Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

“El segundo (testigo) tiene nombre y apellidos y resulta aún más polémico: un hombre de nacionalidad peruana, llamado Iván Velasco, quien se ha presentado como «investigador de tráfico de seres humanos para la organización humanitaria Inca Link International». «El nombre de Arrieta aparece en nuestras investigaciones desde el 2016», ha asegurado con rotundidad, afirmaciones sin corroborar sobre las que dará más detalles en días venideros y que, en cualquier caso, no tendrán efecto procesal alguno al no guardar relación directa con el hecho juzgado. «En Colombia nadie quiere hablar contra él porque le tienen miedo, pero yo no. Me hubiera encantado encontrarme con Darling [hermana de Arrieta] para decirle la verdad a la cara», ha añadido.”

Hay un tal, Ivan Santiago Velasco, Counselor en Inca Link, un pastor presbiteriano.
Ni idea de si es verdad o mentira, lo que yo me pregunto, es que si se está investigando desde hace tantos años, y no se denunciado ni nada, será por falta de pruebas, por que E.A. moverse de un país a otro, se movía, ellos sabrán. Ahora que muerto, rueda de prensa para decir lo malo que era :cautious:
Lo que no me gusta nada, ha sido "Me hubiera encantado encontrarme con Darling [hermana de Arrieta] para decirle la verdad a la cara»"
A ver, ¿Qué tiene que ver Darling en esto?, está dando por hecho que la hermana no lo sabía, y que le encantaría refregárselo por las narices. ¿Es algo personal? De otra manera no encuentro el motivo, de que si E.A. ya está muerto, descuartizado, revolver más en la mier-da, para hacerle daño. Una cosa es justicia, que si es verdad, que hablen, presenten pruebas sólidas contra esa organización a la que pertenecía Edwin, y a juicio, que habrá más gente involucrada.
Tanta historia para condenar al presunto, y que poca para condenar a la victima. ¿O no todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario?
Y si se demuestra lo contrario, no quita el hecho de que lo han matado y descuartizado, y que ensañarse con la familia, que NO ha hecho nada, es de ser muy mal nacidos.
Todo mi apoyo para Darling y sus padre, para la Sra. Bronchalo, y para el risitas, cuando se baje del pedestal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back