Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mi también me ha dado muchísima pena ver y escuchar a su hermana, pobre mujer y pobres padres, el dolor de algo así no se puede llegar a superar nunca...😥
Yo tengo claro que fue un asesinato premeditado, brutal y cruel, creo que lo llevó con insinuaciones y camelándolo al bungalow en vez de al hotel que tenían reservado, para celebrar el "reencuentro", seguramente calentado el ambiente, que si allí iban a estar solos, que iban a tener más intimidad, y una piscina para ver la luna, que después ya volverían al hotel, y cosas así, y el pobre Edwin que estaría deseando abrazar a su adonis después de tanto tiempo, accedió sin poder imaginar que iba directo al matadero...😪 y que allí a traición lo golpeó y lo degolló, hasta que se desangró para luego empezar ya con la segunda parte del trabajo...😔😔😔

Y ojalá por esa familia y por todos los que le querían se haga justicia, y éste ser se pudra en la cárcel, pero no sé pris, tengo mal pálpito con las sesiones que llevamos del juicio. Sé que es pronto aún, pero no me gusta nada la actitud y la cara se satisfacción del padre.
Ojalá que me equivoque 🙏🙏🙏
 
Que diferencia aparte,de la fuerza física en la profundidad de una mordedura hay entre un hombre y una mujer???? Sé lo que quieres decir,quizás no te has explicado correctamente
Cuando te tienen agarrado fuertemente por el cuello, casi ahogandote y lo único que tienes para defenderte son tus dientes, es igual que seas hombre, mujer, animal o cosa.
 
A mi también me ha dado muchísima pena ver y escuchar a su hermana, pobre mujer y pobres padres, el dolor de algo así no se puede llegar a superar nunca...😥
Yo tengo claro que fue un asesinato premeditado, brutal y cruel, creo que lo llevó con insinuaciones y camelándolo al bungalow en vez de al hotel que tenían reservado, para celebrar el "reencuentro", seguramente calentado el ambiente, que si allí iban a estar solos, que iban a tener más intimidad, y una piscina para ver la luna, que después ya volverían al hotel, y cosas así, y el pobre Edwin que estaría deseando abrazar a su adonis después de tanto tiempo, accedió sin poder imaginar que iba directo al matadero...😪 y que allí a traición lo golpeó y lo degolló, hasta que se desangró para luego empezar ya con la segunda parte del trabajo...😔😔😔

Y ojalá por esa familia y por todos los que le querían se haga justicia, y éste ser se pudra en la cárcel, pero no sé pris, tengo mal pálpito con las sesiones que llevamos del juicio. Sé que es pronto aún, pero no me gusta nada la actitud y la cara se satisfacción del padre.
Ojalá que me equivoque 🙏🙏🙏
Menos mal que ellos tienen una creencia para aferrarse. Hay quienes no tienen (tenemos), ni eso.
 
Pues eso de amores por internet se da en todos los países y no por eso catalogaría a los participantes de turbios. Hasta matrimonios se han dado, q curioso! Cuando la gente se enamora deja de pensar con raciocinio y no por eso es turbio. Hace poco salió la noticia de dos hermanas q se enamoraron por internet de dos marines americanos. Toda una estafa. Y las hermanas les enviaron todo sus ahorros y hasta dinero prestado. (0tro las mató por el préstamo no devuelto pero esa es otra historia). Se puede decir q las hermanas eran turbias?? Tontas si. Los turbios fueron los estafadores.
Pues sustituye a las hermanas por Edwin. Y él encima estuvo engañado con un amor “correspondido”, viviéndolo en persona. Daniel le pintó un mundo idílico donde podrían vivir su amor, abrir un restaurante, etc. Que horrorosos fueron esos últimos minutos de Edwin, q pavor! Y todavía hay gente q no tiene la mínima empatía por él. Estamos locos 🥺
Esas hermanas prima,le daban dinero al presunto marine, porqué les prometió una herencia,la codicia les pudo si no hay herencia,no le dan ni los buenos días,en este caso en concreto
 
Cuando te tienen agarrado fuertemente por el cuello, casi ahogandote y lo único que tienes para defenderte son tus dientes, es igual que seas hombre, mujer, animal o cosa.
Exacto,solo lo puntualizo ,mi mordedura tiene menos fuerza que la de mi costillo,en un escenario de pavor,por ponerte el ejemplo, él es más fuerte que yo,su mordedura será más profunda o fuerte,es lo que quería explicar
 
admiro tu vista y percepcion. Aunque dudo que no estés proyectando sobre él lo que sentirias tu en su lugar. Y eso ni tu ni yo podemos discernirlo, c'est la vie :)

Si la hermana tenía el móvil del asesino era una relación pública.
A qué te refieres con relación pública ?? Darling no era conocedora creo??
 
A mi también me ha dado muchísima pena ver y escuchar a su hermana, pobre mujer y pobres padres, el dolor de algo así no se puede llegar a superar nunca...😥
Yo tengo claro que fue un asesinato premeditado, brutal y cruel, creo que lo llevó con insinuaciones y camelándolo al bungalow en vez de al hotel que tenían reservado, para celebrar el "reencuentro", seguramente calentado el ambiente, que si allí iban a estar solos, que iban a tener más intimidad, y una piscina para ver la luna, que después ya volverían al hotel, y cosas así, y el pobre Edwin que estaría deseando abrazar a su adonis después de tanto tiempo, accedió sin poder imaginar que iba directo al matadero...😪 y que allí a traición lo golpeó y lo degolló, hasta que se desangró para luego empezar ya con la segunda parte del trabajo...😔😔😔

Y ojalá por esa familia y por todos los que le querían se haga justicia, y éste ser se pudra en la cárcel, pero no sé pris, tengo mal pálpito con las sesiones que llevamos del juicio. Sé que es pronto aún, pero no me gusta nada la actitud y la cara se satisfacción del padre.
Ojalá que me equivoque 🙏🙏🙏
Le va a caer la mínima pena posible, no sé cómo lo están haciendo, pero lo van a conseguir . Muy a mi pesar, porque yo pienso que si lo hizo y es más, diría que los abogados también, pero su trabajo es, vaya. Se van a agarrar a las cosas sin sentido de los informes raros, que no se puede determinar la causa de la muerte , etc etc....y me da a mí que están consiguiendo lo que se proponen .
 
Que pena me ha dado escucharla.
Su expresión (desgraciadamente) casa con el tema que se trata y no el mindundi de Rodolfo que parece que está en el club de la comedia.
Ojalá se haga justicia porque tiene guasa que vayas con la ilusión de reencontrarte con alguien especial y te esté esperando con el cuchillo jamonero para quitarte de en medio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back