Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

menos mal que se llama cotilleando, en fin
puro cotilleo, yo sólo dececionada porque el abogado nos ha dejado sin saber los lazos que lo unían con la familia. Y he de admitir que eso de la casualidad me resulta como muy frío.
Por cierto muy desilusionada que toda esta familia y demás amistades chic, ninguna haya dicho publicamente que los padres de Edwin no sufrirán penuria que ahí están ellos, por favor que los que les enviaba el hijo al año era menos que lo que cuesta un bolso de YSL, no hago publicidad, es sólo por ubicar.
 
Por eso allí todos presos van tan tatuados, con tantos grupos diferentes. Segarra no sé si los llevaba de antes
Sí que los llevaba. No sería muy lógico irte a Tailandia a tatuarte la Sagrada Familia :joyful:

Aquí cuando llega a Tailandia detenido desde Camboya. Si haces zoom se ve que asoma por el cuello. Y eso que intentó taparlo porque era una de las señales para identificarlo.

1714329789628.png
 
A ver, en este foro hay pasión por diseccionar la vida de las familias de los personajes del caso que nos ocupa.
Es un apunte informativo e histórico más, para, como dice @imparcial, amenizar el hilo.
sí, estamos en cotilleando, pero en el foro, atención que no digo el hilo, en todo el foro, cuando llegas a ciertos personajes, entonces ya el cotilleo no interesa. Pero mira por donde , a mí sí. Soy capaz de seguir en ello cuando las demás cotillas duermen la siesta, pues mira que bien, que sana es una siesta.
 
Pero y qué importa para este caso si el padre vive?
Qué importa si el Tito Lisandro fue secuestrado?
Debe ser otra forma de conectar al asesinado con los "paras", las "autodefensas colombianas" que se enfrentaron a los guerrilleros de las FARC, el ELN de Petro... Supongo. Ya se insinuó al principio del hilo.
En fin... Tendrá su importancia, aunque yo no se la termine de encontrar. ¿De los ascendientes del Bigotes y la señora Balfagona y de ellos mismos no tenemos crónica?
 
Sí que los llevaba. No sería muy lógico irte a Tailandia a tatuarte la Sagrada Familia :joyful:

Aquí cuando llega a Tailandia detenido desde Camboya. Si haces zoom se ve que asoma por el cuello. Y eso que intentó taparlo porque era una de las señales para identificarlo.

Ver el archivo adjunto 3539817
sí,sí, lo veo. Eran tatuajes grupales, iniciaticos o lo que sea?
 
Debe ser otra forma de conectar al asesinado con los "paras", las "autodefensas colombianas" que se enfrentaron a los guerrilleros de las FARC, el ELN de Petro... Supongo. Ya se insinuó al principio del hilo.
En fin... Tendrá su importancia, aunque yo no se la termine de encontrar. ¿De los ascendientes del Bigotes y la señora Balfagona y de ellos mismos no tenemos crónica?
A mí sólo me interesa el motivo para omitir las relaciones familiares, que puede ser meramente profesional, o no.
 
Sí que los llevaba. No sería muy lógico irte a Tailandia a tatuarte la Sagrada Familia :joyful:

Aquí cuando llega a Tailandia detenido desde Camboya. Si haces zoom se ve que asoma por el cuello. Y eso que intentó taparlo porque era una de las señales para identificarlo.

Ver el archivo adjunto 3539817
No sabía que llevaba la sagrada familia 😂 entonces ese al menos no se lo ha hecho allí, la duda era por los del cuello que tampoco es muy normal ver ese nivel
 
puro cotilleo, yo sólo dececionada porque el abogado nos ha dejado sin saber los lazos que lo unían con la familia. Y he de admitir que eso de la casualidad me resulta como muy frío.
Por cierto muy desilusionada que toda esta familia y demás amistades chic, ninguna haya dicho publicamente que los padres de Edwin no sufrirán penuria que ahí están ellos, por favor que los que les enviaba el hijo al año era menos que lo que cuesta un bolso de YSL, no hago publicidad, es sólo por ubicar.

Sería un poco absurdo y falto de estrategia decir algo así en público mientras la familia pide una indemnización para compensar esa pérdida. En privado, ¿quién sabe?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back