Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo creo que en el juicio va a quedar suficientemente demostrado que Daniel mató a Edwin, golpeándolo primero y usando un arma blanca para degollarlo después. No había nadie más en ese bungalow, y Daniel tenía motivos económicos y pasionales. El dice que no lo mató, que fue un accidente por una pelea: bueno, ya veremos qué dice el juez en base a las pruebas, que no son pocas.
La diferencia más sustancial que veo con Segarra es su comportamiento posterior al crimen ( que fuera el mismo a poner la denuncia a petición de la hermana de la víctima, su confesión detallada de lo que hizo con el cuerpo, etc..) Aunque en su contra juega el no acordarse de donde tiro el tórax junto con el móvil de la víctima, no creo que su condena vaya a ser la misma que para Segarra, a pesar de que este último terminó también con la perpetua. Segarra fue un dolor de cabeza para ellos, aunque no tuviera la repercusión mediática de éste.

Hay otro precedente, Alcañiz, pero todavía estaba a la espera de juicio. Está en la misma prisión que DS. Me resulta curioso que el juicio a D sea antes que el de Alcañiz. (O yo no lo he encontrado 🤷🏻‍♀️)
Alcañiz ya fue juzgado y sentencia de pena de muerte
Screenshot_20240423_121405.jpg
 
Exacto. Aquí una patadita de muay thai.

Jonathan-Tuhu.gif
Camomilo es toda una joya....siempre se ha entendido que un practicante de lucha no puede utilizarla con personas indefensas...

Anoche Triun puso las fotos subidas por el figura mientras desayunaba y una de ellas era una publicidad que decía un coco al día mantiene lejos al doctor...
Este caso no puede ser más surrealista
Valdeperlas, corredera y compañía estarán pensando en qué mala hora se les ocurrió inventarse docus cuando la vida les iba a ofrecer uno
 
Tengo ganas de ver la rueda de prensa. Prat muy mosqueado y dice que no le tiremos de la lengua que algún día contarán todo este circo de que va.
Pues que lo cuente ya.. A q espera.. A exprimir bien el caso.. O va a ser como el AS de Sonsoles y Marta riesco que nunca apareció
Están estos para dar lecciones de circos lamentables. Esos q exponen las fotos de las víctimas.. Incluidos niños para alimentar sus circos.
Lo mejor que pueden hacer es callarse
 
Back