Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mi impresión del abogado y por su perfil es que ha visto en este caso el filón para hacerse de fama. Y ok, los Sanchos están sacando filón a lo mismo pero este pavo no me parece para nada el abogado del año ni le veo la profesionalidad.
Está encantado de conocerse

Tal como se kas gastan ya sabemos quien y la campaña de descrédito que han iniciado en su contra, yo más bien diría que la presión que lleva es grande.
 
Que tengan la yakuza metida en Tailandia si que no lo imaginaba. Eso es ya el sumum del crimen organizado, tocan todos palos. hasta las apuestas...
 
Claro, de ahí a llegar él antes. Lo convenció para que pagase dos noches más y que además pudiese hacer el check-in.

Se preocupó de no llevarlo siquiera al hotel y que no se le viese mucho por la isla. Así que lo lleva directamente a un lugar apartado sin miradas ni oídos indiscretos. Y la escena ya estaba preparada y a punto.


No había tiempo que perder, estaban a día 2 y tenía la reserva hasta el 4 en el bungalow.
La reserva del bungalow es hasta el día 3 de agosto. ,lo mismo que la reserva del Panviman.
Se queda un día más porque el día 3 aún no se ha librado de todo el cadáver y las pertenencias del colombiano, le queda el viaje en kayac de la noche del día 3 , deja ya abandonado el kayac a la deriva esa noche y aun le quedaba librarse de toda la ropa del colombiano, limpiar bien el apartamento y largarse de la isla con el dinero del colombiano en el bolsillo y el sombrero de abuelo Sancho sobre su melena teñida.
Y aquí no ha pasado nada y no se de qué señor colombiano me hablan...
 
Iva a cocinar sandía al melón con reducción de uva, asado al sol dela piscina envuelto en 100 mts de film transparente.
Aún dando por cierto que era un lugar para grabar videos de cocina pero pensaba comprar la comida en otro momento, sigue sin tener sentido que recojas a una persona con la que tienes relación sentimental, tras una larga travesía, y no la lleves al hotel de lujo que él mismo ha pagado, donde tú también tienes tus cosas y usas de morada y donde sólo estará un día.


En el bungalow no hay absolutamente nada, ni siquiera una sorpresa romántica como coartada. Sólo hay cuchillos, hacha, sierra, guantes y útiles de limpieza, gomas de empaquetado y bolsas de eliminación de deshechos.


Los alojamientos están en direcciones opuestas. EA llegó sobre las 3:30 al puerto, el trayecto son +15 min, y pasadas las 4 ya estaban los dos en el bungalow.
 
Por más vueltas que le demos, y por más claro que esté para nosotras la premeditación, lo cierto es que es fácil defender que compró esos utensilios con otra intención, para cocinar otro día, que días después tenía pensado comprar comida para grabar un video cocinando.

¿Por qué no compró los cocos y los chuletones en ese mismo momento? Porque llegaba su amigo Edwin y sabía que no se iba a poner a cocinar inmediatamente, que ya lo haría en días sucesivos, y no quería que se estropeara la carne mientras tanto.

Desconozco si hay más pistas para probar premeditación, pero según como queramos verlo, esta probada y no lo está en absoluto.

No os enfadéis conmigo por decir esto, es que me estoy viendo venir el peor escenario posible para quienes esperamos justicia para Edwin.
Las sierras no se usan para cocinar. Ya pueden decirlo 200 veces que seguirá siendo una memez infumable. Y él mismo confiesa que usa los cuchillos para cortar la carne y la sierra para cortar huesos. Es absurdo negar la existencia de las herramientas cuando mantiene esa confesión. Si tienes las armas, el lugar, los productos de limpieza y los envoltorios para deshacerte de un cadáver troceado, es blanco y en botella. La premeditación es evidente.

Si tiene llaves del bungalow desde el día 1 y lo había reservado para grabar un vídeo de cocina ¿por qué en su denuncia por la desaparición de Edwin dice que lo reserva el día 3?

