Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Vaya, ¿Y porqué no?
Era este, la primera entrevista que dió Victoria, amiga de Edwin, que puso en su Instagram que ellos pensaban que DS era una pieza clave de alguna organización de tráfico de órganos precisamente porque faltaba el tórax (ellos en aquel momento, no yo, poned el contexto)



He editado el mensaje y añadido que mi marido e hijos se perdieron y también pensé de todo.

En cuántos países hay tráfico de órganos, violaciones, abusos a menores, asesinatos? En qué continentes? Pues eso. Mejor no salgamos de casa, no?
 
¿Y?
¿Exculpa a la "promesa de la hamburguesa" los intentos de las amigas de encontrar una respuesta al horror que había terminado con la vida su amigo? Más bien lo contrario diría yo, a ver si al final, el dizque "chef disfrutón" que no ejerce, va a resultar que también era una "promesa" del tráfico de órganos y, prafraseando a su padre, "descuartiza que da miedo". 😉
Ante el shock de la noticia y la falta de información, normal que se elucubre tratando de encontrar una explicación, e incluso se tire de clichés preconcebidos, de modo que Tailandia se pueda asociar con tráfico de órganos, de niños, de animales, etc. Igual que se hizo aquí, desde las televisiones. de manera que, por el mero hecho de ser colombiano, se trató de implicar al asesinado con el narco, con los paramilitares, con cualquier cosa que permitiera convertirlo en acreedor de su horrible final, en muerto de segunda clase, cualquier prejuicio era/es bueno con tal de blanquear al bigardo violento que se había marcado un "Segarra II" y resultó ser nieto de Curro Jiménez, hijo de ese tal Rodolfo, superestrella de andar por casa pero con los muy, muy buenos contactos, heredados de su padre, en el endogámico mundillo de periolístos, cómicos y subvencionadores de artistas patrios.


Tú y alguna más me estáis endosando cosas que no he dicho, y luego le añadís vuestro pensamiento.
¿Clichés preconcebidos???, mamma mía, es vox pópuli eso en Asia.
Lo que contesté a la prima tenía un contexto, no tergiverséis o malinterpretéis lo que puse.

Y en off topic leído esta mañana respecto a la guerra Irán-Israel: alertaban ya del tráfico de órganos que estaba pasando, en las guerras lo hacen muchísimo.
Espero que te sirva este artículo del año pasado, pq leo un poco de todo en el desayuno y ahora no sé dónde lo leí.
Puedes buscar más.


 
Ya de cometer un crimen en Tailandia, mejor hubiera sido alquiler del bungalow para una semana, haber dejado el cadáver tal cual tirado en el baño, cierra la puerta del bungalow, poner cartel de no molestar y con el dinero del colombiano en el bolsillo, tira millas para España.
Y el clásico intemporal de "yo no he sido yo no se nada, cuando me fui del bungalow estaba vivo , no se de qué me hablan"
Y ponerse una gorra para tapar la melena teñida mientras iba y venía con lo de sus compras y a buscar al colombiano y meterlo en el bungalow pues algo ayudaría en eso de "puesmireustedquenosoyyo"
En su primera declaración antes de cantar dijo que él había alquilado el bungalow el día 3 tras hacer el check out en Panviman. No contó que lo reservó y alquiló el día 1 por la tarde, que se fue al supermercado a por el kit, colocó los cuchillos en la litera y se volvió al Panviman donde estaba su maleta y ropa.

Además de ser una mentira con patas, es muy tonto. Igual por eso toma por tontos a los demás.
 
He editado el mensaje y añadido que mi marido e hijos se perdieron y también pensé de todo.

En cuántos países hay tráfico de órganos, violaciones, abusos a menores, asesinatos? En qué continentes? Pues eso. Mejor no salgamos de casa, no?


No lo pillo del todo, pero en algunos bastante más que en otros.
Yo no estoy introduciendo esta teoría, contesté a un post tuyo que decías nosequé de paranoias.
Vaya chorreo por decir que no me extraña que haya gente que tenga dudas en algunas cosas, me incluyo.
 

La boba esta de psicóloga que no puede ser más tonta la pobre solo hay que ver como habla se pone a hablar de hibristrofilia y club de fans y sacan mensajes de una cuenta parodia de humor negro que se hizo muy al principio y que ademas se nota lo que es
La manipulación no puede ser más burda 😂
Encima se pone a describir a DS de una forma como derritiendose que parece que la de la hibristrofilia es ella jajajaja

Pues han quitado el video de la psicóloga boba de la hibristofilia 😱
 
En su primera declaración antes de cantar dijo que él había alquilado el bungalow el día 3 tras hacer el check out en Panviman. No contó que lo reservó y alquiló el día 1 por la tarde, que se fue al supermercado a por el kit, colocó los cuchillos en la litera y se volvió al Panviman donde estaba su maleta y ropa.

Además de ser una mentira con patas, es muy tonto. Igual por eso toma por tontos a los demás.
Es muy tonto, eso no cabe ninguna duda
 
No lo pillo del todo, pero en algunos bastante más que en otros.
Yo no estoy introduciendo esta teoría, contesté a un post tuyo que decías nosequé de paranoias.
Vaya chorreo por decir que no me extraña que haya gente que tenga dudas en algunas cosas, me incluyo.
Yo no veo mal las dudas y más cuando estamos hablando de procedimientos y leyes extranjeras.. Pero dudas con coherencia ( no lo digo por ti. Q te he leído poco)
Sobre el tráfico de órganos era al principio de la investigación.. La familia y amigos habrán pensando de todo... De todo. Pero a medida que han tenido acceso a la investigación ( q nosotros no.. Tenemos x datos dados por la prensa.. Prensa clasista y blanqueadora cuando conviene) han visto más clara la culpabilidad de Daniel.
 
No lo pillo del todo, pero en algunos bastante más que en otros.
Yo no estoy introduciendo esta teoría, contesté a un post tuyo que decías nosequé de paranoias.
Vaya chorreo por decir que no me extraña que haya gente que tenga dudas en algunas cosas, me incluyo.
De Tailandia precisamente se habla bastante de la existencia de ese tráfico. No es nuevo
 
No lo pillo del todo, pero en algunos bastante más que en otros.
Yo no estoy introduciendo esta teoría, contesté a un post tuyo que decías nosequé de paranoias.
Vaya chorreo por decir que no me extraña que haya gente que tenga dudas en algunas cosas, me incluyo.
Qué va chorreo, también dijiste que Luis Garrido había dicho que en ese mismo vertedero donde aparecieron los restos de Edwin aparecían restos a diario. Y no es cierto. Y así con la mayoría de datos que traes.

Dije paranoia y más cosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back