Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mi me apartartsron la maleta y pasaron una tira con reactivo para drogas por toda la ropa, porque se me olvidó poner en la bolsa trasparente la pasta de dientes jajajaja no se me verían cara de llevar la droga liada en calcetines (reconozco que la foto del pasaporte no me favorece 🤣)
A mí me ha pasado bastantes veces. También es verdad que profesionalmente viajo muchísimo. Y el portatil? Cuantas veces no le habrán pasado la tirirta. En fi,n espero que si un terrorista viaja, lo descubran con estas cosas. Mi foto del pasaporte es también un poema, pero os juro que en persona tengo buenísima pinta, cosa por la que en otros contextos tengo muchas ventajas. Pero en el aeropuerto? Me tienen fichada.
 
Lo que no acabo de entender es que esté tan impactado por lo ocurrido teniendo en cuenta lo que habrá visto en su entorno
Lo cierto es que el chico hasta ahora , que sepamos, no tiene relación profesional ni directa con el narcot´rafico y sus crímenes.

A lo primero creo que es pura estrategia, lo ví muy estilo americano: despertar la pena en la sala y a por la mayor indemnización (ok, es una estrategia más).

Que sepamos. Investiga qué casos lleva, relaciones, etc.
 
A lo primero creo que es pura estrategia, lo ví muy estilo americano: despertar la pena en la sala y a por la mayor indemnización (ok, es una estrategia más).

Que sepamos. Investiga qué casos lleva, relaciones, etc.
Sí, decir que se acomoda con una indemnización de menos de 500000. nO nos olvidemos que su monitora partía de un 1000000 y que recibió criticas de todos los colores. Que a mí me parece bien si se piensa que la indemnización debería de ser x. Pero también hay que defenderlo públicamente, todo lo demás apesta.
Y sí, yo pediría 1000.000, tal vez no hoy, pero no nos olvidemos que melenas tendrá herencias. Pero escoderlo es un no-no-no.
 
A lo primero creo que es pura estrategia, lo ví muy estilo americano: despertar la pena en la sala y a por la mayor indemnización (ok, es una estrategia más).

Que sepamos. Investiga qué casos lleva, relaciones, etc.
Que ahora contar que unos padres octogenarios lo están pasando, vamos a decir mal, porque han desmenuzado a su hijo y lo han tirado a la basura es pura estrategia americana?
 
Y qué tiene que ver todo esto de los ancestros del abogado con el caso que nos ocupa??
Igual la agüela fuma en pipa, y?

Hay mala praxis por parte de Ospina?

Mandó sicarios?? Jajajajaks
ancestros? tíos que viven.
No contarán para nada, pero si se llama ancestros a primos y tíos, pues da la risa. Que él tiene que hacer su trabajo, lo alabo, lo apoyo, tanto desde el punto de vista humano como político. Pero hacerse el shockeado, como que no con lo que tiene en su familia viviente, que no ancestra.,
 
Sí, decir que se acomoda con una indemnización de menos de 500000. nO nos olvidemos que su monitora partía de un 1000000 y que recibió criticas de todos los colores. Que a mí me parece bien si se piensa que la indemnización debería de ser x. Pero también hay que defenderlo públicamente, todo lo demás apesta.
Y sí, yo pediría 1000.000, tal vez no hoy, pero no nos olvidemos que melenas tendrá herencias. Pero escoderlo es un no-no-no.

Sí, me refería a que es su estrategia procesal, como sembrar la duda con las cosas raras.
Cosas raras llevamos viendo desde el principio.
El valor de la vida de una persona es incalculable.
Para mí fue él al juicio en vez de Darling por eso mismo, es su estrategia.
 
ancestros? tíos que viven.
No contarán para nada, pero si se llama ancestros a primos y tíos, pues da la risa. Que él tiene que hacer su trabajo, lo alabo, lo apoyo, tanto desde el punto de vista humano como político. Pero hacerse el shockeado, como que no con lo que tiene en su familia viviente, que no ancestra.,
Mariano Ospina Rodríguez 1857-1858 y 1858-1861. Pedro Nel Villanueva Ospina Vásquez.1922- 1926, y...

Igual están vivos...no sé yo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back