Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me gusta que aprecies la ironía. 😉
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Claro, si es un tema de fe, para qué queremos pruebas?

Serious Stephen Colbert GIF
Pero han encontrado ya al doble de descu en la isla o no?

Dónde están los mensajes amenazantes?

A ver si un cocinero de verdad les enseña a los idiotas estos de los tais cómo se corta un coco de verdad.

Por qué descu tiene lesiones del agresor y ninguna de agresión por parte del colombiano?

Llovió en la isla en esos días?

Si estaba coaccionado y le tenía miedo, por qué se dirige a él en términos cariñosos?

Sigo?
 
Y se apalizó sólo también.

Solo en la cabeza:

La nariz rota
La brecha de más de 5•3cm en el mentón
El globo ocular explosionado
3 o 4 piezas dentales sacadas
Laceraciones y heridas varias

Datos a grandes rasgos de la autopsia que algunos no saben, o no quieren saber.
La paliza estaba clara desde la primera confesión. Cuando dice que estaba todo lleno de sangre después de relatar el golpe en la nuca era evidente que ahí faltaba algo. El golpe no sangra porque no era una fractura abierta (parece que ni siquiera había fractura), así que él solo se delata al decir que se llenó todo de sangre. Lo reventó. Espero que se llegue a filtrar la autopsia y esas fotos del bungalow con el luminol con manchas de sangre por todas partes.

Por cierto, esa herida desde el lóbulo de la oreja hasta la barbilla de 11 cm de largo por 3 cm de ancho que sale en la autopsia tiene toda la pinta de estar hecha con un cuchillo. Eso no se produce por un golpe, no puede ser de la paliza. Tuvo que ser muy gore. Si os acordás también hay un momento de la confesión en que dice 'no podía controlarme'. Espero que las imágenes de la carnicería le persigan mientras viva.
 
“Se sabe que lo degolló estando vivo”? Lo sabrás tú, yo no lo sé. Lo dijo hace meses la policía, que también dijo que lo había apuñalado, pero los forenses que han testificado en el juicio no han dicho nada de eso.
La prueba suficiente de la premeditación tampoco es que vaya muy bien…
- Compró cuchillos que no utilizó para matar y descuartizar
- Alquiló una moto y dejó su pasaporte como fianza
- La dueña del bungalow ha confirmado que pidió permiso para grabar vídeos de cocina
A ver si con los testigos que faltan, los de la defensa, aparecen ya las evidencias!
Lo sabe ella y todo el mundo, porque degollar es literalmente cortar la garganta para dar muerte.
¿Qué no hay pruebas de premeditación? Lo difícil es que hubiera dejado más, es lo que tiene creerte muy listo cuando eres limitadito.
 
Entonces si de verdad le mandó ese mensaje tan cuerdo.,tan logico ante la desgracia, respetuoso,conciliador...¿por qué está actitud socarrona de cara a la galeria?...es absurdo..no beneficia a su hijo en nada y a él le perjudica sobremanera
A mí me pareció un error gordo. Sin siquiera saber qué habia pasado...sin pensar que bastante tenía esa familia, si podía molestar más aún a la familia.

Me pareció un acto impulsivo, que puedo entender que en ese momento no pensara con claridad y demás...pero un error al fin y al cabo.

Y con su actitud posterior al viajar a Tailandia me reafirmé en esa opinión.

Ahora, echando la vista atrás, me parece evidente que lo fue. Porque en seguida se puso de parte de su hijo y hasta ha faltado al respeto a la víctima al poner a los 2 a la misma altura
 
Y el otro un microscópico rasguño..🤔...gracias que se dieron prisa en fotografiar la ENORME herida...24 horas más y hubiera desaparecido😉
La típica pelea, mujer. Uno a puñetazos y el otro con la cara intacta. El pobre Edwin cumplió el refrán. Se defendió 'con uñas y dientes'.

Resumen de las marcas de Chucky.

1713609136078.png
 
No sé si lo habéis puesto ya, el hilo va muy rápido.

Pero me parece perfecto que pidan lo que consideren. Darling perdió su trabajo y los padres de Edwin tienen una pensión muy pequeña que apenas les da para vivir.

Aparte de que en cualquier asesinato se pide indemnizar a la familia.

Aunue Daniel se haya declarado insolvente, espero que cuando salga, dentro de muchos años, no pueda tener nada a su nombre.

Y con lo sinverguenza que es, no descarto que dé entrevistas o haga un pseudo documental como su padre. Y si es así, que le quiten lo que gane para pagar su deuda

 
Back