Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No digo que no
Solo que ha llegado a ese punto sin retorno y no significa que tengan que abandonar a suerte a un hijo...

Que hayan entrado, balfagon GM no ha ayudado nadita... no han pensado el país en el que estaban. Yo creo que hay dos vertientes, una la defensa pésima y otra la actuación de padres a partir de ahora
A esos (Bafalgón, GM) los han escogido ellos, llevan haciendo el ridículo meses y meses y los mantienen contratados.

Así que para mí no hay 2 vertientes: hay 1 sola, que es la que RS (la madre no lo sé, tengo entendido que les paga él pero no estoy segura) ha escogido.

Si no estuviera conforme con sus actos y declaraciones ya les habría despedido hace mucho
 
La poca vergüenza, insiste sin escrúpulos.


Ver el archivo adjunto 3519557
La línea de defensa de quién, si este señor con bigote sólo puede ejercer de abogado de padre Sancho.
Que además esa supuesta "defensa" es un insulto a la inteligencia de hasta un niño de seis años.
Un tío de 29 años, sabiendo artes marciales y que le lleva una cabeza al presunto agresor, el único daño que podría tener en tal situación es mearse de la risa.
Que hijo de padre Sancho, de un solo puñetazo, tiró al suelo y dejó inconsciente y con la cara rota a un fulano que "sólo" le recriminó (a melenas junto a novia desde hace cinco años) que se colará en un taxi que otras personas ya estaban esperando.
Y que, por eso, tiene aún pendiente ese juicio penal por delito de agresión y lesiones, con petición de cárcel e indemnización de la víctima
Y tiene ya otra sentencia firme de cárcel e indemnización de 14.000 euros por exactamente lo mismo, agresión y lesiones, pero a dos personas.

No cuela, señor abogado bigotes.
Esa supuesta argumentación da entre pena y mucha risa.
Empezando por el pequeño detalle sin importancia de que ESTE SEÑOR NO es abogado de Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo.

Por tanto puede decir todas las estupideces y tonterías que se le ocurra porque carece de toda importancia.
 
Y que, por eso, tiene aún pendiente ese juicio penal por delito de agresión y lesiones, con petición de cárcel e indemnización de la víctima
Y tiene ya otra sentencia firme de cárcel e indemnización de 14.000 euros por exactamente lo mismo, agresión y lesiones, pero a dos personas.
Gerez duró solo un día en las televisiones.
Desterrado.
 
Eran críos cuando lo tuvieron las cosas como son....un embarazo de adolescentes
Vaya respuesta que te ha dado una conforera, nadie ha dicho que quedarse embarazada con 16, 17 años sea sinónimo de que tu vida esté destrozada, mi cuñada sin ir más lejos tuvo la hija del anterior noviazgo con 17, se quedó embarazada con 16, pero un embarazo adolescente es siempre un grandísimo impacto familiar, puede que haya habido agresiones
 
Veo que también han hablado de la calidad actoral de Rodolfo Sancho, hombre no es que sea Marlon Brando o Daniel Day Lewis pero se defiende bastante bien
 
Pues a no ser q en el colegio no sepan que esa niña es hija de Rodolfo, no sé cómo se puede librar de que la identifiquen y la molesten.

Sus padres nunca la han mostrado en fotos, no se sabe cómo es su cara ni nunca ha trascendido nada sobre a qué colegio va o cosas así. Si han sido muy precavidos, igual la han cambiado de colegio y va con un nombre falso, para q los críos no sepan quién es. Solo lo sabrían los profesores y ya habrían hablado con los padres para mantener su anonimato.

Parece muy rocambolesco, pero podría ser. Otra cosa es, q la niña tenga acceso a Internet y haya visto cosas.
En la TV tampoco es q esté todo el día saliendo su padre, hay canales que no le dan ninguna atención , y me imagino q la madre estará pendiente de q no vea lo q no tiene q ver en la tv...

Por videos q subía la madre a Instagram, se la veía bastante espabilada e hiperactiva, así que no sé lo que puede saber o si es consciente de toda esta historia, pero al final se va a enterar de todo, no siempre será una niña. Me imagino que algo la habrán dicho, en plan suave, para q no la afecte, porque con 8 años una niña no está preparada para afrontar un problema de mayores, osea, no la dirán ni la mitad de todo lo q ha pasado, porque encima la historia no puede ser más horrible.

Lo q está claro es, q a Rodolfo no le ha importado si con sus acciones la podía exponer o perjudicar. Ahora su prioridad es su hijo, y esa niña ha pasado a tercer lugar. Ahora mismo quien le quita el sueño y donde centra toda su energía y atención es en su hijo mayor.

