Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Debe ser debido a la desesperación de querer defender al psicópata de Daniel Sancho.
Yo me estoy preparando para la campaña por los derechos humanos cuando lo condenen a muerte.
Es lo único que les queda a sus defensores.
Ya veremos al padre coraje en el enésimo episodio.
Living Strasbourg.
Así, en inglés pa que sea más internacional.
 
Eso no lo niega pero es mentira que los repartiera por toda la isla como dicen las televisiones y los youtubers
28 cámaras de seguridad captaron cómo Daniel Sancho estuvo en 14 lugares y recorrió 72 kilómetros durante antes y después del crimen. "Existen unas imágenes de cómo Daniel Sancho guarda en una cuneta las bolsas negras con restos de Edwin y en tres o cuatro viajes los carga para deshacerse de ellos"
 
algo no me cuadra a mi sobre los pedacitos: Si tenia un kayak para ir al mar y tirarlos sin el plastico, Como es que tira una tanda de pedazos al estercolero (donde los encuentran en seguida creo) Por pereza de no cojer el kayak? por qué cambiaria de estrategia, el mar me parece mejor que un estercolero urbano para echar las pruebas de un delito.
Ademas creo recordar que los pedazos del mar tambié nfueron recuperados. (Siento por el detalle y lo macabro pero Es que acaso flotan? No se los comio nadie y llegaron a las rocas? como fue eso, alguien sabe?
Flotan...tendría que haber lastrado los paquetes..todo fue una sangrienta chapuza...👎
 
Supongo que pensó que repartir, ir dejando por distintos sitios era seguro. (Lo de seguro es ya una niñería viendo la cantidad de cámaras que hay, él no contaba ni con cámaras, ni con la hermana proactiva ni con clasificadores de basuras probablemente)
Contaba con la sensación de impunidad y omnipotencia que caracteriza a los psicopatas de manual.
 
Se juntaron dos estafadores. Hasta donde se sabe Edwin ( Igual hoy la hermana dice algo nuevo) fue quien contacto a Daniel y le ofreció negocios, restauración o sexual no se sabe. Daniel acepto, le coqueteo porque le interesó y Edwin compro un capricho. No veo a uno más víctima que a otro (Cuando digo victima es obvio que me refiero a antes de que uno apareciera a trozos).
No veo como veis tan anormal y psicópata a Daniel y tan normal y pobrecito enamorado a un señor de 44 años que busca y compra jóvenes por redes sociales y los deslumbra con dinero. Tal dinero que luego desaparece con él.
Entiendo que es la víctima porque a muerto y es un dolor inmenso para esa familia pero desde vuestra perpetiva sigue siendo o fue un hombre siniestro.
Félix Ríos piensa que esa frustración y enfado de Daniel no es sólo por una reclamación de dinero estafado, opino igual hay mucho más detrás.
¿Eres consciente de qué estás re victimizando al asesinado sin ninguna prueba fehaciente? Me has recordado a aquel abogaducho de Carcaño, el que trató de convertir en putangana a Marta del Castillo, para que así fuese casi merecedora de su muerte y de la desaparición de su cuerpo.
Uf aguïta.
 
O sea que el melenas se iba a encontrar son su amigo pero fue a comprar sierras por si se desnucaba entonces hacer trocitos. Y dio la casualidad de que "se desnuco" con el lavabo y entonces se puso en marcha la operacion "profanacion de cadaver" pero jamas "asesinato" - bien muchas gracias, lo he entendido.
Dudo que el juez vaya a comprar semejante historia
En realidad iba a hacer una demostración culinaria a Edwin, se le olvidó comprar la comida y acabó la cosa mal, chiquilladas. Y se deshace de él por un miedo irrefrenable
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back