria con presuntas relaciones con la mafia en un escenario que solo había .
No pedir perdón a la familia tb lamentable trabajo defensa.
 
Creo nos falta información, por lo poco que conocemos , hasta este momento , parece que si, que ha concluido la declaración de DS
No está claro ,si finalmente van a declarar los testigos protegidos,hoy se ha dicho , que uno es colombiano,está aquí en el hilo , que daría otra imagen de EA

Y se ha pasado sin importancia las declaraciones de ayer de DS donde implica a EA con la mafia colombiana ( si es verdad que dijo eso ) Creo que es muy fuerte ,desconozco que puede hacer la defensa de E A pq machacar así el honor de una víctima .
La defensa de DS me ha defraudado muchísimo ,esperaba buena dialéctica y estrategia y nos han dado unas estrategias bajísimas , critica a todo lo tailandés , argumentos de risa , da vergüenza lo de los chubasqueros y los cocos, reírse de la justicia o machacar a la víctima ensuciando su memoria con presuntas relaciones con la mafia en un escenario que solo había .
No pedir perdón a la familia tb lamentable trabajo defensa.
Sobre Edwin Arrieta se han dicho esas cosas desde el principio, no contó nada nuevo si es cierto que soltó eso: que si estaba implicado con narcos, que si jodió a dos mujeres que recurrieron a él para aumentarse el pechamen...
 
Back