Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Las entradas del cartón no corresponden a las del pobre chico.
Aquí hay una encerrona.
Sii, pobre hijo de 29 años, melena teñida para tapar sus prominentes calvas laterales y por esta tontería de estafar matar y descuartizar, ya todos nos hemos enterados de ese su gran secreto que ocultaba debajo de su pelo cortina mal teñido

Que, además del sombrero, también heredó las prominentes calvas del abuelo Sancho.
 
Pues padre Sancho volvió encantado de conocer en qué prisión quedaba hijo de 29 años.
Todo limpio, cero violencia, comida a la carta de menús de restaurantes externos, biblioteca, gimnasio, clases de lucha tailandesa como actividad diaria a elegir, videollamadas a la Familia y economato para comprar las amenidades al gusto
Vale que es una cárcel,se madruga mucho y se acuestan pronto y no hay habitación individual ni baño privado
Es una cárcel, no un Resort de vacaciones ni un bungalow de mochileros

Pero después de estafar, matar, descuartizar y tirar en bolsas de basura los trozos del cadaver de su víctima y quedarse con su dinero a buen recaudo en la caja fuerte del bungalow matadero, tampoco va tan mal ni hay que ser tan exquisitos.
Padre Sancho no solo está conforme, volvió encantado...
Y por eso están luchando sus abogados tailandeses.
Porque se quede allí.
 
Que subvención? La única que había que yo sepa es para ONG y con condena a muerte
El acuerdo españa Tailandia no se mete e las penas que caigan es sobre

cooperación en materia de ejecución de sentencias penales​

Creo que está para los condenados a muerte la que dices de la ONG que en principio eran 6000€ pero tenías que tener a alguien en España que abriera esa ONG.
Y la ayuda mensual que están publicando medios de 120€ mes.
 
Os recomiendo que veáis la conversación que mantuvieron anoche (creo) Frank Cuesta, Triun Farfullitos y el Oli.veira en el canal de éste último. Reconozco que me he saltado toda la charla hasta que entró Frank. Me ha parecido muy, muy interesante todo cuanto ha dicho.
Entre muchas otras cosas opina que el mayor error de papiSancho ha sido dejar marchar al abogado Khun Anan, de los mejores, si no el mejor, del país y al que, siguiendo las directrices de Marcos Goldwyn Montes&Cía, le complicó tanto el tema con sus "estrategias", rechazando sus directrices, que se vio obligado a renunciar al no merecerle la pena manchar su prestigio por esos occidentales por muy bien recomendados que estuviesen.
También afirma que el desencuentro entre los padres se produjo porque la Sra. Bronchalo no estaba nada de acuerdo con dejar marchar al Sr. Anan.
Hace además una descripción de la idiosincrasia Tai y cuanto están metiendo la patita tanto el padre como su equipo de defensa convirtiendo este proceso en una especie de "sálvame".
También aconseja a la inefable Balfa que si va a presentarse ante el tribunal con sus "investigaciones creativas" y descalificando a la policia, que se lleve un par de mudas por si se prolongara su estancia.
De veras me ha parecido esclarecedor.
 
Creo que está para los condenados a muerte la que dices de la ONG que en principio eran 6000€ pero tenías que tener a alguien en España que abriera esa ONG.
Y la ayuda mensual que están publicando medios de 120€ mes.
Segarra recibe más de 6.000 euros al año de esa subvención del Ministerio de Asuntos Exteriores español. A través de una ONG creada por su padre para ese único fin.
Ahora sera algo menos porque entrará melenas en el reparto y serán cuatro y no tres los beneficiarios directos a repartir la subvención. O cinco, si al hispano egipcio en Egipto alguien le abre una cuenta y una ONG para el mismo fin.
O si el ministerio la vuelve a subir a 60.000 euros y no a los 30.000 euros actuales para diversas organizaciones, y entonces los más de 6.000 euros de Segarra pueden aumentar al doble.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back