Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sabes lo que son?
Que quiere decir con esa pregunta? ¿Que tú hermano es un adicto? Que no tienes ni idea, cateta? Bajuno total!
Quiere decir: pillas que es algo que le drogó para que puedas atar cabos de que si le pasó algo malo es porque andaba por ahí drogado o te vas a quedar pensando que estuvimos en un gastrobar tomando un pincho, cateta?
 
FCCF0D23-62BB-40BB-8F6B-20EB3CE1AB81.jpeg

La próxima semana, la tercera, será importante ya que se espera una rueda de prensa el miércoles 24 en la vecina isla de Koh Phangan, donde se sucedieron los hechos, por parte de su equipo policial de investigación. Al día siguiente, y siempre que el juez no cambie las fechas, será Daniel Sancho el que por fin podrá declarar. Lo que queda claro es que, al contrario de lo que el juez estimó, el interés por este juicio va in crescendo.
 
Y se apalizó sólo también.

Solo en la cabeza:

La nariz rota
La brecha de más de 5•3cm en el mentón
El globo ocular explosionado
3 o 4 piezas dentales sacadas
Laceraciones y heridas varias

Datos a grandes rasgos de la autopsia que algunos no saben, o no quieren saber.
Y el otro un microscópico rasguño..🤔...gracias que se dieron prisa en fotografiar la ENORME herida...24 horas más y hubiera desaparecido😉
 
Hay dos frases de RS que me llaman poderosamente la atención, que además de esclarecedoras, infieren que su padre era conocedor desde hace tiempo de la psicopatía de su hijo y de que le traería problemas:

1.- Manda un mensaje a Darling a las pocas horas/días del crimen (casi sin saber realmente lo ocurrido) disculpándose por su hijo y alegando un brote psicótico y que seguramente sea algo que ya tenía y no se había manifestado (no sé las palabras exactas, que alguien me corrija).

2.- En el pseudo documental: llevo preparándome toda mi vida para esto.


Este imbécil sabía qué clase de hijo tenía, y lejos de ayudarle y buscarle ayuda profesional, auspiciaba ese comportamiento restando importancia a sus actos y sacándole de los problemas. Además de culpar a los demás.

De vergüenza todo.
El padre le manda un mensaje a la hermana? Pero se conocían? Tenía el padre el número de la hermana?
Si es así me quedo a cuadros.
Si se disculpaba tan pronto es que ya sabía todo el percal...
 
Cuando te tienen agarrado fuertemente por el cuello, casi ahogandote y lo único que tienes para defenderte son tus dientes, es igual que seas hombre, mujer, animal o cosa.
....¿Otra vez?.🤦‍♀️....Esta insistencia en utilizar cualquier cosa para usar el género a calzador donde todo se dice para minusvalorar a la mujer,donde todo es machismo....la reacción de un hombre siempre es intentar zafarse...la superioridad física de excamomilo le hizo imposible librarse y utilizo lo único que tenía...morderle...igual que hubiera hecho una mujer porque no tenemos la misma fuerza....no veo ninguna maldad en mi comentario si lo veo sin embargo en tu machacona insistencia...que pacateria,que simpleza...odio la simpleza
 
Última edición:
Tienes alguna garantía de que lo que cuenta Daniel sobre la relación que habia entre ellos es cierto?

Porque yo no, y dar credibilidad a un asesino descuartizador me parece increíble. Y más aún para echar mierda a su víctima.

Increíble e indignante
es que ya está bien la broma. un asesino indiscutible y descuartizador, y algunas personas defendiéndole.
 
Jovenes? bueno El asesino no es joven, es "el joven de esa pareja". Pero ni de coña uno de 30 es "joven" y menos ése.
A los 44-54-64 te puedes enamorar perfectamente y hacer tonterias. Porque el enamoramiento es enajenacion, y si un guaperillas te seduce, pues puedes caer. Este chavalin ha sacado pasta gansa y se ha cargado a su victima cuando ésta se disponia a parecer por España para recuperar su dinero. Adicionalmente tenian un enganche afectivo sexual, que uno aprovecho para cargarse al otro.
en estos tiempos un chaval de 30 años es joven, incluso en los míos también.
 
El padre le manda un mensaje a la hermana? Pero se conocían? Tenía el padre el número de la hermana?
Si es así me quedo a cuadros.
Si se disculpaba tan pronto es que ya sabía todo el percal...
Le envío el mensaje vía WhatsApp 2 días después del crimen.

No sé pri, imagino que le facilitarían el número desde la embajada.

"Es obvio que mi hijo tuvo algún tipo de brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado. No hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho".

El tiparraco ya apuntaría maneras desde pequeño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back