Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que me faltaba por ver y eso que allí no pintaban nada los abogados de aquí
Va de representante para declarar
Que diga misa. A ver si ahora el otro tiene que dar cuentas por las licencias de los demás yutubers. Nah, Triun nunca ha dicho que le sacara un ojo. Y que conste que a mí este tío ni me va ni me viene y me pone de los nervios su dicción. Pero lo que no es, no es.

Pues es cierto que podría pronunciar mejor, pero teniendo en cuenta que no se ha formado ni en colegios ni universidades de élite, con la silla ya pre-preparada, me parece que hace un buen trabajo de documentación y que expone los datos de forma objetiva.

Últimamente está más nervioso y habla más atropellado porque estará él y su mujer para preparar todo (mucho trabajo y pocas horas de sueño) y las críticas que está recibiendo últimamente (envidia al éxito de un emprendedor que empieza en mi opinión) al ser o por lo menos parecer buena persona le estarán agobiando como es normal.

Yo le recomendaría que no entre al trapo y siga informando como hasta ahora porque sus programas han sido impecables. Lo de la dicción seguro que la puede ir mejorando poco a poco.
 
Va de representante para declarar

Pues es cierto que podría pronunciar mejor, pero teniendo en cuenta que no se ha formado ni en colegios ni universidades de élite, con la silla ya pre-preparada, me parece que hace un buen trabajo de documentación y que expone los datos de forma objetiva.

Últimamente está más nervioso y habla más atropellado porque estará él y su mujer para preparar todo (mucho trabajo y pocas horas de sueño) y las críticas que está recibiendo últimamente (envidia al éxito de un emprendedor que empieza en mi opinión) al ser o por lo menos parecer buena persona le estarán agobiando como es normal.

Yo le recomendaría que no entre al trapo y siga informando como hasta ahora porque sus programas han sido impecables. Lo de la dicción seguro que la puede ir mejorando poco a poco.
Irá adquiriendo tablas con el tiempo. Como todos.
 
Va de representante para declarar

Pues es cierto que podría pronunciar mejor, pero teniendo en cuenta que no se ha formado ni en colegios ni universidades de élite, con la silla ya pre-preparada, me parece que hace un buen trabajo de documentación y que expone los datos de forma objetiva.

Últimamente está más nervioso y habla más atropellado porque estará él y su mujer para preparar todo (mucho trabajo y pocas horas de sueño) y las críticas que está recibiendo últimamente (envidia al éxito de un emprendedor que empieza en mi opinión) al ser o por lo menos parecer buena persona le estarán agobiando como es normal.

Yo le recomendaría que no entre al trapo y siga informando como hasta ahora porque sus programas han sido impecables. Lo de la dicción seguro que la puede ir mejorando poco a poco.
Está formado en la disciplina que le gusta, aunque no sea formación reglada se nota que lleva muchos años dándole y trabajando duro, y está TriunFando, le sigue cada vez más gente y con razón. Dareol también reúne gente buenísima.

Están ofreciendo lo que las televisiones y los periodistas no hacen teniendo mil veces más recursos que ellos.
 
¿
Los forenses ya aclararon que la cabeza y la cara no fue apuñalada, eso ya se publicó hace un montón de tiempo, ademas la forense le hizo un estudio radiológico y tampoco vio signos de que se clavaran cuchillos en el el ojo. También han comprobado que las demás partes encontradas tienen los cortes de cuchillo post mortem, o sea no han sido apuñaladas ante mortem.
Son pruebas científicas pero aún así esos payasos del video siguen erre que erre con sus mentiras y lo mas penoso que haya gente que se lo quiera seguir creyendo a pesar de las pruebas científicas
Donde esta ese informe? Sólo parece que lo has leído tú. Si puedes poner el link.
 
Va de representante para declarar

Pues es cierto que podría pronunciar mejor, pero teniendo en cuenta que no se ha formado ni en colegios ni universidades de élite, con la silla ya pre-preparada, me parece que hace un buen trabajo de documentación y que expone los datos de forma objetiva.

Últimamente está más nervioso y habla más atropellado porque estará él y su mujer para preparar todo (mucho trabajo y pocas horas de sueño) y las críticas que está recibiendo últimamente (envidia al éxito de un emprendedor que empieza en mi opinión) al ser o por lo menos parecer buena persona le estarán agobiando como es normal.

Yo le recomendaría que no entre al trapo y siga informando como hasta ahora porque sus programas han sido impecables. Lo de la dicción seguro que la puede ir mejorando poco a poco.
Completamente de acuerdo menos en la dicción. Ha empeorado. Me imagino que por stress que es causa primera de que no mejora cualquier problema de pronunciación...
Le sigo de hace mucho tiempo, cuando tenía poquitos suscriptores. Comenzó con el true crime en yt al quedarse sin trabajo
 
Otro bulo. Le cortó la pelvis lógicamente con los genitales pero a la gente le gusta mucho el morbo e inventan lo que sea
Bueno, pero que se hubiese ensañado con sus partes íntimas te iba mejor para el tema de que era un pobre acosado atormentado por chiquiventeya, si la cortó sin más entre siestecita y fiestecita, parece todo un poco más frío.

Hay que definir un estrategia de defensa y poner toda la carne en el asador que si no después nos pasa como a Descu, nos liamos, nos liamos...
 
Está formado en la disciplina que le gusta, aunque no sea formación reglada se nota que lleva muchos años dándole y trabajando duro, y está TriunFando, le sigue cada vez más gente y con razón. Dareol también reúne gente buenísima.

Están ofreciendo lo que las televisiones y los periodistas no hacen teniendo mil veces más recursos que ellos.

Totalmente de acuerdo!! Yo lo conocí buscando información de un par de casos y me despejo dudas, todo ordenado y objetivo. Y se nota que ha hecho de su hobby su medio de vida.

Un ejemplo que te reconcilia con las redes sociales y que además da lugar a una permeabilidad laboral y de éxito real. Por los cauces ordinarios no se habría comido un colín.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back