Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mucho cuchillo y sierra y ni un mísero coco o trozo de carne, oye.

Ah no, que la carne ya la había pedido y le llegaba en ferry :rolleyes:
No se como no les da vergüenza esa defensa. Pero claro llevándolo bigotes y compañia. A veces dudo si el padre se lo quiere quitar de encima.. Cuanto más lejos mejor.. Por q.. No hace más que perjudicar a su hijo.
 
Pues a no ser q en el colegio no sepan que esa niña es hija de Rodolfo, no sé cómo se puede librar de que la identifiquen y la molesten.

Sus padres nunca la han mostrado en fotos, no se sabe cómo es su cara ni nunca ha trascendido nada sobre a qué colegio va o cosas así. Si han sido muy precavidos, igual la han cambiado de colegio y va con un nombre falso, para q los críos no sepan quién es. Solo lo sabrían los profesores y ya habrían hablado con los padres para mantener su anonimato.

Parece muy rocambolesco, pero podría ser. Otra cosa es, q la niña tenga acceso a Internet y haya visto cosas.
En la TV tampoco es q esté todo el día saliendo su padre, hay canales que no le dan ninguna atención , y me imagino q la madre estará pendiente de q no vea lo q no tiene q ver en la tv...

Por videos q subía la madre a Instagram, se la veía bastante espabilada e hiperactiva, así que no sé lo que puede saber o si es consciente de toda esta historia, pero al final se va a enterar de todo, no siempre será una niña. Me imagino que algo la habrán dicho, en plan suave, para q no la afecte, porque con 8 años una niña no está preparada para afrontar un problema de mayores, osea, no la dirán ni la mitad de todo lo q ha pasado, porque encima la historia no puede ser más horrible.

Lo q está claro es, q a Rodolfo no le ha importado si con sus acciones la podía exponer o perjudicar. Ahora su prioridad es su hijo, y esa niña ha pasado a tercer lugar. Ahora mismo quien le quita el sueño y donde centra toda su energía y atención es en su hijo mayor.

La madre saltó con un comunicado en Agosto diciendo q quería privacidad y q la niña era la prioridad de su padre y ella, que la dejaran al margen y q la prensa se alejara.
Ella no quería este circo ni seguramente la tontería del documental, pero el problema es, que su pareja tiene un hijo de otra, y aunque tenga una hija con ella, eso no le va a parar de hacer por su hijo mayor lo q sea, aunque perjudique a la niña, como ya se ha visto al exponerse de esa manera tan bochornosa en el docu.

Ahora mismo Rodolfo va ciego con el hijo, y no se da cuenta de nada más.
Eso podría ocasionar una ruptura de pareja con el tiempo, porque ella va a tirar para su hija, y Rodolfo va a seguir atascado con su hijo mayor, ayudándole y con la balanza siempre más inclinada para él.
Como pareja les veo como el Titanic, condenados a hundirse.

Ojalá me equivoque, pero la cosa tiene muy mala pinta, y con hijos por medio todo se complica, y más si uno de los hijos ni es tuyo y tienes q estar aguantando q el hijastro se imponga y tu hija quede en un segundo plano.
Desde luego que la relación de pareja se va a ver muy resentida, ya que es una situación de estrés extrema.

Pero como padre, lo lógico es que en estos momentos esté centrado en su hijo.
 
Me muero.....estas dos van a ser pilimili
Desacreditar una a la otra.
Dos criminólogas con rencillas.
Lo mejor que podría pasar en este caso.
Nunca me pude imaginar algo así.
Eso sí, las cadenas de televisión contentas, y el meollo de la cuestión que es el presunto asesino confeso, pidiendo comida a domicilio penitenciario.
Olé
 
Oioioi la balfagona desmintiendo a la de Vicente. Se trasca la magedia.
Aquí la discrepancia que yo veo que hay antes de empezar, es que CB dice que no se ha reunido con DS en el juicio porque está el padre con él y no la ha visto. Pero lo que dice BV es que se ha reunido con DS en una sala privada, por lo cual igual no hay nada que desmentir
 
Cuando Ospina contó que tuvo una conversación con RS y que se dieron un abrazo me di cuenta de que sólo lleva una careta pública, pero en petit comité él sabe y reconoce que su hijo es un asesino.
Lo más seguro es que vayan medicados hasta arriba, que tiene menos perras de lo que se piensa, y que al ser un pijazo como la copa de un pino con un problemon sobrevenido y con asesores como los que tiene se le salgan de madre las ideas..no olvidemos que él mismo fue un niño bien
 
Veamos qué falla y condena la justicia Tailandesa.

Se podrá declarar insolvente pero tendrá que responder con todos los bienes futuros.
Eso fue lo que comenté unos posts más atrás.
Que todo lo que obtenga de beneficios a partir de ahora serían fiscalizados.
Ya sean libros, ejem, docus,"Vida y milagros de un rehén en Samui", "Traducción al español del Código Penal Tailandés"....etc
 
Precisamente por eso, por ser su sustento. Los padres son ancianos y dependían económicamente del hijo. También se piden indemnizaciones cuando el que muere es el padre o madre que es el sustento de hijos menores.

Eso, hijos menores. Hijos dependientes. Se supone que cuando eres adulto, la historia cambia.
 
Eso fue lo que comenté unos posts más atrás.
Que todo lo que obtenga de beneficios a partir de ahora serían fiscalizados.
Ya sean libros, ejem, docus,"Vida y milagros de un rehén en Samui", "Traducción al español del Código Penal Tailandés"....etc
Embargados, no "fiscalizados". Pero sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back