Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sabes la gente que paga por eso.
Lo sé porque hace años me encontré con una noticia sobre fetichismo y me decidí a indagar.
Que una es muy cotilla y muy curiosa.
Gente que paga por bragas usadas.
Por calcetines sudados.
Y ojo, que esta tendencia y estos hábitos no atiende de clases sociales.
Todos se igualan.
Si.si (lo de prendas con fluidos es🤮 )..voyeurs,fetichistas....pero lo de sumiso es otra especialidad😉
 
Hola pris, os comparto unas fotos q han salido hoy de Rodolfo en la playa con la hija y su pareja.
Por fin una noticia un poco más positiva, de entre tanta mierda q ha salido estos días..
Me alegro de q esté otra vez con su familia, sobre todo q la niña pueda también pasar tiempo de calidad con su padre y sienta normalidad en su familia.
Es la q me daba más pena. Me alegra ver a Rodolfo jugando con ella y que se hayan tomado un respiro, aunque no sé si lo han disfrutado.

A Xenia la veo mal, la verdad...Muy seria y como que no tiene esa vibra feliz y sonriente que la caracterizaba en años anteriores. La veo muy apagada y como que no va muy contenta con Rodolfo. En una de las fotos está él tocándola el pelo y riendo y ella ni se inmuta...
Yo ya intuía q ella debía estar muy afectada, porque ha visto q toda su vida familiar y felicidad se ha acabado tal y como ella lo conocía .
Lo q comentaba ayer de q a nivel de pareja están tocados, solo viendo la cara de ella se confirma...
Antes llevaba pelo largo y se cuidaba mucho, ahora se ha pegado un buen corte y la veo desanimada.
Además leí que se murió su único hermano el año pasado, y estaban muy unidos. Y luego en el mismo año el palo del hijastro y todo lo q está arrastrando...Normal q esté mal..

A Rodolfo le veo con blancos y negros. Hay momentos q se le ve un poco alegre, y en otros momentos tiene la cara más seria, y tengo claro q es porque el problema del hijo lo tiene presente en la cabeza constantemente.
Ha perdido peso, la espalda antes la tenía más robusta, y la cara la tiene más demacrada.

En fin, menudo desastre a todos los niveles...

Primas, os añado la portada y vídeo de que no cobró nada porque no sabía que le estaban fotografiando como se está diciendo en algunos programas,
👇🏼






20240515_171415.jpg
 
Los testimonios de ayer en código 10 (En el supuesto hipotético que fuera ciertos) ambos ratifican la versión de Daniel Sancho, quitando la premeditación y eliminado posibles móviles del crimen. Antes de poner " me parto" me explico, quien quiera que lo lea y la que no, Hola, espero que tengo un buen día.

El amigo dice que Daniel se ofrecia a hombres, todos lo sabías; por lo tanto el móvil de matarlo por miedo a desvelar a su entorno, descartado. Ya se sabía y lo presumía.
Lo mismo el móvil de dinero, si era su sugar y el dinero se lo daba a cambio de fotos, vídeos y extras, tampoco es estafa ni dinero que devolver, sus negocios era el mismo.

El amigo dice que al del taxi casi lo mata a golpes que sino lo llegan a parar, veia que algun momento pasaria una desgracia ; Daniel declara que es a golpes como muere Edwin que no se puede contrarlar, por lo tanto no es premeditado, no inicio la pelea com intención de matarlo. ( Aquí involuntario tampoco lo veo, más bien como el que conduce a 200km). No actúa de forma normal al darse cuenta que esta sin vida porque su cabeza no es normal con tanta droga.

Ahora lo que dice "Carlos", Edwin lo amenaza y acosaba contastemente para no terminar la relación; Daniel dice que Edwin amanezca con mostrar material a sus padres (Creo que más bien padre, se ve que la opinión de papá si le importa) y ya más amenazas de muertes, que también denuncia "Carlos" .

Ambos refuerza la version de la defensa. Pienso que Edwin no era mafioso ni nada .Rectifoco a principio vía cosas turbias y es más simple. Edwin tenía "parejas homosexuales" las cuales cuando quería terminar los manipulaba con amenazas, iba de farol, porque cuando denunciaba se alejaba y fin. Su gran desgracia fue hacerlo con un cocainómano kamikace que no controlaba la ira. Por eso a nadie del entorno de Daniel le sorprende que acabe en la cárcel.
Papichulo no sabía que su chavalote en edad influenciable era un chapero. Que rece para que no se corra la voz por la cárcel thai.
 
Primas, os añado la portada y vídeo de que no cobró nada porque no sabía que le estaban fotografiando como se está diciendo en algunos programas,
👇🏼






Ver el archivo adjunto 3566353

Si alguien avezado en estas lides desde que nació y fotografiado de frente me dicen que no se coscaba de que lo estaban fotografiando a él y a su familia...
No sé a qué espera en poner una denuncia.
Avecrem, la que te espera...
 
Edwin es imposible que amenazara a nadie por el simple hecho que en su país no había salido del armario y el que tenía más que perder era él.
Por eso digo que iba de farol, porque en todas las denuncias se relata lo de las amenazas. Raro es que todos mientas en diferentes años y países. Hay gente que hace chantaje emocional y manipula para no terminar la "relación". Esto no quita que sea la víctima.
 
Si alguien avezado en estas lides desde que nació y fotografiado de frente me dicen que no se coscaba de que lo estaban fotografiando a él y a su familia...
No sé a qué espera en poner una denuncia.
Avecrem, la que te espera...

Con los teleobjetivos que existen hoy en día es muy sencillo, y no puede denunciar nada porque es un sitio público
 
Papichulo no sabía que su chavalote en edad influenciable era un chapero. Que rece para que no se corra la voz por la cárcel thai.
¿De verdad te agradaría que lo violaran? Si quieres no conteste , es una pregunta muy directa y personal. Si te molesta te pido disculpas de antemano.

Eso solo que tengo curiosidad hasta donde puede llegar esa línea fina entre justicia y venganza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back