Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

DS trabaja en las cocinas 🙄

La autoridad del país asiático le mantiene en prisión preventiva mientras se dicta sentencia. Como no podía ser de otra manera, el joven chef se encuentra trabajando en las cocinas del centro penitenciario
Pues muy bien, a ver si aprende algo. Espero que tenga que trabajar duro. Si o hubiera hecho en madrid seguramente no estaría ahora allí.
 
A la de las motos le dijo que el alquiler sería ampliable por 10 días más así que lo mismo puede pasar con el bungalow que quisiera ampliar el alquiler y cuadraría con cambiar el billete de vuelta nada más llegar para el día 23.
A ver es que hay cosas que pueden coincidir con la premeditación pero es que hay muchas otras que no y esa es la realidad

Q no alquilas un segundo alojamiento. Ah q es q piensa terminar con Edwin! Pues no lo lleva al alojamiento nuevo ( el q tiene TODO para “cocinar”) ya q es preferible terminar con Edwin, dejarlo en el hotel e irse él al nuevo. Eso es regla básica después de Soy yo no eres tú. Mucho chiqui date ya! Y era para terminar? 😂😂😂😂😂 ay señor!!! Hay muchas evidencias q en conjunto tienen un veredicto para cualquier persona racional. Para los q no: se hace chubasqueros, se alquila habitación para cocinar y Edwin le regaló dinero para los videos, porq si.
 
Si, yo también pienso que Ospina no ha cogido el caso por casualidad.
Me refiero a que no le apetecerá decir de que familia viene o igual si y está orgulloso
Claro que no, es un chico inteligente, un buen abogado, lo digo así, que no he visto su curriculum, pero claroq ue lo han elegido porque está en la órbita de las amistades de Edwin. Que él lo calle, bien, es su decisión, pero no la mía, así que yo no me lo callo. Y si no tiene importancia, mejor, más veces lo repitiré.
 
Última edición:
Q no alquilas un segundo alojamiento. Ah q es q piensa terminar con Edwin! Pues no lo lleva al alojamiento nuevo ( el q tiene TODO para “cocinar”) ya q es preferible terminar con Edwin, dejarlo en el hotel e irse él al nuevo. Eso es regla básica después de Soy yo no eres tú. Mucho chiqui date ya! Y era para terminar? 😂😂😂😂😂 ay señor!!! Hay muchas evidencias q en conjunto tienen un veredicto para cualquier persona racional. Para los q no: se hace chubasqueros, se alquila habitación para cocinar y Edwin le regaló dinero para los videos, porq si.
Cualquier persona racional no puede ver normal que se condene a muerte a alguien solo con indicios y suposiciones. No tienen ninguna prueba consistente para que sea prueba de cargo
 
Claro que no, es un chico inteligente, un buen abogado, lo digo así, que no he visto su curriculum, pero claroq ue lo han elegido porque está en la órbita de las amistades de Edwin. Que él lo calle, bien, es su decisión, pero no la mía, así que yo no me lo callo. Y si no tiene importancia, mejor, más veces lo repitiré.
Claro que si, no se que problema hay en decirlo como se dice de todo de otros
Yo no lo veo buen abogado igual es que le faltará experiencia pero no lo veo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back