Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Menudo esperpento de defensa 🤣
Rectifico mi mensaje previo. Si y no...han llevado a cabo una cosa tan mediática que posiblemente libren a DS de la pena más dura y se quede en una condena de 5 años como mucho por allí.

A Tailandia no le conviene semejante preso consumiendo sus recursos de vigilancia, un arañazo y ya la tendrán montada...
 
Según Nacho Abad no se admitieron los supuestos y repetidos testigos protegidos porque la ley tailandesa no permite que no se identifiquen.
Tanto que se han estudiado el código penal tailandés, “que va por secciones y no por artículos”, no sabían esto a una semana antes de su declaración como decía Balfagon en televisión?

Trileros. Qué vergüenza.

Lo dejo aquí, es corto de hace dos horas


Es lógico. No creo que haya un solo país en el mundo que admita que alguien testifique sin identificarse. Una cosa es que el juez, conociendo tu identidad y lo que vas a declarar, considere que debes ser un testigo protegido y otra muy distinta que alguien pretenda hacer una declaración sin que nadie sepa quién es.
 
Si oyes a Ospina hablar hace días que se refiere a DS como descuartizador confesó, yo sinceramente yo creo que hasta el ve que la capital se cae
Esto me lo recuerdas cuando haya sentencia, igual que todo lo demás que habéis estado repitiendo cuáles loros de Balfagon, como los testigos protegidos que no han testificado por ser requisito identificarlos, y no identificaron, y toda la sarta de mentiras ridículas que os habéis tragado.
Pena capital digo.
 
Esto me lo recuerdas cuando haya sentencia, igual que todo lo demás que habéis estado repitiendo cuáles loros de Balfagon, como los testigos protegidos que no han testificado por ser requisito identificarlos, y no identificaron, y toda la sarta de mentiras ridículas que os habéis tragado.
Pena capital digo.
Ponte mañaneros y escuchas a Ospina, igual te queda otra impresión
 
O sea, si lo he entendido bien, los testigos que 'interceptó' la coacusación no son los presuntos ex novios acosados por Edwin que bigotes y balfagona querían que declararan de forma anónima. Son testigos fake tailandeses comprados por la defensa que se han echado para atrás. Esa maniobra de compra de testigos es la que según Ospina van a destapar esta semana y van a 'dejar anonadada a la opinión pública'. Esto promete, pris.

8a6f8c142b678985a7b2488c942a25ad_w200.gif
 
Back