La madre saltó con un comunicado en Agosto diciendo q quería privacidad y q la niña era la prioridad de su padre y ella, que la dejaran al margen y q la prensa se alejara.
Ella no quería este circo ni seguramente la tontería del documental, pero el problema es, que su pareja tiene un hijo de otra, y aunque tenga una hija con ella, eso no le va a parar de hacer por su hijo mayor lo q sea, aunque perjudique a la niña, como ya se ha visto al exponerse de esa manera tan bochornosa en el docu.

Ahora mismo Rodolfo va ciego con el hijo, y no se da cuenta de nada más.
Eso podría ocasionar una ruptura de pareja con el tiempo, porque ella va a tirar para su hija, y Rodolfo va a seguir atascado con su hijo mayor, ayudándole y con la balanza siempre más inclinada para él.
Como pareja les veo como el Titanic, condenados a hundirse.

Ojalá me equivoque, pero la cosa tiene muy mala pinta, y con hijos por medio todo se complica, y más si uno de los hijos ni es tuyo y tienes q estar aguantando q el hijastro se imponga y tu hija quede en un segundo plano.
Padre Sancho ya sabe de sobra que en menos de 15 años su hijo mayor estará paseando tan tranquilo por las calles de Madrid y aprovechando el tirón, está haciendo caja con eso que denominan "documental"
Que así parece que está haciendo algo y quiere pasar a la posteridad como "padre coraje" cuando la realidad es que por las propias leyes tailandesas, su hijo mayor se va a ir de rositas de este caso, porque saldrá de la cárcel en menos de 15 años y además, no tendrá que pagar ningun tipo de indemnización.
 
La poca vergüenza, insiste sin escrúpulos.


Ver el archivo adjunto 3519557
Y digo yo ¿Qué ha sido de los abogados motejados en el hilo con nombre de pastilla de caldo con los que pretendían que no se hablara de "la vida privada" del Descu y con los que denunció, infructuosamente, a mediaset?
¿Denunciaran al programa de la Piñata García o la "reconstrucción/esperpento" ha sido del agrado del cliente?
Aclaro que no lo he visto entero porque me resulta muy insufrible la García en particular y telecirco en general, y no se si la payasada está montada a favor o en contra del asesino.
Aprovecho para recordar que esta tiparraca con bastantes menos escrúpulos que dientes y sus jefes, invitaron a su programa a uno de los violadores, torturadores y asesinos de Sandra Palo, que entre salida y entrada al trullo se quería dedicar a la canción para que mostrara su "arte".
 
En Antena 3 han publicado que una vez hay sentencia y se sabe ya la cárcel que corresponde el preso puede solicitar el cambio y eso lo podría apoyar la embajada , pero otra cosa es que se dé el caso
Hijo de padre Sancho se va a quedar en la misma e idéntica prisión de Koh Samui donde está porque es la que corresponde a la demarcación judicial del caso
Lo que habrá es un cambio de módulo, de la enfermería al módulo que corresponda

Pero ya inventarán algo, tipo ansiedad crónica o similar, para que se quede en enfermería el mínimo de ocho años que se va a pasar en prisión tailadendesa.
Y pudiendo disponer de una cantidad mensual tan irrisoria para bolsillo de padre Sancho como unos 300 euros al mes , melenas come todos los días a la carta, no tiene otra cosa que hacer que practicar lucha tailandesa, aprender el idioma si se aburre mucho y tocarse los huevos a dos manos.
Podria hasta retomar y acabar sus abandonados estudios universitarios.
Aunque eso ya va a ser mucho pedir, quizás
 
No digo que no
Solo que ha llegado a ese punto sin retorno y no significa que tengan que abandonar a suerte a un hijo...

Que hayan entrado, balfagon GM no ha ayudado nadita... no han pensado el país en el que estaban. Yo creo que hay dos vertientes, una la defensa pésima y otra la actuación de padres a partir de ahora
MGM y Balfagon son el gabinete de gestión de crisis y control de daño reputacional más dañino que existe. Eso se deja a los profesionales, que le dan la vuelta a situaciones terribles y nos hacen ver lo negro blanco. Porque en el juicio de Tailandia pintan menos que nada.
 
Pues yo creo que prefiere venir a una cárcel española que pasar allí más tiempo, no va a conseguir reducir la condena allí.

Bastante que se la conmutaron por perpetua!
Claro que se puede reducir condena
Incluso obtener indulto parcial o hasta indulto total.
Y dispone de la subvención económica del ministerio de Asuntos Exteriores español para gestionar todos los trámites pertinentes a los que tiene derecho ante la justicia tailandesa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back