Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Creo que el juez no ha admitido testigos de la defensa porque 'no le intetesa'. A la espera de que se confirme la cosa.
Al juez le esta dando españofobia. Creo que el jucio ya ha terminado. Es en tailandia, el jucio era para probar la premeditación a un asesinato. Se ha mostrado las pruebas que tienen, forences, testigos circunstancias, la versión de Daniel con sus porque ya no tiene sentido seguirlo. No es España no se valora los atenuantes ni el móvil. FIN
 
[...] Metapon Suwancharen, abogado de la familia Arrieta, quiso comentar a su llegada al juzgado que “hoy es el día más importante para mí desde que comenzó el juicio ya que Daniel Sancho tendrá que responder a todas mis preguntas que consideramos clave para demostrar que el asesinato fue premeditado. Estoy seguro que sabremos ponerle en un aprieto ante la imposibilidad que tendrá para justificar lo que hizo”, aseguró ante la multitud de medios congregada a las puertas del tribunal.

El abogado tailandés de la familia Arrieta añadió que “por fin el juez podrá escuchar la otra parte de la historia ya que mis preguntas tendrán mucho que ver con la evidencia de la preparación del asesinato y otras que sin una buena excusa dejarán en mal lugar al acusado”, añadió.
 
Según Nacho Abad no se admitieron los supuestos y repetidos testigos protegidos porque la ley tailandesa no permite que no se identifiquen.
Tanto que se han estudiado el código penal tailandés, “que va por secciones y no por artículos”, no sabían esto a una semana antes de su declaración como decía Balfagon en televisión?

Trileros. Qué vergüenza.

Lo dejo aquí, es corto de hace dos horas

 
Por si os interesa leerlo



Yo ya lo sabía. Trabajo en un centro de referencia del IMSERSO y ha venido a mi curro a jornadas y demás...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back