Si hizo el curso de cocina en 2017 ¿cuál es su CV como cocinero? ¿6 vídeos en un canal de YouTube al que llevaba 9 meses sin subir contenido y un día que hizo pinchos morunos en La Boheme? ¿Y justamente se va a Tailandia a cocinar entre combates de muay thai y fiestas de luna llena?

¿Cómo iba a grabar el vídeo de cocina? ¿Con el móvil apoyado en la encimera y gritando para que se grabase el audio?

Edwin se iba al día siguiente y esa noche era la FullMoon Party ¿cuándo iba a cocinar?

¿Por qué no dice nada de los presuntos videos de cocina hasta septiembre?
 
Tal como se kas gastan ya sabemos quien y la campaña de descrédito que han iniciado en su contra, yo más bien diría que la presión que lleva es grande.
Yo no sé cuál campaña de descrito hay. Hablo por lo que he visto de él en sus vídeos.

Me parece un chulo de cuidado y que se ha metido en esto por inflarse el perfil.

Si el caso no fuera mediático estoy segura que no se hubiera ofrecido a defender a la pobre Darlin así por amor al arte
 
Creo que le cameló para ir allí porque ya tenía claro qué iba a hacer. No creo que le cerrará el grifo por la forma en que se hablan, si hacemos caso a los mensajes que se envían. Más bien se vería acorralado, se iba a destapar su doble vida cuando la víctima llegara a España, puesto que pretendía vivir con él como pareja y el tenia una novia, con la que incluso pensaba casarse. Eso haciendo caso a lo que se ha publicado hasta la fecha.
También ha salido que allí las fiestas son conocidas por el consumo de alcohol y drogas. Que no tendría nada de raro que hubiera desaparecido un turista extranjero en una de ellas.
El grifo fluía estupendamente porque el viaje a Tailandia de melenas lo paga el colombiano.
El "problema " es que el colombiano le da un dinero a melenas para invertir en "mis negocios" y "mis negocios" no existen ni nadie sabe que "mis negocios " son esos.

Novia desde hace cinco años conoce la existencia de colombiano y colombiano conoce la existencia de novia desde hace cinco años porque ambos se seguían en instagram.

Que el colombiano "desapareciese" en una lejana isla tailandesa antes de tener que dar cuenta de esas inversiones en "mis negocios" era algo ya muy urgente para melenas , con el colombiano tramitando la con validación de sus títulos de medicina para poder trabajar en España. Con que le convalidaran primero el título de medicina y cirugía general ya podía perfectamente trabajar en una clínica de estética pinchando botox y artilugios estéticos varios y ya se ganaba un buen dinero y, además, conservaba su trabajo en Chile m
En cuanto le convalidaran el título de la especialidad médica en cirugía plástica y reparadora y ya podría ejercer plenamente como cirujano plástico e instalarse definitivamente en España.
Ya había comprado casa a sus padres y a su hermana y, tranquilo por la comodidad de su familia en Colombia, ahora estaba empezando su propio futuro en España y seguir sus ganas de recorrer mundo.


Pero como ese plan le llevaría un mínimo de dos años más, de ahí las inversiones en "mis negocios" para sacar rendimiento a su dinero mientras llegaba la convalidación de sus títulos.

Dio con un "exitoso y joven chef empresario con dos negocios de hostelería" que además es, nada más ni nada menos, que el nieto del muy famoso Sancho Gracia, entrañable amigo del presidente Suárez y de todos los políticos de su época y casado con una uruguaya de conocida familia en su país.
Y con un padre también actor conocido
Y con una novia desde hace cinco años de familia millonaria.
"Chef empresario" nieto e hijo de actores famosos, con amigos famosos, todos asiduos a los mejores restaurante y con las divertidas vacaciones en Ibiza
Qué suerte, que maravillosa familia los Sancho, que maravillos amigos con yates en Ibiza... y qué maravilloso universo de futuros pacientes para los planes del soñado futuro profesional del médico colombiano en el Viejo Continente.

Qué podía salir mal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back