Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Han escrito una carta a la embajada preguntando lo del vicecónsul. Desde el jueves que llegó a España le ha llegado mucha info de lo que pasa en Tailandia. Esta semana dice que van a pasar cosas heavys. La primera semana el juez echó a Alice de la sala. Camomilo no tiene ni putaidea de preguntar y la caga reiteradamente. Preguntó por la sierra y la respuesta le perjudicó. El abogado de oficio de camomilo tiene un BMW de 60.000 pavos. La policía que investigó el asesinato está al loro con el tema irregularidades. Si la sentencia les parece injusta van a ir hasta el Supremo. Lo que dijo el juez sobre los cuchillos se parece bastante a lo que se publicó. La defensa de camomilo se está dedicando a desinformar de lo que pasa dentro de la sala. En los presuntos acosados por Edwin que llevó la Tontoles hay gatito encerrado y están investigando la cosa... No me acuerdo de más. Yo también la volveré a ver 🤷‍♀️
Y otras informaciones dicen que las preguntas de camomilo se nota que están bien preparadas con la defensa. Ya ves cada uno cuenta la feria como le interesa
 
Con lo que está haciendo Ospina se va a tener que meter en una cueva cuando acabe esto. No se puede hacer peor este señor no sabe perder
Campaña de desprestigio a full poniendo a la justicia tailandesa de corrupta con lo cual si pisara Tailandia va a la cárcel de cabeza, se mete también con las instituciones españolas criticando a exteriores, dice que está investigando a los testigos protegidos con lo cual está cometiendo obstrucción a la justicia.
Va de mal en peor cada vez cagandola más
 
Puede que “exagerase” méritos del delfín. Al fin y al cabo quien se iba a enterar -pensaría- lógicamente. RS esperaría que su hijo madurase de una vez como todos
Hay algo en lo que si creo que miente, no logro entender por qué. Cuando en hbo dice que se ha preparado toda su vida para…. Lo contrario de lo que expresa SB y me parece más humano, más lastimoso, más cercano, nadie está preparado para algo así

No lo había pensado, pero tienes razón es lo contrario que dijo Silvia... sería muy fuerte que fuera una crítica y o un tirar por el suelo sus palabras...
Sería obsesivo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back