Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me sorprendió bastante que en la entrevista con Triun, Ospina dijera que no van a mencionar en el juicio el pasado penal de Descu y en cambio los otros vendrán con los dos testigos protegidos para hablar mal de Edwin...
Pero de qué te sorprende si el pasado de descu no aporta nada a la causa y hechos que se están juzgando?

Ya expliqué que la mayoría, si no todos, los """"testigos"""' que querían presentar la defensa estaban fuera de lugar e iban a ser rechazados por improcedentes.
 
Sublime como los tais dan guantada sin mano y se defienden de toda la difamación que han hecho todos los sinvergüenzas de los medios de comunicación.

Maravilloso. Y eso que no han visto la reconstrucción que hicieron ayer en Telecirco XD
 
Pero de qué te sorprende si el pasado de descu no aporta nada a la causa y hechos que se están juzgando?

Ya expliqué que la mayoría, si no todos, los """"testigos"""' que querían presentar la defensa estaban fuera de lugar e iban a ser rechazados por improcedentes.
Sin necesidad de esos testigos ya está comprobado que Daniel es una persona violenta q ha matado y descuartizado a otra persona.. Con la que además tenía un vínculo afectivo.
 
Sublime como los tais dan guantada sin mano y se defienden de toda la difamación que han hecho todos los sinvergüenzas de los medios de comunicación.

Maravilloso. Y eso que no han visto la reconstrucción que hicieron ayer en Telecirco XD
Hay que ser un poquito a-normal para hacerse un itinerario sanchil
 
Pero de qué te sorprende si el pasado de descu no aporta nada a la causa y hechos que se están juzgando?

Ya expliqué que la mayoría, si no todos, los """"testigos"""' que querían presentar la defensa estaban fuera de lugar e iban a ser rechazados por improcedentes.
Ahí está la diferencia de cómo juega mediaticamente uno, y los otros.
Lo que se juzga es lo a que es. Y dónde es.
 
la hermana del cirujano colombiano desliza que «nosotros también queremos que la verdad salga y hay una verdad palpable es que a Edwin le arrebataron la vida. Mi hermano fue asesinado. Nadie en este mundo puede ocultar que mi hermano fue asesinado brutalmente, descuartizado». Y sentencia diciendo que «por mucho poder que se tenga, por mucho dinero que se tenga, ni por mucha influencia que se tenga, eso nadie lo puede borrar. Quiero justicia. Quiero lo justo para las dos familias. Mató a mi hermano, lo asesinó y tiene que pagarlo. Pero acuerdo con la voluntad de Dios, primero, ante todo»
Que pena que Edwin no puede sentirse orgulloso de su hermana.. Que no puedan volver a verse nunca más.
 
Pero de qué te sorprende si el pasado de descu no aporta nada a la causa y hechos que se están juzgando?

Ya expliqué que la mayoría, si no todos, los """"testigos"""' que querían presentar la defensa estaban fuera de lugar e iban a ser rechazados por improcedentes.
Pero entonces por qué no los rechazaron cuando se presentó la lista de testigos? No creo que los hagan venir desde Colombia o Argentina para luego prohibirles declarar, no?
 
Pero entonces por qué no los rechazaron cuando se presentó la lista de testigos? No creo que los hagan venir desde Colombia o Argentina para luego prohibirles declarar, no?
Desconozco la ley procesal penal de Tailandia, pero puede ser que la admisión de testigos o pruebas de la defensa la realice el juez in situ en el mismo juicio.

No lo sé, la verdad.
 
Pero entonces por qué no los rechazaron cuando se presentó la lista de testigos? No creo que los hagan venir desde Colombia o Argentina para luego prohibirles declarar, no?
Será por videollamada. Desde el Juzgado o consulado.
Para mi q el juez ha dicho q si a todo. Para que le dejen tranquilo y llegado el momento y viendo la relevancia del testigo dira si o no.
 
En Antena 3 han publicado que una vez hay sentencia y se sabe ya la cárcel que corresponde el preso puede solicitar el cambio y eso lo podría apoyar la embajada , pero otra cosa es que se dé el caso
Yo creo que sí que van a conseguir que no vaya al "Tigre", apodo que le ponen porque devora a los internos. Incluso hasta pienso que podrían conseguir que se quede donde está aunque eso ya es más difícil con toda la presión social sedienta de venganza que se ha promovido pero bueno que no vaya a la de Bangkok que es el infierno absoluto ya es un logro aunque las demás cárceles de allí sean también infiernos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back