Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero esto es en serio???
Que melenas pregunta a los forenses si la manta golpes que recibe Edwin son antes o después de muerto??
Qué estupidez de "defensa" es esa?
Eso da pie a que los forenses ratifiquen que melenas es el agresor y no el "agredido que se defiende".
Que melenas no tiene ni un hematoma por ni un solo golpe, solo arañazos leves y un par de mordiscos.
Eso ya tira abajo y entierra bajo el suelo la hipótesis de "pelea porque me defendía del colombiano"
Y pregunta???

A quien se le ha ocurrido la "brillante" idea de que melenas pregunte nada a nadie?
Dejale pri, el sólito se está cavando su tumba. Bueno el padre y su séquito ayudan bastante, claro.
 
La semana pasada se supone que declaró la forense musa de la defensa que dijo que el golpe del occipital era "compatible con una pelea". Y hoy siguen declarando los forenses sobre las heridas de Edwin 🤷‍♀️

Ayer escuché decir a Triun que es verdad lo que dijo BdeV. Que en el sumario sí consta una última compra de 'objetos' el día 2, mientras se mensajeaba con Edwin antes de recogerlo en el muelle. Así que llegó al bungalow con ese 'objeto' en la mochila y el corderito de la mano :sorry:
¿Sería el hacha fileteadora que comentó Félix Ríos?
Algo como esto.
iu
 
Dejale pri, el sólito se está cavando su tumba. Bueno el padre y su séquito ayudan bastante, claro.
Me da la impresión de que Bigote abogado confunde maliciosamente Tailandia con Estados Unidos y está estafando de mala manera a padre Sancho.
O siendo positivos, estirando una defensa totalmente inapropiada y a sabiendas y por si cuela
Que no va colar.



Y cómo no va a colar y además melenas tiene sus ya previas sentencias judiciales en España, es un delincuente y con acusación fiscal en dos juicios aún pendientes... no me extrañaría na-da que el" giro "del juicio sea que, en el último momento, melenas confiesa en el juicio y ante juez, aunque no en la sala que, además de soltar todos y cada uno de los detalles de su plan de asesinato premeditado del colombiano, hasta mató a Manolete si eso ayuda.
Y conseguir que el juez se lo crea, claro.

Que, por otra parte, es el único "giro"posible para eludir sentencia de pena de muerte y quedarse en condena perpetua.
Y ya, a partir de ahí , solicitar todos los indultos posibles a cascoporro.
 
Pero esto es en serio???
Que melenas pregunta a los forenses si la manta golpes que recibe Edwin son antes o después de muerto??
Qué estupidez de "defensa" es esa?
Eso da pie a que los forenses ratifiquen que melenas es el agresor y no el "agredido que se defiende".
Que melenas no tiene ni un hematoma por ni un solo golpe, solo arañazos leves y un par de mordiscos.
Eso ya tira abajo y entierra bajo el suelo la hipótesis de "pelea porque me defendía del colombiano"
Y pregunta???

A quien se le ha ocurrido la "brillante" idea de que melenas pregunte nada a nadie?
Un forense con sorna le diría quien mejor que tú para saberlo...
 
Back