Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ayer escuché que aparejado al perdón solicitado, iba aparejado pagar la indemnización por responsabilidad civil.
No sé si será así.
No necesariamente.
Es la restitución de lo robado a la víctima.
Y el dinero de Edwin de la caja fuerte ya lo tiene la familia Arrieta.
Si hay y se encuentra más dinero de Edwin en poder de melenas, igualmente tendría que devolverlo a la familia
 
Tú y alguna más me estáis endosando cosas que no he dicho, y luego le añadís vuestro pensamiento.
¿Clichés preconcebidos???, mamma mía, es vox pópuli eso en Asia.
Lo que contesté a la prima tenía un contexto, no tergiverséis o malinterpretéis lo que puse.

Y en off topic leído esta mañana respecto a la guerra Irán-Israel: alertaban ya del tráfico de órganos que estaba pasando, en las guerras lo hacen muchísimo.
Espero que te sirva este artículo del año pasado, pq leo un poco de todo en el desayuno y ahora no sé dónde lo leí.
Puedes buscar más.


Pero en el campo de batalla se pueden extraer órganos de muertos destrozados por proyectiles, bombas, derrumbes, de una forma segura para trasplantarlos? Cadáveres contaminados, sin exámenes médicos? Por parte de personas sin formación médica? Y transportarlos a hospitales sin un mínimo de garantías higiénicas y de que esos órganos funcionen?
 
Pero en el campo de batalla se pueden extraer órganos de muertos destrozados por proyectiles, bombas, derrumbes, de una forma segura para trasplantarlos? Cadáveres contaminados, sin exámenes médicos? Por parte de personas sin formación médica? Y transportarlos a hospitales sin un mínimo de garantías higiénicas y de que esos órganos funcionen?
En historietas sin rigor ninguno, eso quieren hacer ver.
 
Acaba de hablar Esther, dice que no fue como lo publicaron, que no estuvieron en un celda, solo fue un malentendido con los visados, los llevaron a comisaría, les dieron agua y comida y los tuvieron 2 horas revisando papeles.
 
No necesariamente.
Es la restitución de lo robado a la víctima.
Y el dinero de Edwin de la caja fuerte ya lo tiene la familia Arrieta.
Si hay y se encuentra más dinero de Edwin en poder de melenas, igualmente tendría que devolverlo a la familia
Aquí copio esto que creo que es a lo que se refiere.

La responsabilidad civil puede definirse como la obligación de reparar los daños y/o perjuicios causados a una persona o grupo de personas,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back